El agua como inspiración de “L’Eau Majeure d’Issey”

By  |  2 Comments

¡Arrancamos semana!, Bienvenidos un lunes más a nuestra cita con el blog. Que tal vuestro fin de semana?… Esta semana, puesto que seguimos inmersos y muy mimetizados con la tradicional “Vuelta al Cole”, esta semana os presento el último lanzamiento en fragancia masculina de Issey Miyake que va a causar muy buenas sensaciones entre el público masculino.  Y es que Miyake ha decidido volver a sus orígenes con esta nueva fragancia. Hoy os presento “L’EAU MAJEURE D’ISSEY”.

Quienes conocemos esta firma, sabemos que Issey Miyake ha utilizado siempre el agua como fuente de inspiración para todos sus perfumes, la gran mayoría de ellos, icónicos. Ahora, ha decidido regresar a sus principios originales y que el agua vuelva a convertirse el en ingrediente principal y protagonista de esta fragancia. En 2016 nos presentava L’Eau d’Issey Pure, una versión femenina del agua en su estado más puro y limpio. Ahora, es el turno para L’EAU MAJEURE D’ISSEY, que llega como una nueva expresión del perfume masculino. Nos presenta la fuerza y la pureza, el agua en su máxima expresión, como símbolo de la fuerza, del movimiento, justo lo que ha buscado inspirar con esta fragancia.  Con “Eau Majeure de Issey” la firma ha permanecido fiel a los valores de simplicidad y autenticidad del creador Issey Miyake. Este nuevo aroma va destinado a un hombre de acción al mismo tiempo urbano, dinámico y muy masculino. El Eau Majeure de Issey responde a un estilo muy contemporáneo sin seguir las tendencias actuales.Su ambición es simplemente hacer flotar un viento de dinamismo y libertad en nuestra vida cotidiana.

UN NUEVO FRASCO

Algo que destaco, porqué su simplicidad es para mi, lo que lo hace más especial al tiempo que práctico para el día a día. Su forma imponente es siempre parte del juego pero sus ángulos y bordes son ahora más redondeados. Esto facilita el agarre mientras que da a este perfume una mirada más contemporánea.El conjunto está coronado por un tapón sólido, en perfecta armonía con el nuevo color gris. Del mismo modo, las letras de plata muestran el nombre de esta fragancia en su frente. El metal cepillado del tapón evoca a la vez la textura del agua en movimiento y el tapón de L’Eau d’Issey Pure. Esta sinergia entre lo masculino y lo femenino forma parte también del ADN de Les Eaux. Visto de perfil, el frasco de L’Eau d’Issey pour Homme contiene la forma del de L’Eau d’Issey. Asimismo, el frasco de L’Eau d’Issey Pure se inscribe en el corazón del frasco de L’Eau Majeure d’Issey. Un conjunto muy simple, sobrio pero muy muy elegante.

EL AROMA 

Con el primer Agua de Issey, se trataba más de un agua dulce. Esta vez, Issey Miyake ha decidido cambiar la ubicación de nuestro viaje y en cambio, nos atrae hacia el océano. El Eau Majeure de Issey tiene un aliento mucho más marítimo. Es un aroma fresco y potente, con un sabor más salado que antes. Por lo tanto, L’Eau Majeure d’Issey parece directamente de las profundidades del mar y su frescura inicial ha quedado intacta. Ahora estamos frente a una fragancia muy masculina y muy enérgica.  El “Eau Majeure de Issey” nos ofrece una combinación de cítricos, (bergamota y pomelo) que dan paso a un corazón más saldo y que concluye con una base amaderada compuesta por diferentes maderas y cachemira.

Recomiendo que la probéis. Es perfecta para esta transición estacional. Un cambio de temporada con un cambio de fragancia. Una nueva apuesta para el público masculino que después de conocerla, convencerá y mucho a todo el perfil masculino. 

Para todos aquellos interesados en la fragancia, la podéis encontrar tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Me despido como cada lunes, deseando que tengáis una feliz semana!

Nos leemos pronto!

2 Comments

  1. borvestinkral

    6 octubre, 2017 at 12:07 pm

    I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thanks , I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your site?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *