El contorno de ojos masculino

By  |  0 Comentarios

Arrancamos semana. En esta ocasión, es el turno para la cosmética masculina. Y es que aunque no lo parezca, cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y por cuidar la piel del rostro. Y si hay una zona que tanto a mujeres como a hombres, con el paso del tiempo nos empieza a preocupar más, esa es la zona del contorno de los ojos. Es cierto que la cosmética de caballero a crecido mucho y a día de hoy son muchos los hombres que se preocupan mucho por tener la piel sana, pero debemos de tener en cuenta que la piel que rodea el contorno de los ojos es la más delicada de nuestro cuerpo, al ser más fina. Por ello, tiende a perder firmeza y aparecen las primera arruguitas o líneas de expresión.

Así que, una vez más, he aprovechado de la profesionalidad y los conocimientos expertos en este ámbito, de uno de nuestros consejeros de belleza, José Benaches, de nuestra tienda de Nuevo Centro (L9), para conocer y que nos ofreciera algunas propuestas de contorno de ojos masculinos. Benaches me traslada que “es muy recomendable tanto para hombres como para mujeres, utilizar una crema específica para esta zona, puesto que es una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo y necesita de un mayor cuidado y atención”.

Otro de los aspectos, que deberéis tener en cuenta, es el modo de aplicación. A la hora de aplicar el contorno, es emplear una pequeña cantidad, algo más que un grano de arroz, sobre el dedo anular, ya que tiene menos fuerza, aplicar a toquecitos suaves sobre el hueso ocular. La dirección del tratamiento deberá ser desde el lagrimal, hasta la sien, (hueso ocular).

Teniendo en cuenta estos dos aspectos clave, a continuación os presento tres productos específicos para el contorno de ojos masculino que podéis empezar a utilizar desde ya, y con los que os aseguramos que notaréis la diferencia. Para todos aquellos que estáis preocupados por esta zona, bien sea por la falta de hidratación, primeras líneas de expresión, bolsita o una arruguita más marcada os ofrecemos tres posibilidades muy interesantes.

AQUAPOWER EYE DE-PUFFER: Es la última novedad de Biotherm en productos específicos para el contorno de ojos. En esta ocasión, es la primera formula que reduce bolsas e hinchazón del contorno de los ojos mientras lo refresca a -2 grados. Además regenera y refuerza mucho la zona aportando una sensación de frescor instantáneo y duradero.

Biotherm1

AGE FITNESS YEUX, de Biotherm: Se trata de un tratamiento específico para el contorno de ojos, con extracto de algas verdes y azules que ayudan a alisar los signos de fatiga persistentes. Con este tratamiento, notaréis como las primeras lineas de expresión se atenuan, apareciendo más lisas, disminuyendo las bolsas y reduciendo visiblemente las ojeras, aportando así un aspecto más fresco y despierto al rostro. Apto para todo tipo de pieles. Tiene una textura gel-crema perfecta para esta época del año, que además os aportará una sensación de confort muy agradable.

Biotherm_Age_Fitness_Yeux_Advanced_15_ml_Trattamen_0_1408983921

TOTAL RECHARGE, de Biotherm: También de la firma de Biotherm, este contorno de ojos es trabaja de forma específica sobre los signos de cansancio, fatiga, tiene un efecto refrescante inmediato, que ayuda a descongestionar rápidamente las bolsas. Su forma de aplicación es con rollon para mayor comodidad y porque además, proporciona un efecto drenante. Muy recomendable para aquellos a los que os preocupe mucho la bolsa en la zona del contorno.

biotherm2

TOTAL REVITALIZER EYE, de Shiseido: Se trata de un revolucionario tratamiento para la piel del contorno de los ojos, inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico, que combate eficazmente:arrugas, sequedad, bolsas y ojeras. Una piel revitalizada para una mirada rejuvenecida.

shiseido1

Y hasta aquí, mi propuesta de esta semana. Si estáis interesados en cualquiera de estos productos, podéis acceder a ellos tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Gracias por vuestro interés. Será un placer que comentéis y compartáis si os ha gustado el post de esta semana.

Nos leemos pronto!

Feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *