EL DEBATE DE LAS BB Y CC CREAM

By  |  0 Comentarios

Llegaron sin prisa pero sin pausa, su consolidación ha ido paso a paso en ascenso, tanto, que para muchas mujeres, se han convertido en parte de su rutina diaria. Se trata de las BB Cream y CC Cream. Conoces estos productos?, sabes sus principales beneficios?  Y en qué se diferencian?… esta semana, nuestro post va dedicado a ellas, con el objetivo de que conozcáis de primera mano, qué las hace diferentes y el porqué de su atractivo. Se trata de una nueva generación de cremas, una nueva alternativa en la que, la idea principal es unificar dos productos en uno: CREMA HIDRATANTE y BASE DE MAQUILLAJE. Es un “2 en 1”. Un producto que previene, hidrata, cuida, y unifica el tono de la piel, cubriendo cualquier imperfección.

Pero comencemos por el principio.

¿Qué es una BB Cream?.

Su correcta definición proviene de “Blemish Balm”, o bálsamo para imperfecciones. Su principal función es corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro, y además, protegerlo de las agresiones externas del sol, ya que muchas de ellas llevan incorporado el filtro solar. Su textura es mucho más fina que un maquillaje. Son muy fluidas y ligeras consiguiendo unificar, aportando un ligero tono de color y mucha luz a nuestra piel.

¿Y una CC Cream?,

Las iniciales CC Cream, provienen del término “Colour Correcting” y su principal diferencia con las BB Cream, es que están más cerca de un maquillaje, porqué su cobertura es mayor. Protegen e iluminan, y en ambos casos, se suelen ofrecer dos tonos, uno más claro y otro más oscuro.

¿A quién va dirigido este producto?

Se trata de un producto combinado, que se puede ofrecer entre otras opciones, para aquellas mujeres a las que no les gusta demasiado maquillarse, pero no quieren llevar su piel desnuda, sino ligeramente cubierta, protegida y bonita. O para aquellas mujeres, que deben ir maquilladas todos los días por cuestiones profesionales y aprovechan sus días libres o el fin de semana, para que su piel descanse, pero al mismo tiempo, siga luciéndose bonita y con luminosidad, gracias a ese aporte de color que tienen. Para una piel joven de entre 14 – 20 años, que comienzan a descubrir el mundo de la maquillaje y la cosmética, también es una buena opción, hidratan su piel y además la ven maquillada y bonita. Aunque depende del tipo de piel, ninguna de las dos sustituye a nuestra crema hidratante, de la misma manera que no sustituye a nuestro maquillaje diario.

¿Cómo se aplica?

Con la piel perfectamente limpia, este producto lo aplicaríamos por la mañana, después de otro producto cosmético para aportar confort y suavidad a nuestra piel. Para las pieles más jóvenes, podría aplicarse sola,  y en algunas ocasiones, incluso como una pre-base del maquillaje, puesto que ayuda a cubrir cualquier imperfección, mancha, rojez…

Si estás dudando entre comprar la BB Cream o la CC Cream, a continuación te mostramos algunas opciones, además de las claves para elegir la que más te conviene.

BB Cream, Hidrazen Beauty Balm, Neurocalm de LANCOME. Esta crema con color combina los dos beneficios del tratamiento y del maquillaje en una única crema. Inmediatamente aporta una hidratación intensa y de confort a la vez que protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones.

bb_cream_lancome_01

 

Lingerie de Peau BB Cream de Guerlain. Está enriquecida con el complejo estrella de Lingerie de Peau, la micro malla Bio-Fusion que hidrata, unifica, protege del sol (SPF30). Su textura es ultrafina y no grasa, su cobertura, aunque más cubriente de lo normal, resulta muy cómoda y  muy ligera y su acabado es muy natural. Dos tonos disponibles.

 Guerlain-Lingerie-de-Peau-BB-Cream

La BB Cream SPF25 Anti-Fatigue Absolu de ORLANE. Este producto de nueva generación perfecciona el rostro, dejando la piel rebosante de vitalidad. Elimina las toxinas, refresca,purifica y cierra los poros. Mejora la claridad de la piel y estimula la energia celular. Es también un protector solar que hace que la piel esté más hermosa al instante, actuando sobre la superficie y en profundidad sobre la piel.

 

ORLANE BB CREAM

Skin Best CC Cream, de Biotherm. Un producto para todas aquellas mujeres que buscan tratar las lineas de expresión, atenuar los síntomas de cansancio/fatiga en su piel  con resultados inmediatos, y mejorar la textura de la piel Nada más aplicarlo, la piel se encuentra visiblemente perfeccionada y recargada de energía. Día a día la piel se ve más joven, radiante y llena de vida.

BIOTHERM CC CREAM

Superdefense CC Cream SPF30 de CLINIQUE. En unos segundos, conseguirás un aspecto luminoso en tu piel. Su fórmula sin aceites, que hidrata durante todo el día, con protección solar, permite que tu piel tenga un mejor aspecto, gracias también a su cobertura.

 

clinique-superdefense-cc-cream

Sin duda, dos productos revolucionarios que gustan y mucho. Tanto, que muchas de las firmas que las ofrecen, han incorporado algún tratamiento específico, como un cuidado anti-edad, como el ejemplo que os hemos recomendado de Orlane, con lo que han mejorando los resultados del producto que todavía resulta más atractivo.

Esperamos haberos ayudado y acercado más, el concepto de BB y CC Cream. Recordad, si estáis interesadas en alguno de estos productos o cualquier otra BB o CC Cream de otras firmas, podréis encontrarlas tanto en nuestras tiendas Perfumería Prieto como en nuestra tienda on-line, donde encontraréis un amplio abanico de posibilidades, todas ellas con promociones y descuentos muy interesantes!

Será un placer recibiros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *