El diseñador Philippe Starck crea su propia colección de perfumes

By  |  1 Comment

Arrancamos semana!! Como lleváis el lunes?… Esta semana os acerco una nueva novedad de perfumería, pero en este caso de una forma un tanto peculiar, y sobre todo muy interesante. Esta semana la perfumería y el diseño son los protagonistas de mi post. Os presento las fragancias STARCK PARIS, una nueva línea de fragancias elegante y muy personal.

Seguro que si os digo el nombre de Phillipe Starck sabéis de quien estoy hablando. No obstante, para quienes no le conozcáis os diré que Starck es muy conocido en el contexto del diseño. Su nombre está asociado a algunas de las piezas más memorables del diseño contemporáneo con el que se ha ganado un éxito y un prestigio intachable. Ahora Phillipe vuelve a dar que hablar y se sumerge en el mundo de las fragancias lanzando una colección de perfumes bajo su propia marca. Una colección única, diferente, creativa y que además tenemos el privilegio y la suerte de tenerla EN EXCLUSIVA en nuestra perfumería de la Calle Colón de Valencia. Os aseguro que merece la pena conocerlas y que las probéis, son perfumes diferentes, que van más allá de un simple aroma, desde su packaging, su presentación, sus ingredientes, su familia olfativa…todo es diferente a lo que comúnmente estamos habituados en un perfume. Quizá es aquí donde radica la exclusividad y lo importante de este lanzamiento. Un perfume, en mi opinión, con mucho que decir…Son fragancias emocionales.  Esta colección está compuesta de tres fragancias. Os presento: PEAU DE SOIE / PEAU DE PIERRE / PEAU D’AILLEURS, lo que significa; PIEL DE SEDA, PIEL DE PIEDRA, LA PIEL DE ALREDEDOR.

disenador-frances-asegura-esta-menos-prestado-atencion-packaging_740x367_ae8b54b3

PIEL DE SEDA es una paradoja, la de un perfume cuya feminidad se desarrolla alrededor del corazón de un hombre. Una fragancia que expresa la evocación de la misteriosa realidad de las mujeres …

pl_1_1_8823

PIEL DE PIEDRA es una fragancia masculina que revela la parte femenina del corazón del hombre. Es esta membrana, símbolo de esta ambigüedad en curso y por donde pasan nuestras diferencias y la personalidad …

pl_1_1_8827

LA PIEL ALREDEDOR extraña, indefinible, difícil de alcanzar. Una exploración a través de nosotros, a través del otro y el inconsciente.

pl_1_1_8825

Las botellas de estas fragancias son complementarias entre sí. Están hechas de vidrio con una forma orgánica en el interior donde se aloja el líquido. Esta forma es alargada y si coloca las botellas todas juntas, observaremos como se consigue crear una escultura. Entre las curiosidades que despiertan estas fragancias, el diseñador ha destacado evitar publicar los ingredientes y las notas olfativas de cada perfume. Ha decidido no revelarlo y ofrecernos unas definiciones más emocionales para descubrir los aromas en el momento de utilizar estas fragancias.

Si tenéis la oportunidad, visitad  nuestra perfumería de la Calle Colón, 15 en Valencia y conoced Starck Paris. El diseñador se crió entre olores y perfumes exóticos, ya que su madre tenía una perfumería. Ahora esos recuerdos, esa inspiración ha vuelto a él y los ha materializado en tres joyas de la perfumería, tras magníficas fragancias, que podrían ser un perfecto regalo para San Valentín, que tenemos a la vuelta de la esquina. También las podéis encontrar en nuestra tienda on-line, www.prieto.es

Es un privilegio para Perfumería Prieto contar con un lanzamiento de estas características en exclusiva. Así que os invito a conocer STARCK PARIS. Espero vuestros comentarios.

 

1 Comment

  1. Jimmy

    21 febrero, 2017 at 7:37 am

    I couldn’t refrasin fom commenting. Veery wel written! Hi, I ddo believe thbis
    iss aan excellent website. I stumbledupon itt 😉 I’m goinng tto revisit once again ssince I
    biok markked it. Money and fteedom iis thee greaatest wway to change,
    may youu be rich annd conttinue tto guide other people.
    Ahaa, iits fastidious disdussion aboout thks piecee off writing hre
    att this weblog, I have read alll that, soo at his time mme als commdnting here.
    http://cspan.co.uk/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *