El look de maquillaje para Nochebuena

By  |  0 Comentarios

La cena de Nochebuena es uno de los eventos navideños en los que nos reunimos con famliares y amigos y una noche en la que nos gusta vernos guapas. El look es importante para esa noche igual que lo es el maquillaje. Por eso hoy, he decidido acercaros algunas pautas con algunos de los productos más novedosos que os servirán de gran ayuda para completar vuestro outfit en Nochebuena y lucir una piel bonita y maquillada. Así que, vamos a ello. Una vez aplicado vuestro corrector, la base de maquillaje y los polvos, os recomiendo que apliquéis unas sombras. Comenzaremos con un tono beige claro para la zona del lagrimal. Os recomiendo esta opción de Sleek,ARABIAN NIGHT DIVINE” una paleta de sombras muy económica y de máxima calidad. Tenéis muchas tonalidades para elegir, todas perfectas para cualquier tipo de evento que tengáis. Si queréis potenciar más la cuenca del ojo, podéis buscar un tono más oscuro, un marrón oscuro, o un gris y maquillarlo de mitad del ojo hacia dentro. Para aplicar las sombras os recomiendo que lo hagáis con un pincel corto y plano que os ayudará a que la aplicación sea mucho más fácil.

El siguiente paso es marcar el eyelliner. Si queréis potenciarlo más al tratarse de una cena de noche, podéis marcarlo un poquito más ancho. Podéis hacerlo con LINER PLUME” de Lancome. Un delineador de alta definición y de larga duración que es lo que todas buscamos en eventos de este tipo. Una de las cosas que más me gustan de este eyeliner es que tiene la punta fina para conseguir un trazo preciso y modulable.  Lo tenéis con un descuento especial, así este es el momento chicas!

Y como paso final, no puede faltar nunca una buena máscara de pestañas que nos ayude a potenciar nuestra mirada y lucir el maquillaje de ojos con mayor intensidad. Os propongo que probéis CILS D’ENFER SO VOLUMEN” de Guerlain, es garantía de éxito. El ojo queda perfectamente maquillado con volumen y con un negro intenso enriqueciendo las pestañas con una precisión total.

El broche del maquillaje como debe ser, lo pondrán los labios. En mi caso soy una fanática de los tonos mate, ofrecen intensidad al labio y nos dan esa comodidad de saber que llevaremos los labios maquillados siempre. Habéis probado la linea de L’oreal “COLOR RICHE MATE”?... Pues este es el momento, muy asequibles de precio y con unos resultados geniales. Para la noche de Nochebuena os propongo dos tonos, por un lado el número “344 Retro Red” o el número “104 Strike a Rose”.

Y hasta aquí mi propuesta de look de maquillaje para Nochebuena. Todos los productos de los que os he hablado los tenéis disponibles tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Que disfrutéis mucho de vuestra cena de Nochebuena. 

Feliz Navidad para todos!

Nos leemos muy pronto…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *