El mejor regalo para mamá

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaaaaa!!!!! Arrancamos una semanita más. Que tal habéis pasado estos días de puente?… Espero que muy bien. Como ya os avancé la semana pasada, en estas dos semanas, aprovecharía una fecha tan especial como es el Día de la Madre, que celebramos el próximo domingo 7 de mayo, para ofreceros una guía de productos de perfumería, maquillaje y cosmética que os sirvieran de consejos como posibles regalos para una ocasión tan especial. Así que, esta semana el turno es para la cosmética y el maquillaje. Espero que os ayude con algunas de mis propuestas y este año, vuestras mamis estén encantadas con su regalo y vosotros felices por haber acertado.

En lo que a cosmética se refiere comenzaré por ofreceros uno de los últimos tratamientos que ha lanzado Lancome. Se trata de VISSIONAIRE CRESCENDO. Un tratamiento muy novedoso y que desde que lo presentaron ha llamado bastante la atención. Se trata de un peeling químico. Se presenta como una muy buena ocpión para las pieles maduras que lo que buscan o necesitan es una regeneración de la piel y activar su desarrollo celular con un tratamiento de choque. Se aplica en dos fases. Una primera que cuida y prepara la piel y una segunda que es la que ayuda a estimular la regenación. Es de uso nocturno y deberá ir acompañado de una crema hidratante.  Ayuda a combatir los signos del envejecimiento: líneas de expresión. Arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad. El tratamiento está concebido para 28 noches.

lancomevissionaire-crescendo-blog-prieto

Mi siguiente opción es un tratamiento corporal que a todas nos encanta, y sin duda para este día también podría ser un muy buen regalo para cuidar la piel de su cuerpo. Se trata de SKIN FITNESS INSTANT SMOOTHING & MOISTURIZIND BODY. Este tratamiento es una maravilla y además de cara a la época de verano a la que vamos es perfecto para poner nuestra piel a punto. En este caso, consigue alisar y refrescar la piel del cuerpo. Una vez aplicado la piel queda muy hidratada y lisa. Gracias a un agente especial, también es un exfoliante natural que elimina las células muertas dejando así la piel más suave, luminosa y flexible. Un tratamiento muy pensado para mujeres activas, así como aficionadas al deporte. Una linea FITNESS con la Biotherm vuelve a acertar!. Así que para esas mamis deportistas y activas, este es un buen regalo!

BIOTHERMFITNESS-BLOG-PRIETO

Mi siguiente propuesta es la última novedad en tratamiento que ha lanzado JEANNE PIAUBERT. Se trata de la Línea INTENSE ECLAT, un tratamiento perfeccionador pensado para hidratar, unificar y proteger la piel al tiempo que la suaviza. Intense Eclat ofrece dos productos; por un lado la crema hidratante de textura muy ligera y cremosa que supone una bocanada de oxígeno para aquellas pieles más desvitalizadas. Esta crema es como un soplo de aire fresco para la piel. Se aplica de día y de noche en todo tipo de pieles. Aporta además de hidratación muchísima luz a la piel. El Resultado una piel más bonita, cuidada y luminosa. Por otro lado, ofrece una mascarilla exfoliante, “INTENSE ECLAT MASQUE”, que se presenta como un tratamiento express de efecto inmediato que borra las sombras e ilumina la piel en tan sólo 10 minutos, liberándola de impurezas y regulando la producción de sebo.

INTENSEECALT-BLOG-PRIETO

 

Mi siguiente opción, esta recién llegada a las tiendas y para las más fanáticas de la limpieza facial, os adelanto que será el mejor regalo, sin duda. se trata de FOREO LUNA 2. Un nuevo dispositivo de limpieza facial, que continua la saga de los revolucionarios FOREO y FOREO LUNA. Ahora nos sorprender con FOREO LUNA 2 que promete dar mucho que hablar también. Como os decía es un dispositivo de limpieza facial muy fácil de utilizar y con multitud de beneficios. Actúa mediante pulsaciones T-sonic, en combinación con los filamentos de silicona con los que logran todos los beneficios para la limpieza de nuestra piel. Con este dispositivo de limpieza conseguiremos: Eliminar las células muertas con una suave exfoliación, favorecer la absorción de los productos cosméticos, mejorar y disminuir la apariencia de los poros, mejorar la textura de la piel y reducir arrugas y lineas de expresión. UNA MARAVAILLA!!! Un regalo que las cautivará!. Una recomendación total de este producto, la piel nota los resultados y aunque es una inversión mayor, este producto tiene una garantía de 10 años por lo que merece la pena la inversión.

 FOREOLUNA2-BLOG-PRIETO

Turno para el maquillaje. Como sabéis las firmas están siempre a la última moda, crean tendencia continuamente y en el maquillaje no iba a ser menos. El abanico de posibilidades es inmenso y así os lo demuestro hoy con más novedades de productos de maquillaje que llegan pisando fuerte para este verano. Para las amantes de los Terracota de Guerlian, os propongo que les regaléis la última revelación d ella firma francesa. TERRACOTA SUN TRIO. Esta es la primera paleta que permite broncear y esculpir a la vez. Guerlain combina tres tonos en una gama de colores para iluminar, esculpir y dar brillo a la tez. Los polvos Terracotta Sun Trio ofrecen tonos más diferenciados que los Terracotta 4 Seasons y los polvos clásicos. Una misma armonía incluye: 1 bronceador (textura mate) + 1 iluminador (textura satinada) + 1 polvo sombreado (textura mate). En un instante, Terracotta Sun Trio recrea el brillo natural de los primeros rayos de sol: la tez adquiere calidez y el contorno se esculpe con un acabado mate y sumamente natural. Una maravilla!!…Estoy segura que este regalo es acierto seguro.

polvosterracotatrio-blog-prieto

Mi siguiente propuesta es un nuevo labial de lancome que está revolucionando el mercado. Hablo de MATTE SHAKER. En 2016 Lancome revolucionaba el maquillaje con Juicy Shaker, un aceite labial bifásico pigmentado en colores afrutados. Ahora, en 2017, la saga continua. Lancome se adentra en el mundo mate con la versión Matte Shaker, un nuevo tono de labios líquido de alta pigmentación.  Basándose en el mismo formato de coctelera llegan estos mate que se suman a las tendencias más top del momento, ya que vuelve a combinar el formato “cushion” con el acabado mate. Sin duda, una apuesta de éxito que en cuanto los probéis, os encantarán. La firma, se suma a la moda de los mates, lo hace con 7 tonos que van desde los más anaranjados a los más fucsia, incluyendo como no el eterno rojo y los rosas. LOS RESULTADOS?… Por un lado, una sensación de segunda piel, gracias a una fórmula el doble de fina e intensa que una barra de labios habitual, con unos polímeros que forman una película sobre los labios sin dejar efecto pegajoso. Y por otro lado, colores intensos y duraderos gracias a la alta concentración de pigmentos.

MATTESHAKER-BLOG-PRIETO

Y por último os propongo otro de los productos que sé, sería un perfecto regalo para vuestras madres y que les encantará. Se trata del iluminador por excelencia TOUCH ECLAT. Uno de los productos más vendidos y que mejores resultados da en maquillaje en cuanto a luminosidad. Es un clásico entre los clásicos. Su principal función es eliminar las zonas de sombra del rostro para captar la luz y conseguir un aspecto radiante y luminoso, por eso desde su creación, Yves Saint Laurent siempre nos ha dicho que proporciona un efecto 8 horas de sueño en sólo “click”. Es un producto perfecto para cualquier tono de piel, presenta varias tonalidades y aporta frescor e hidratación. Su textura fluida nos permite cubrir fácilmente y mezclarse con el maquillaje.Una maravilla de producto que además este año está de aniversario. Cumple 25 años, por eso tenemos una edición limitada de este producto, que podéis adquirir ya como regalo perfecto para las mamis. Les encantará. Tiene unos resultados magníficos que merecen la pena.

TOUCHECLAT-ILUMINADOR-BLOG-PRIETO

Y hasta aquí mi propuesta para esta semana. Espero que alguno de todos estos productos esté dentro de vuestra lista para regalar. Sea así o no, recordaros que podéis encontrarlos tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualqiera de nuestras perfumerías. Disfrutad de la semana y FELIZ DÍA DE LA MADRE!. Es un día especial para celebrar, nuestras madres se merecen siempre lo mejor y cualquier detalle es poco para demostrarles lo importante que son en nuestras vidas. Sólo hacerlas sonreid con estos pequeños detalles ya es un gran motivo de alegría

Hasta la semana que viene!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *