El nuevo Gentleman de Givenchy

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo a tod@s! Que tal vuestra semana?…Venga que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. Y si tenéis algún evento o algo especial que celebrar durante estos días, os propongo una muy buena opción de perfume masculino que nos acaba de presentar la firma de Givenchy. Atentos caballeros, porqué una vez más, Givenchy apuesta y pisa fuerte con una fragancia única y exclusiva.

La marca francesa nos lanza su nuevo aroma, nos presenta un nuevo Gentleman. Y lo hace con una serie de peculiaridades que hacen que esta fragancia se convierta en un perfume muy especial. Para empezar como veréis en el frasco, esta fragancia hace un guiño a la edición original de Gentleman, nada más y nada menos que del año 1975. Un acorde de pachuli y de cuero lleno de carácter estructura esta nueva fragancia amaderada floral hecha con muchísima elegancia. Gentleman Givenchy se atrave con la dulzura. Nos presenta un aroma con un toque floral insólito. Un ingrediente que no pasará desapercibido. En el año 75 este perfume buscaba una visión muy singular d ella masculinidad, rompiendo con el universo de las fragancias de aquella época. Ahora en el 2017, se fija de nuevo en aquel patrón, siguiendo su estela pero con un objetivo, ofrecer una fragancia para un Gentleman del siglo XXI. Y claro, que significa eso?… pues para Givenchy, por encima de todo, conseguir una fragancia absolutamente elegante, que nos traslade a un hombre masculino, audaz, de espíritu libre y que se escape de los clichés. Que disfrute de su entorno pero siendo siempre generoso.

Son muchas las fragancias masculinas que la firma ha sacado al mercado, y sinceramente, me cuesta no ser fiel a cada una de ellas. Todas son creaciones muy especiales y tienen ese toque que las hace tan masculinas, que huelen tan bien, que su aroma te traslada siempre a esas intenciones que os citaba anteriormente. Y en este caso, yo estaba convencida de que no iba a ser menos. Como os decía, la pera, la Lavanda, el cuero y el pachuli son sus principales notas. Con este combinado buscamos un aroma floral que nos traslade a un hombre dulce pero fuerte al mismo tiempo. Delicado, pero atrevido. Y todo ello lo ha conseguido gracias a la Gypsophila, conocida como la flor para el hombre. Es un perfume especialmente diseñado, para hombres con una fuerte personalidad, pero que, al mismo tiempo, sean muy delicados en los detalles. El perfume tiene una gran duravilidad y la estela de la fragancia, moderada.

Y EL FRASCO?…

El frasco es digno del Gentleman contemporáneo. Refinado, pero informal a al vez, con un sentido innato de la elegancia sin esfuerzo. Es como el smoking que se lleva de manera actual y cool, sin pajarita, pero con mucho estilo. El tapón adopta un lacado negro brillante. Y desde ahora, también una cita negra rodea este frasco lleno de contrastes, dulce y muy distinguido, depurado, fino, sofisticado. Un neoclásico, sin lugar a dudas.

Un perfume exquisito para hombres del Siglo XXI que busquen una fragancia acorde a su personalidad, moderna, delicada, seductora, y que además muestre su lado más detallista y sensible.

Lo tenéis disponible tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Os animáis a  probarlo?…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *