El nuevo Serum Doble R de Guerlain Renew & Repai R, un serum, dos beneficios
.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy en día la mayoría de mujeres buscan un producto que ofrezca luminosidad, disminución de las arrugas y que cierre el poro. El contorno más definido, una piel tersa y suave. Guerlain con la creación del Serum Doble R Renew & Repair concentra lo mejor dos tecnologías en una doble fórmula, ofreciendo con un mismo producto luminosidad y firmeza.

TECNOLOGÍA INNOVADORA DE SUAVE EFECTO PEELING

Inspirada en procedimientos dermatológicos, su fórmula enriquecida con un “gel laminado”, contiene y controla el poder de los AHAs, los cuales juegan un papel fundamental en la regeneración de las células.

Tres ácidos principales (láctico, cítrico y glicólico) se diluyen de forma gradual, resultando en un sutil y continuo efecto “piel nueva”: la piel mejora su textura y recupera la luminosidad.

Esto posibilita la aplicación diaria y limitando el riesgo de enrojecimiento y de reacciones de la piel.

EL RESULTADO

Una fórmula regeneradora de extraordinarios resultados: su difusión progresiva libera una combinación de AHAs que duplica la regeneración de la piel mientras que a su vez permanece suave y ligera en la epidermis.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA EFECTO LIFTING

Por primera vez el Scientific Research de Guerlain ha estudiado un gen único: el gen TIEG1.

Han tenido que pasar 8 años de colaboración con las figuras más destacadas del French Cosmetic Valley para arrojar luz sobre el papel que juega este gen. Igual que un“contratista” de reparadores de la piel, este gen estimula la propia estructura de la piel. Centrándose en esta nueva entidad, la fórmula Reparadora ayuda tanto a estimular la combinación de ácido hialurónico como a reparar el colágeno fragmentado.

EL RESULTADO

Una fórmula reparadora de nueva generación: la fórmula tiene una misión creadora y regeneradora para conseguir una piel más tersa, elástica y con contornos más definidos.

UNA MATERIA PRIMA EXCEPCIONAL

Una sustancia excepcional y preciosa: la Jalea Real producida por las Abejas Negras de Ouessant es difícil de recolectar, puesto que requiere una meticulosa experiencia y la precisión de un orfebre.

EFECTIVIDAD DOBLEMENTE PROBADA

Las mujeres encuestadas adoran el suave peeling y los efectos reparadores del Serum Doble R. Todas unánimemente han notado una significativa mejora en la luminosidad, la textura y la calidad del cutis. A su vez, la mayoría están de acuerdo en que su piel está más tersa y se ve mejorada y más joven. Un duo Fantástico para una rutina optimizada.

Aplicado junto con el Serum Doble R Renew & Repair, el Aceite Acuoso de Juventud despliega un efecto incomparable de rejuvenecimiento.

UN ESTUCHE PROTECTOR

Dividido en dos partes totalmente separadas, el frasco mantiene la integridad de cada fórmula hasta el momento de la aplicación. Al pulsar el dispensador se libera únicamente la cantidad exacta de cada fórmula para asegurar una efectividad óptima.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *