El perfume de la novia

By  |  1 Comment

Sin duda alguna, una boda es uno de los días más especiales e importantes en la vida de cualquier pareja. Un día, que se prepara con mucho amor, un día que queremos que sea único, y emotivo, en el que todos los detalles estén cuidados al máximo para que todo salga perfecto.

Esta semana, me gustaría acercaros a todas aquellas parejas que os encontréis en medio de los preparativos para vuestra próxima boda, aquellas que acabáis de ponerle día y hora a vuestro enlace, incluso a las que acabáis de tomar la decisión, algunas opciones, (en esta ocasión, dirigida al público femenino), sobre un elemento fundamental para este día, EL PERFUME DE LA NOVIA.

Porqué, como os decía en mi introducción, el día de nuestra boda debe ser un día en el que no falte detalle, debemos sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas, y en eso, el perfume tiene mucho que decir. Y es que, el perfume, es uno de esos complementos que no se aprecia a primera vista, pero que sin él, falta algo. Es la esencia de la novia, una olor muy especial, para un día muy especial. El perfume es la expresión de nuestra personalidad, de ahí que la elección para el día de vuestra boda esté clara, porqué, por un lado, os decantéis por alguna de las fragancias que habitualmente utilizas para ocasiones especiales, o que por otro lado, optéis por arriesgar y buscar un perfume diferente, nuevo, pero que de la misma manera se convierta en el perfume de tu boda. En esta última opción, y a modo orientativo, si que os aconsejo que probéis con tiempo, las novedades en perfume, para poder tomar la decisión correcta y que ese día, la fragancia con la que os perfuméis, sea la mejor que podíais haber escogido. Es un aroma que llevarás contigo todo el día y necesitas sentirte lo más identificada con él.

shutterstock_161623037

Cada vez son más las opciones que las firmas sacan al mercado, síntoma positivo, pues de esta forma tenemos más donde elegir y buscar, para encontrar la fragancia que más se asemeje a nuestra forma de ser y con la que podamos transmitir algo más que un aroma. Así que, esta semana, aprovecho nuestra cita bloguera para proponeros una pequeña lista de fragancias aptas para cualquier tipo de novia.

ROMANCE de Raplh Laurent. Una fragancia dirigida a una novia romántica, con la que quiere vivir el día de su enlace como un auténtico cuento. De hecho, su nombre lo dice todo. Un perfume compuesto por flores delicadas. Aromas como el jengibre, la rosa, la camomila y la madera como nota de fondo, le dan vida a este maravilloso perfume. Tiene mucha personalidad. Es una fragancia muy elegante, que no deja indiferente a nadie y que se fija muy bien en la piel.

ROMANCE

L’EAU, de Narciso Rodriguez – Para una novia que quiere un aroma que sea envolvente pero a la vez delicado gracias a sus notas florales y empolvadas. Una fragancia delicada, muy fina, para aquellas novias que busquen un aroma que les perdure durante todo el día, dejando una estela especial.

NARCIO L'EAU

COCO MADEMOISELLE, de Chanel. Es uno de los perfumes más populares de la firma francesa. Especial para un público más joven. Perfecto para una novia que busca una fragancia sofisticada y al mismo tiempo chispeante. Su fórmula, una base de especias orientales y pachuli, a la que se le añaden unos pequeños acordes florales. Una maravilla de perfume. 

chanel-coco-mademoiselle-edp-100

BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent – Uno de los perfumes más revolucionarios y exitosos que ha lanzado Yves Saint Laurent. Esta es una fragancia con mucha personalidad, debido entre otros ingredientes al café, gran protagonista en este aroma. El primer café floral, que se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina. Un juego de contrastes, una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde. Para todas aquellas novias de estilo juvenil y muy atrevido, esta puede ser una gran elección.

Black-Opium-blog-prieto1

DALIA DIVIN de Givenchy. Mi última opción es Dalia Divin. Una de las últimas fragancias que ha presentado esta firma, muy chic, femenina y atemporal, perfecta para cualquier época del año, una buena opción también como fragancia para vuestra boda. Dalia Divin es un perfume amaderado con toques florales pero más exhuverante. Perfecto para una mujer sensual pero al mismo tiempo, muy natural. Dulces notas de salida anticipan esta rica fragancia, que continua con una gran bouquet clásico de flores blancas y termina con una firma muy elegante de maderas secas; ciruela, Jazmín sabac y madera de sándalo.

DALIA

Y hasta aquí mi propuesta de esta semana. Aprovecho para dar las gracias a nuestro compañero, y especialista en fragancias, Jose Benaches, por su colaboración en el desarrollo de este post. No olvidéis, que lo más importante es que os sintáis cómodas, que vuestro perfume sea un complemento más a todo lo demás que acompaña a la novia y por supuesto, que disfrutéis de todos y cada uno de los momentos de este inolvidable día.

Esperamos que esta pequeña selección os sirva de ayuda para tomar la decisión más acertada.

Las fragancias de las que hoy os he hablado las podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, así como en nuestra tienda on-line, www.prieto.es. 

Gracias, una semana más por vuestro interés. Como siempre, si os ha gustado el tema elegido, será un placer que comentéis y compartáis.

¡Feliz semana!

1 Comment

  1. perfumes 24 Horas mujer

    25 febrero, 2017 at 2:09 am

    Sumérjase en un planeta diferente con los perfumes exclusivos de Chopard. http://wsparciepc.waw.pl/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=45372

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *