El regalo perfecto para San Valentín

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Con sabéis, nos acercamos a una fecha muy especial para todos aquellos enamorados que disfrutan de su amor y lo proclaman a los cuatro vientos.

Aunque en muchas ocasiones no hace falta una fecha concreta para celebrar el amor… ¿Qué mejor excusa que ésta para hacerse algún que otro regalo y recordarse lo bonito que es el amor?

Hoy queremos ayudar a todos esos enamorados que todavía no saben qué regalar en esta fecha. ¡En Perfumería Prieto encontrarás lo que andas buscando! 😉

● Because It’s You & Stronger With You, el duo perfecto de Emporio Armani

Emporio vuelve a la carga con estas dos fragancias que simplemente te enamorarán.

Para él: Stronger With You, una fragancia imprevisible que sorprende con su originalidad, como el acorde picante de sus notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta.

Para ella: Because It’s You, una fragancia femenina alegre, deliciosa y brillante. Juega con su poder de seducción con sus notas avainilladas mezcladas con el almizcle, revelando una compleja e increíble sensualidad.

Un perfume que aprovecha todas las oportunidades para declararse: Because It’s You.

● The One, un clásico renovado

Para él: Dolce&Gabbana The One for Men es un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único e intemporalmente clásico. Un perfume oriental especiado desarrollado con la armonía de las notas de tabaco y especias refinadas.

Para ella: Como la mujer que la lleva, la fuerza y la exclusividad de la fragancia Dolce&Gabbana The One proviene del contraste. D&G The One es un eau de toilette de flores orientales, que combina los ingredientes frutales contemporáneos con la clásica paleta de flores blancas de los diseñadores de perfumes.

● CH 212, para jóvenes intrépidos y magnéticos

Para él: 212 VIP BLACK, el nuevo perfume masculino de Carolina Herrera. Una explosiva fragancia picante, creada para desafiar, inspirar y convertirte en el alma de la fiesta.

Para ella: 212 VIP ROSÉ, un perfume con un matiz seductor, glamouroso y con una frescura inigualable. Para una nueva generación segura de sí misma y que sabe cómo hacer lo mejor de sus vidas.

 

Y si los perfumes no son lo vuestro… ¡No os preocupéis porque os dejamos con otras opciones con las que acertaréis seguro.

 

Para ella: Labial KissKiss Matte es el rojo de labios mate hidratante y repulpante de Guerlain. Un labial intenso como un rojo de labios y confortable como un bálsamo.

Consigue unos labios voluminosos gracias al imperceptible extracto de guindilla que contiene, además los alisa e hidrata por sus excepcionales aceites y ácido hialurónico. ¡Está disponible en 9 tonos que te enamorarán! Uno para cada ocasión.

Para él: Aceite de barba Proraso línea líder en el cuidado del afeitado masculino con muchos años de experiencia. Fabricado en Italia.

Ayuda a domar, suavizar, ablandar y proteger la barba. Para barbas poco dominables, suaviza y protege.

 

Y además… ¡Por compras superiores a 40€ tanto en tienda física como en www.prieto.es llévate un regalazo, unas bombas de baño perfectos para darte un baño relajarte y desconectar del mundo!

¿Qué más se puede pedir?

Pues tenemos otra sorpresa

Estamos de sorteo en nuestro Instagram, y podéis conseguir una cena para dos en el Restaurante TURQUETA de Valencia, y un pack de DOS PERFUMES de Emporio Armani.

¡Súper pack de SAN VALENTÍN! 

¡Participa hasta el próximo domingo 11 de febrero!

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA LLENA DE AMOR!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *