El rosa de Lancome, mucho más que un color

By  |  0 Comentarios

Bienvenidas una semana más a nuestra cita virtual con el blog. Empieza la cuenta atrás para la llegada del mes de diciembre, un mes cargado de eventos, fiestas navideñas, reuniones familiares y muchos momentos especiales en los que nos apetecerá estar muy guapas. Y, como no puede ser de otra manera, uno de los ingredientes que siempre suma, es un buen maquillaje. Sin duda, el acompañante perfecto a cualquier look. Por eso esta semana, es el turno para uno de los últimos lanzamientos de Lancome en maquillaje y la presentación de los últimos labiales que vienen pisando muy fuerte. Lancome apuesta por el rosa para un “Look total pink”

Del maquillaje os diré, que se trata de un maquillaje que ya conocemos, que estoy casi segura de que prácticamente todas en algún momento hemos utilizado porqué es uno de los más consolidaos de la firma. Y es que Lancome renueva la imagen del maquillaje Teint Idole.20 años después de su creación, Lancome nos presenta la renovación de Teint Idole Ultra 24 h, que como sabéis es uno de sus productos más vendidos. Hoy os hablo de TEINT IDOLE ULTRA WEAR. Y es que si por algo hay que destacar a este maquillaje es por su duración 24 horas, y su alta cobertura. La renovación llega con un nuevo packaging más lujoso y atemporal que nunca, manteniendo la misma fórmula y ampliando su gama a 40 tonos para conseguir una gama más variada que se adapta a las diferentes tonalidades de piel. Lancome ha optado por adaptar la fórmula a las necesidades que la piel nos requiere hoy en día y nos presenta así TEINT IDOLE ULTRA WEAR. El maquillaje aporta larga duración, la piel queda perfecta, luminosa y con una cobertura magnífica. Su textura sigue siendo ligera pero con unos resultados espectaculares. 

Pues bien, ahora además del maquillaje, Teint idole Ultra Wear presenta también dos nuevos caprichos para el deleite de las apasionadas del maquillaje: TEINT IDOLE ULTRA WEAR STICK para un discreto y rápido retoque y TEINT IDOLE ULTRA WEAR CAMOUFLAGE, un corrector de alta cobertura y precisión espectacular

La segunda parte del post, viene protagonizada por los labios. En 2017 Lancome tiñe de rosa todos sus labios. Atención porque la firma francesa viene con fuerza y nos presenta L’ABSOLU GLOSS que añade 14 tonos en acabados “Sheer, Cream o Matte” y además añade 8 nuevos tonos de lápices de labios Le Lip Liner, una colección ideal para crear un lip art a medida con unos looks rompedores, nada aburridos y como siempre, muy elegantes. Como os digo, son tres conceptos de look, que lancome incorpora a su gama para poder lucir unos labios muy personales y con un efecto icónico.

Sheer para una boca glossy, brillante, chsipeante. Con este gloss los labios lucirán resplandecientes e irressitibles. Os recomiendo para vuestro look L’absolu Gloss Sheer 317 POURQUOI PAS

Cream para vestir los labios con un velo de color intenso y embriagador. Podéis probar L’Absolu Gloss Cream, 132 CAPRICE. Aplicado aporta un brillo satinado sobre una base cuidada como si fuera un bálsamo.

Y por último Matte para un color profundo y una sensación aterciopelada en los labios. Para este look, os recomiendo el infalible L’ABSOLU GLOSS MATTE 378 ROSE LANCOME. Este es el color distintivo de la firma, lleva la esencia de la filosofía de la marca. Un rosa pensado para todas las mujeres. Un rosa completamente cautivador.

Como podéis comprobar, una  auténtica renovación en Lancome que tenéis que probar ya y que podéis encontrar tanto en nuestra tienda on line www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras perfumerías. Habéis probado ya alguno de estos productos?… Me encantará conocer vuestras experiencias…

Disfrutad de la semana y gracias como cada semana, por vuestro interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *