Girl Of Now, lo nuevo de Elie Saab

By  |  0 Comentarios

Es una de mis firmas de cabecera en perfumes. Me encanta desde hace años, y nunca falta en mi armario, y es que todo lo que hace tiene su sello especial, exclusivo, distinguido, diferente.  Esta semana, me gustaría hablaros de un nuevo lanzamiento en perfume de ELIE SAAB. Una vez más, nos deja con la boca abierta y nos despierta esa curiosidad por conocer esa nueva fragancia que lleva tiempo preparando.  Elie Saab nos presenta GIRL OF NOW. Un nuevo perfume de espíritu libre, de energía muy positiva e innovadora. Una fragancia intensa pero muy personal. Pensada para una mujer libre, positiva, adorable, espontánea y audaz. Muy sofisticada, tanto, que acapara la atención de todo el que la mire. Como no podía ser de otra manera, esta fragancia adictiva, (como todo lo que Elie Saab elabora), tiene su propia huella, ese irresistible acorde de la flor de azahar y de pachuli, tan personal y propio.

LA HISTORIA 

A medianoche, como en un cuento de hadas a la inversa, donde todo puede suceder, comienza la aventura para 3 amigas que se preparan para vivir una noche alocada en París. La noche les pertenece y toman el control. Acaparan todas las miradas. Ríen, bailan, cantan y juegan con los flashes de los paparazzi. Segura, audaz y despreocupada, así es la chica del nuevo Eau de Toilette de Elie Saab: GIRL OF NOW. Aprovecho y os dejo el vídeo de la presentación, para que podáis visualizar y conocer más de la nueva aventura en la que Elie Saab nos sumerge.

SU FAMILIA OLFATIVA

Al igual que las lentejuelas que adornan las prendas más bellas de la Maison Elie Saab, la pera y la mandarina aportan una chispa inquietante a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el pistacho, ligeramente tostado, refuerza las delicias olfativas de la almendra amarga. Pero la máxima innovación en esta creación, es el diseño en exclusiva, de una nueva flor para la fragancia Girl of Now: la flor de Ormond. Hecho a medida como un vestido de alta costura, el perfume desvela poco a poco sus facetas preciosas y deliciosas: absoluto de flor de azahar y esencia de almendra amarga.

Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad. Finalmente, el cashmeran aterciopelado, el haba tonka cautivadora y la leche de almendra untuosa imprimen una estela profunda. El indispensable pachuli prolonga el misterio, sella la adicción. Con estos ingrediente Girl of Now, se presenta como “irresistible”

EL FRASCO

Del frasco os cuento que está diseñado con un vidrio precioso y único. La base de forma redondeada, se adapta perfectamente a la palma de la mano. Su cuello está rodeado por una flor celeste, inspirada en los bolsos joya de alta costura de Elie Saab, icónica porque se ha visto anteriormente en las pasarelas del creador. Un sobrio tapón dorado corona el frasco, logrando un equilibrio perfecto. Juvenil y lujoso, este packaging, a la vez joya y accesorio de moda, captura la esencia de Girl of Now.

Si todavía no la conocéis, os invito a que visitéis cualquiera de nuestras perfumerías y conozcáis su aroma, su estética, su personalidad. Para las fanáticas de Elie Saab, advierto, la tentación será irresistible. Para la que no conozcáis la firma, será una perfecta carta de presentación para que os enamoréis de todas las sensaciones que consigue Elie Saab a través de sus fragancias. Podéis acceder a ella también a través de nuestra tienda online www.prieto.es

Os dejo el vídeo de campaña para que conozcáis más de esta nueva fragancia.

Así que ya sabéis, tomad buena nota. Hay nueva fragancia a la vista, que no os dejará indiferentes.

Hasta la semana que viene!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *