Elige tu look “Petite Robe Noire”

By  |  1 Comment

Hola holaaa!, bienvenid@s de nuevo a nuestra cita virtual con el post. Si recordáis, hace algunas semanas os hablaba de dos de las principales novedades en maquillaje y manicura que la firma francesa de Guerlain ha lanzado para esta primavera – verano 2016, y que nos presentó en un espectacular escenario inspirado en la ciudad de París. Esta semana, y aprovechando el éxito y la curiosidad que generaron entre vosotr@s estos productos, he decidido contaros nuevos detalles de ambas novedades y proponeros además lo que Guerlain ha bautizado como los “LOOKS LA PETITE ROBE NOIRE, para que vayáis pensando cual es el look que más se acerca a vuestro estilo…

Como ya os comenté, Guerlain nos presentaba una nueva línea de BARRA DE LABIOS y LACAS DE UÑAS, ambos inspirados en una de las principales señas de identidad de la firma; “La Petite Robe Noire”. Tanto un producto como otro, son fantásticos. Respecto a las barras de labios, contaros que os resultarán de lo más irresistible, con una textura deliciosa, ultra brillante y con el que podremos cada día reinventar nuestro estilo personal. Además del diseño, (diferente y muy expresivo), estos labiales os gustaran por la gran cantidad de beneficios que nos aportaran. Entre ellos destacaré, una textura muy ligera, que aporta un brillo muy natural a los labios y mucho confort. Una cobertura moldeable. Este concepto, es una de las novedades más sorprendentes. Y es que tú misma eliges la intensidad de color con la que te apetece maquillarte el labio en ese momento. Cuantas más aplicaciones más intensidad. Con una sola aplicación aportarás un tono a tu labio, natural, delicado y sensual al mismo tiempo. Con más aplicaciones, mayor potencial despertaran tus labios. Respecto a las lacas de uñas, al igual que os explicaba con los labiales,  estas lacas de uñas una vez aplicadas vienen impregnadas de una textura perfumada y ultra-brillante, totalmente rompedoras. Con una nueva tecnología incorporada, esta nueva línea de lacas de uñas aporta mucho más brillo y una amplia gama de colores reavidados que os conquistaran.

Guerlain_Le_Petite_Robe_Noire_Lipsticks_Nail_Polishes_spring_2016_1

Además, aprovecho para añadir otro de los productos, que Guerlain incluye entre sus lacas de uñas. Se trata de una BASE PROTECTORA DE LARGA DURACIÓN. Su brocha lisa permite una aplicación fácil y muy precisa de la textura. Formulada con un agente anti-deslizante para adherirse no solo a la uña sino también a la capa de esmalte que se aplica encima, esta base actúa como una “cinta adhesiva de doble cara”, mejorando significativamente el acabado de la manicura. La base lisa protegerá vuestras uñas y les aportará un efecto óptico a su color natural para obtener un resultado “anti – amarilleante” que engaña al ojo. Una nueva propuesta que os adelanto, os va a fascinar por los resultados.

LA_PETITE_ROBE_NOIRE_BASE_PROT

Como os avanzaba al principio de mi entrada, esta nueva colección está 100% inspirada en la Petite Robe Noire. Por lo que, con estas novedades, tenemos más que suficiente para crear unos increíbles “TOTAL LOOKS GUERLAIN”. Os propongo algunas opciones. Vamos allá!

LOOK IRRESISTIBLE. Formado por supuesto por el tradicional EAU DE PARFUM La Petite Robe Noire. De la nueva colección de labiales, os propondría el Lipstick número 003 RED HEELS, como acompañante del Terracota numero 3 y de las lacas de uñas LPRN, Pink Tea (número 002). Un look con fuerza, rompedor y muy carismático.

Look1

LOOK FEMENINO Y SENSUAL. Para este look, os propongo el EAU DE TOILETTE La Petite Robe Noire, complementado con el Terracota Light 03, el Lipstick Pink Ballerinas 061 para tus labios, y para tu manicura, la Lacas de Uñas Red Hells. Un look perfecto para cualquier mujer llena de energía y vitalidad, muy femenina y atrevida.

Look2

LOOK CHSIPEANTE y ENERGICO. Mi última propuesta para vuestro look, es más refrescante. Para ello, como no podía ser de otra manera, vuestra fragancia será La Petite Robe Noire EUAU FRAICHE. En cuanto al maquillaje, de la linea Terracota, pero en esta ocasión os recomiendo Terracota Joli Teint 02. Para vuestros labios, un tono muy natural, dulce y con un toque vintage, Lipstick 001, My First Lipstick y por último para las uñas, os propongo la laca de uñas Pink Tie, número 002.

Look3

Una vez presentadas las tres propuestas… Cual es tu look La Petite Robe Noire?…Con cual te identificas más?, ves reflejado tu estilo en alguno de nuestros 3 looks LPRN?…

Espero vuestros comentarios. Por supuesto, os animo a que probéis todos y cada uno de las propuestas de producto que nos ofrece Guerlain para esta primavera-verano. Podréis encontrarlos tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es,  como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Además este mes, con descuento especia!!

Una semana más, agradeceros vuestro interés y participación cada semana en el blog. Hago extensivo mi agradecimiento al Departamento de Marketing Digital de Perfumería Prieto por su colaboración en este post, en todo lo que a imágenes y vídeos se ha referido.

Me despido con uno de los vídeos de campaña con los que la firma GUERLAIN está dando a conocer esta maravillosa colección. 

Que disfrutéis de la semana!. Nos leemos pronto!

1 Comment

  1. AEffelferromia

    13 agosto, 2017 at 06:48

    By dealing together, the two of you can address problems of self-esteem and mutual trust. Thus, if your muscles inside the penile area are relaxed, more blood will enter in the penis and a hardon will occur.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *