Ellos también ponen a punto su piel para el otoño

By  |  0 Comentarios

No es la primera vez que os hablo en el blog de la tendencia del público masculino a cuidar no solamente su imagen, sino también su piel. Y es que como comprobamos cada día, el cuidado de la piel ya no es sólo una cuestión de mujeres. Los hombres cada vez más, se preocupan por su imagen y se han convertido en clientes potenciales de productos de cosmética, en los que buscan, que además de cuidar el estado de su piel, al mismo tiempo, ayuden a prevenir el envejecimiento. Estamos a tan sólo unos días de dar la bienvenida al otoño y al igual que lo hacemos las mujeres, los hombres también quieren poner a punto su piel y prepararla para mantenerla cuidada y saludable en las épocas más frías del año.

Así que, aprovechando esta cuestión, esta semana os acerco uno de los tratamientos más exclusivos que ofrecemos en nuestros gabinetes de belleza, destinados a cuidar y mimar la piel del hombre. Tanto para aquellos hombres que ya tengáis vuestra rutina de tratamiento habitual y os guste cuidar vuestra piel, como para los que estéis iniciando vuestra andadura en el fascinante mundo de la cosmética, os aconsejo 100% que visitéis cualquiera de nuestros gabinetes de estética y tengáis la oportunidad de disfrutar de este tratamiento. Nuestras expertas en tratamientos cosméticos, forman un perfecto equipo de profesionales, dispuestas a mimar tu piel y dejarla cuidada, sana y bonita. Siempre lo comento, pero es una realidad. Quien prueba un tratamiento en cualquiera de nuestras cabinas, siempre repite. Son profesionales, expertas en cosmética, metódicas y muy agradables. Es por este motivo, que hoy contaré con el apoyo de una de ellas, Mireia Mocholí, encargada de las cabinas de estética ubicadas en las C/Álvaro de Bazán y C/ Ángel Guimerá. Gracias a su colaboración, os puedo acercar con más detalle en que consiste esta promoción y todos aquellos detalles que os puedan interesar. Así que, vamos a ello…

Mireia nos explica, la importancia de que los hombres cuiden su piel y que mejor que poder hacerlo con este TRATAMIENTO FACIAL EXPERTO MASCULINO  de hora y media de duración que consta de una limpieza facial profunda y un masaje único con los mejores productos de alta cosmética. El tratamiento,  consiste en tratar cualquier tipo de necesidad que pueda tener la piel, tanto de la edad como de la sensibilidad de la misma. Es un tratamiento global anti envejecimiento, apto para todo tipo de pieles. El tratamiento incluye además una limpieza facial para eliminar cualquier impureza y hacer que el tratamiento penetre con mayor profundidad. 

De esta forma los resultados  serán mucho mejores y ayudaremos a que la piel se vea más luminosidad, hidratación y saludable. Sin duda, es una propuesta difícil de rechazar. Durante una hora y media cuidarán de vuestra piel al máximo, sacarán el mejor partido de ella, con los mejores y más exclusivos productos de cosmética. Aprovecho para indicar, que este tratamiento también es apto para aquellos hombres que tengáis barba. Se adapta, sin problema a cualquier necesidad. Es totalmente compatible y los resultados son una maravilla. El tratamiento está dirigido a todos los hombres a partir de los 25 años, preocupados por cuidar su piel. Además, tal y como me confirma Mireia, nuestras expertas personalizan el tratamiento según la edad, el tipo y las necesidades de la piel de cada uno de vosotros. El paso final del tratamiento es un relajante masaje que además de confort os aportará mucho bienestar a vuestro rostro y que, os aseguró, será la guinda del pastel.

Para todos aquellos que estéis interesados en este tratamiento, informaros que podéis pedir cita desde ya, en cualquiera de nuestros gabinetes de belleza.  Os reitero mi consejo personal de que probéis este tipo de tratamientos, merecen muchísimo la pena.

NUESTROS GABINETES DE BELLEZA 

Aprovecho para informaros de los diferentes gabinetes de belleza con los que cuenta Perfumería Prieto, (en Valencia)  así como los teléfonos de cada uno de ellos para que podáis coger cita sin problema alguno.

  • Cabina C/Manuel Candela,24 – Tlf: 963312545
  • Cabina C/Ángel Guimerá,21 – Tlf: 963852026
  • Cabina C/Álvaro de Bazán, 21 – Tlf: 963608022
  • Cabina C/Don Juan de Austria,7 – Tlf: 963524508
  • Cabina C.Comercial El Osito, en l’Eliana – Tlf: 961655454
  • Cabina Castellón – C/ Mayor numero 7 – Tlf: 964220874

Si tenéis cualquier duda encontraréis más información en cualquiera de nuestros puntos de venta, así como a través de nuestra tienda on-line, en la que encontraréis una amplia gama deproductos de cosmética masculina, que os ayudarán a seguir cuidando y mimando vuestra piel.

No esperéis más y pedid vuestra cita.

Espero vuestros comentarios.

Disfrutad de la semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *