Emilia Clarke nos presenta la nueva fragancia de Dolce&Gabbana

By  |  0 Comentarios

Esta semana os traigo uno de los lanzamientos más sonados en fragancias femeninas. Lo trae la firma “Dolce & Gabbana” y lo hace de la mano de una nueva embajadora que ha causado sensación gracias a la tan conocida serie “Juego de Tronos”. Emilia Clarke es la protagonista del nuevo THE ONE EDT, una nueva interpretación y más ligera de la icónica fragancia The one. The One Eau de Toilette es un perfume cautivador, sensual y femenino, con un pequeño toque añadido de frescura que potencia las notas principales de la azucena. Más vibrante y viva que nunca, la fragancia floral fue captada en todos sus matices por el perfumista Michel Girard, para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Los pétalos blancos de la azucena espolvoreados con polen dorado se unen a las flores de la bergamota italiana, esencias de mandarina, lichi sedoso y exquisito melocotón blanco. Una esencia personalizada de ylang de Mohéli, especialmente destilada para revelar sus facetas luminosas de lirio, realzada por la delicada flor de azahar y de la genista. Un sensual secado de vainilla, vetiver y almizcle envuelve el exuberante aroma en un rastro sensual. The One alcanza su máxima intensidad con The One Essence, de Michel Girard, una variación de suntuosas flores blancas: el característico aroma floral de la azucena se asocia a las esencias del jazmín y del lirio de los valles.

El nuevo packaging

Para exhibir el nuevo Eau de Toilette, Dolce&Gabbana retoma el frasco exclusivo de The One con líneas más altas, esbeltas y elegantes. El tapón geométrico dorado, el estilizado logo de color negro y envase dorado representan la paleta de colores de la gama.

La nueva embajadora: Emilia Clarke

La actriz británica de reconocido talento Emilia Clarke se une a la familia Dolce&Gabbana como nueva embajadora de The One. Emilia Clarke regala su irresistible sonrisa y genuina calidez a la nueva campaña. Su belleza fresca y natural y su auténtica emoción captan la esencia de The One. Ella es la mujer Dolce&Gabbana. De la campaña publicitaria podemos destacar que “Emilia Clarke” aparece entre la multitud: una estrella sofisticada y una belleza impresionante, pero también una mujer joven alegre, cálida, espontánea, abrazando el momento, viviendo la vida al máximo. Su sonrisa radiante alumbra la pantalla al instante. Ella es the One. Filmada en las calles de Nápoles con gente real que vive su vida cotidiana, la nueva campaña publicitaria para The One ha sido dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone, conocido por trabajar con un estilo documental con una cámara de mano. A pesar de permanecer inmóvil, la imagen, captura esta esencia narrativa a la perfección. Dinámica y emocionante, la nueva campaña captura con pasión y autenticidad en qué consiste realmente la cultura italiana: un mundo en el que todos puedan ser The One. Sin duda, una nueva apuesta de Dolce &Gabbanna que tenéis que probar. Un regalo perfecto para estas navidades, y un aroma maravilloso para cualquiera de los eventos navideños que están por venir.

Tenéis la fragancia a vuestra disposición tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.  

Aprovecho para informaros que por la compra de este perfume, podéis conseguir un precioso monedero de regalo. 

FELIZ SEMANA PARA TODOS!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *