Emociónate y siente con L’Envol de Cartier Eau de Toilette

By  |  9 Comments

Bienvenid@s! Comenzamos nueva semana y como ya sabéis todos los fieles a esta cita, cada lunes os traigo sorpresas y novedades recién estrenadas en el mercado. En esta ocasión, os traigo noticias sobre Cartier y en este caso, Cartier en masculino. Y es que esta prestigiosa firma francesa no deja de sorprendernos.

Actualmente, son 11 las líneas de fragancias que tienen en el mercado, tanto para mujer como para hombre. Un enorme abanico de posibilidades que ahora, se amplía con una nueva incorporación. Este año, su perfumista “Mathilde Laurent” nos presenta el Eau de Toilette de L’Envol de Cartier, una consecución del perfume que el año pasado lanzó la firma y que una vez más revolucionará el concepto de perfume masculino como sólo lo consigue hacer Cartier.

L’Envol de Cartier, es un perfume pionero, selecto, diferente, perfecto para un caballero moderno, dispuesto a atreverse con cualquier aventura. Sin duda alguna, una fragancia incomparable. Quizá, por este motivo, su perfumista, ha decidido dar el paso y ofrecer el Eau de Toilette de la fragancia, un aroma oriental fresco con el que pretende reinventarse, echar a volar, ofrecer creatividad, confianza y mucha fuerza interior. Así es como Mathilde Laurent ha concebido y desarrollado este Eau de Toilette para hombre. Una estimulación, una elevación del espíritu, pura y llena de vida. La principal finalidad de esta fragancia ha sido la de fomentar la fortaleza para reinventarse cada día. Un mensaje especial, para una fragancia muy especial.

Pero si hay algo que me/nos gusta de Cartier es ese toque diferente que aporta en todas sus fragancias, en las que puedes ver lujo, exclusividad, delicadeza y mucha clase. Todo ello, con un toque de practicidad, ya que todos sus envases juegan con unas líneas muy definidas que además siempre facilitan su utilidad. En este caso, se trata de una fragancia, inmersa en la familia Oriental Fresca, protagonizada por un acorde luminoso con nube cítrica, notas amaderadas y notas de miel que la hacen muy especial y característica.

SU INIGUALABLE FRASCO

Del frasco, deciros, primero que es precioso y delicado, y en segundo lugar que se trata de un frasco de cristal, con un diseño muy trabajado, se inscribe en la tradición estilística y creativa de Cartier con un tapón motivo “guilloché” que evoca la huella victoriosa de uno de los grandes mitos de la Maison, el aviador “Santos-Dumont”. Una vez más, os invito a descubrir esta fragancia. Estoy convencida que tendréis mucho que decir de ella, despertará en vosotros muchas emociones y desencadenará un sinfín de sensaciones.

Así es Cartier. Así es “L’Envol Cartier Eau de Toilette”.

Podéis acceder a la fragancia tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Disfrutad de la semana!

9 Comments

  1. Josefa Garcia Cazorla

    26 septiembre, 2017 at 9:11 am

    Me encantaría poder probar este perfume , tiene una delicadeza su presentación y no dudó q también lo será su esencia, suerte 🍀🍀🍀

  2. borvest inkral

    8 octubre, 2017 at 8:51 am

    I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your site?

  3. Mckenzie

    27 octubre, 2017 at 8:11 pm

    EQUIPAMENTOS NECESSÁRIOS PARA MONTAR UM BANHO E TOSA. http://www.josif.edu.rs/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=156800

  4. http://www.servicecenterteam.com/

    31 octubre, 2017 at 10:52 pm

    Nesse post vamos tirar todas e cada uma das dúvidas sobre ele! http://www.servicecenterteam.com/UserProfile/tabid/61/userId/6968728/Default.aspx

  5. YV

    1 noviembre, 2017 at 12:17 am

    I’m gone to say to my little brother, that he should also pay a
    visit this webpage on regular basis to obtain updated from
    hottest gossip. http://druckerei-grill.de/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=18352

  6. agen qq poker

    3 noviembre, 2017 at 8:49 pm

    Ι think this іs among the most sіugnificant info for me.
    And i am satisfied studying your aгticle. However ѡant to commentarʏ on some ցeneral things, Тhhe website tasre is wonderful, thee articles
    is trulу great : D. Just roght process, cheers http://ge.tt/3ahVE3n2

  7. college sluts

    6 noviembre, 2017 at 9:05 pm

    Magnificent web site. Lots of useful information here.
    I’m sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious.
    And of course, thank you on your sweat!

  8. monster

    7 noviembre, 2017 at 8:52 am

    Hurrah! Finally I got a web site from where I be capable of genuinely get valuable information regarding my study and knowledge.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *