En París, de la mano de Guerlain

By  |  0 Comentarios

Es una de las firmas que siempre sorprende. Son creativos, inquietos, versátiles, atrevidos, y muy profesionales. Y así, lo volvieron a demostrar el pasado 2 de febrero. La firma francesa de Guerlain, nos había preparado una atractiva jornada, en la que nos presentarían las dos últimas novedades de maquillaje y manicura, ambos inspirados en una de las principales señas de identidad de la firma, “La Petite Robe Noire”.

Junto a más de una veintena de compañeras, consejeras de belleza, participé de una dulce, entretenida y sorprendente presentación gracias al maravilloso equipo de Guerlain. De su mano, viajamos “literalmente” a la ciudad de Paris. Y digo literalmente, porqué la puesta en escena que habían organizado fue MAGNÍFICA. Elegante, cuidada, no faltaba detalle. La firma había conseguido trasladarnos a París, desde uno de los hoteles más reconocidos, ubicados en el corazón de Valencia. Las flores, los dulces típicos de la ciudad, la moda, (icono en París) y como no, la esencia de uno de los símbolos más importantes de la firma, la fragancia de  “LA PETITE ROBE NOIRE”.

DSC_0355 (1)

Durante este paseo por París, todo el equipo de profesionales de Guerlain, Eliecer Prince, Make Up Artist nacional de la firma, dos expertas en manicura, y hasta una personal shopper, dedicaron toda la jornada a mostrarnos las principales novedades y que mejor manera para hacerlo, que viviendo la experiencia en primera persona. Así que, después de la estupenda presentación, lo único que nos quedaba, era ponernos manos a la obra, y disfrutar de todo lo que tenían preparado. Resultó una experiencia muy interesante, una presentación de producto totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas, algo dinámico, y muy productivo por supuesto. Por ese motivo y aprovechando las novedades de la firma, esta semana quería contaros en el blog como fue esta jornada y contaros en primera persona los dos productos que nos presentaron y que estoy convencida van a ser un éxito total esta primavera 2016.

DSC_0421

DSC_0466 (1)

Guerlain nos presenta una nueva línea de BARRA DE LABIOS, bautizada como LA PETITE ROBE NOIRE. Os aseguro que una vez los probéis os resultarán de lo más irresistible, con una textura deliciosa, ultra brillante y con el que podremos cada día reinventar nuestro estilo personal. Además del diseño, (diferente y muy expresivo), estos labiales os gustaran por la gran cantidad de beneficios que nos aportaran. Entre ellos destacaré, una textura muy ligera, que aporta un brillo muy natural a los labios y mucho confort. Una cobertura moldeable. Este concepto, me encantó, cuando Eliecer nos lo explicó. Y es que tú misma eliges la intensidad de color con la que te apetece maquillarte el labio en ese momento. Cuantas más aplicaciones más intensidad. Con una sola aplicación aporta un tono a tu labio, natural, delicado y sensual al mismo tiempo. 

GUERLAIN LABIAL 1 copiaDSC_0388 (1)

Pero si algo hace especial y diferente a estas dos líneas de producto, es el aroma. Tanto los labiales como las lacas de uñas tienen una fragancia floral afrutada inspirada en el perfume La Petite Robe Noire, además en el caso de los labiales, una vez aplicado, se queda un delicioso aroma y un gusto muy agradable en los labios.

DSC_0393 (1)DSC_0390

La segunda parte de la presentación fue la nueva LACA DE UÑAS LA PETITE ROBE NOIRE . Pero ya os adelanto que no es una laca de uñas más que aparece en el marcado con nuevos tonos para la nueva temporada. NO. Guerlain ha vuelto a sorprender, van más allá. Ahora, (al igual que os explicaba con los labiales),  estas lacas de uñas una vez aplicadas vienen impregnadas de una textura perfumada y ultra-brillante, totalmente rompedoras. Con una nueva tecnología incorporada, esta nueva línea de lacas de uñas aporta mucho más brillo y na amplia gama de colores reavidados que os conquistaran. Os adelantaba al principio de mi entrada, que Guerlain siempre consigue sorprendernos. Y una vez más, lo ha demostrado. Después de esta presentación, os invito a que visitéis cualquiera de nuestras tiendas físicas y descubráis estos dos productos. Probadlos, merece la pena. 

95849_1DSC_0396 (1)

Aprovecho mis últimas líneas para mostrar, por un lado, mi más sincera enhorabuena a GUERLAIN por la brillante presentación de producto que nos ofrecieron, mi agradecimiento a todo el equipo de profesionales de la firma, por lo fácil que fue trabajar a su lado y por último, gracias a las compañeras que participaron de la jornada, que resultaron de gran ayuda (fotográfica) para poder mostraros, todo lo que allí vivimos, probando tanto los labiales como la laca de uñas. Gracias a todas.

DSC_0490 (2)DSC_0498 (2)DSC_0473 (2)DSC_0381 (1)

Espero os haya gustado la entrada de hoy. Siempre es un placer compartir este tipo de experiencias que las firmas ponen a nuestra disposición para conocer mucho mejor todos los productos de las nuevas temporadas. Ambos productos los encontraréis en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

Disfrutad de la semana.

Nos leemos muy pronto

Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *