Enamórate con Emporio Armani

By  |  2 Comments

Hola holaaa!!! Si, lo sé, seguro que much@s de vosotr@s estáis pensando que no es habitual tener un nuevo post durante la semana, además del que cada lunes tenemos. Pues bien, esta es una de las muchas novedades que ponemos en marcha en esta nueva temporada. Gracias a vuestro interés y al feedback tan bueno que nos lleváis dando en los últimos años en el blog, hemos decidido aumentar nuestras publicaciones. Más información, con más novedades en más días. Una propuesta que lanzamos con las mismas ganas y toda nuestra mejor intención de manteneros informados de todo, compartir consejos, tips del momento, resolver dudas y en definitiva, haceros pasar un rato entretenido inmersos este maravilloso mundo de la imagen, la moda y la belleza.

Así que, como lo prometido es deuda, hoy os traigo una novedad que ya adelanto, os va a encantar, pero sobre todo, y por encima de todo os va a enamorar!!! Y es que Emporio Armani acaba de lanzar sus dos nuevas fragancias que no dejaran a nadie indiferente y que tienen como ingrediente principal: EL AMOR. Armani lanza dos nuevos aromas que expresan el estilo de vida contemporáneo y nos hablan de una nueva generación.

Dos nombres que inician un diálogo de amor representado además, en una serie bautizada bajo el slogan: “ El amor está en el aire”.

Hoy os presento BECAUSE IT’S YOU para ella y STRONGER WITH YOU para él. El núcleo de estas fragancias es la historia de amor, un amor incondicional y alegre, y capturado en un dúo de fragancias y simbolizado por los anillos entrelazados. Por un lado, tenemos la expresión de los sentimientos de amor verdadero y por otro lado, la proximidad cada vez mayor entre hombres y mujeres, respetando sus identidades. Estas fragancias cuentan la historia de dos jóvenes, Laura y Paul que ponen a prueba su amor por el otro a diario.

Una historia de amor del siglo XXI, tolerante, fuerte, enérgico, divertido, que se alimenta de cuidarse, mimarse cada día y alimentar esa magia.

Si os fijáis las fragancias están diseñadas a la perfección con la historia que nos cuentan. Son de igual fuerza. Una, perfectamente femenina, y la otra, generosamente masculina. Juntas se comunican, se desafían y se seducen.

Para mujer – Because It’s You. Un perfume muy femenino, instintivo y apasionado. Alegre, chispeante y deliciosa. Con una composición floral, afrutada, moderna, fresca y dulce, debido a los acordes de frambuesa, rosa, almizcle y vainilla.  

Por su parte, para hombre, STRONGER WITH YOU, una fragancia para los hombres que viven el presente. Su combinación de cardamomo cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas, resulta impredecible y original. Una fragancia sensualmente masculina. Muy Armani.

UNA PROMESA EN UN FRASCO

Sus líneas limpias y formas elegantes son muy propias del estilo Armani. Estos frascos son principalmente muy sensuales, sus formas redondeadas y sus curvas recuerdan a los hombros masculinos y las caderas femeninas. Es un frasco sencillo y últil, con ujn tapon metálico redondo que crea la unión entre el frasco femenino y el masculino. Como detalle bajo el tapón se unen dos anillos como cuerpos entrelazados. Como veis, todo lleno de romanticismo.

Pero si hay algo que hace diferentes a estas fragancias es la magnífica campaña comercial que ha lanzado la firma, y es que esta campaña incluye además tres cortos:

Juntos podemos volar

Juntos somos inseparables

Juntos alcanzamos el cielo

Bajo “El amor está en el aire” han creado toda una de las historias de amor más emocionantes del año, que van a crear una tremenda expectación.

Un historia de amor sincero, fuerte, incondicional, que muestra la energía de una conexión auténtica ye le poder de la unión que nos da las alas. Una pareja joven que se ama por encima de todo. Una relación sólida con bases de respeto, pasión y mucho mucho amor. 

Os invito a conocer esta historia de la mano de estas fragancias. Son realmente seductoras, especiales, y muy personales.

Es el momento de enamorarte con Emporio Armani!!

Te encantarán!

Puedes acceder a ellas en cualquiera de nuestros puntos de venta así como a través de nuestra tienda on-line www.prieto.es

Gracias por vuestro interés.

Nos volvemos a leer, el lunes! Hasta entonces, feliz semana para tod@s!…

2 Comments

  1. www.linux.org

    29 septiembre, 2017 at 6:38 am

    Would Cһanging into A Freelacе Paralegɑl Be А Good Posѕibility Ϝor You?

  2. borvest inkral

    6 octubre, 2017 at 4:34 pm

    Greetings from Idaho! I’m bored at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful blog!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *