¡Es tiempo de rebajas!

By  |  0 Comentarios

Bienvenid@s una semana más!. Si por algo nos puede gustar volver a la rutina después de las fiestas navideñas, es porqué sabemos que enseguida llega una de las mejores épocas, LAS REBAJAASSS!!!.

Así es. Es tiempo de rebajas, de descuentos, ofertas, promociones y ese momento perfecto para poderte dar un capricho y comparte ese producto que tanto tiempo llevas queriendo probar y que ahora, gracias a los importantes descuentos que todas las marcas y firmas ofrecen, es el mejor momento para hacerlo. Así que esta semana, he decidido entre la gran variedad de promociones que encontraréis en nuestras diferentes tiendas y tienda on-line, (descuentos de hasta el 40%,) hacer una pequeña selección de algunos productos interesantes, que se quedan genial de precio para que probéis.

Entre los productos de cosmética, me gustaría destacaros por un lado el suero SUPERSTAR SKIN RENEWAL BOOSTER, el último lanzamiento de la firma Elisabeth Arden. Un producto muy interesante y que calidad-precio, resulta genial. Con este suero, Arden nos quiere transmitir la importancia de reforzar la capa de la piel más superficial, porqué si la piel está deteriorada, estamos dejando escapar una gran parte de la hidratación esencial, lo que supone como consecuencia, que su capacidad para renovarse y repararse sea cada vez menor. Por eso, con este producto sentiremos la piel más bonita, con más luz, más suave y tersa. Luciremos siempre buena cara, gracias a un buen producto. La sensación de aplicar el producto y que al instante desaparezca es genial. Teniendo en cuenta que vivimos siempre marcadas por el reloj y las agendas, este tipo de productos nos ahorran tiempo. Por otro lado, la sensación en la piel es muy agradable y la piel se nota más suave. Probadlo, ahora es el momento. Os encantaran los resultados.

SUPERSTART, nuevo serum activador de Elizabeth Arden

.

La siguiente propuesta va dirigida al público masculino. A todos aquellos hombres, preocupados por el cuidado de su piel y que en su lista de rebajas, tenían muy presente renovar alguno de sus tratamientos. En esta ocasión os recomiendo que probéis TOTAL PERFECTOR DE BIOTHERM. Esta opción viene presentada en un estupendo y funcional “Kit Duo” compuesto por el tratamiento hidratante y la espuma de afeitar de la misma línea. Se trata del primer gel hidratante efecto piel perfecta instantánea de Biotherm. Esta propuesta va dirigida a todos aquellos hombres que necesiten algo más que una crema hidratante tradicional. La sensación en la piel, será más confortable, más fresca con un acabado suave y matificante, dejando así un efecto de piel perfecta al instante. La textura es ligera, nada grasa y es apta para aplicarla día y noche, en cualquier piel normal-seca.

biothermduokit-blog-prieto

Si os apetece regalaros un capricho de maquillaje, que mejor que hacerlo en época de rebajas. Compras un producto exclusivo a un precio muy asequible. Todas las firmas ofrecen importantes descuentos en una gran selección de productos. Hoy os propongo METEORITES BABY GLOW DE GUERLAIN. Se trata de una BB Cream, (Crema hidratante con un ligero toque de color), que proporciona un tono precioso a la piel, la ilumina y además, la hidrata. Es un producto maravilloso que lanzó la firma francesa para la temporada de primavera, y que ha resultado un éxito para todas aquellas que lo han probado. Un opción perfecta si no os gusta demasiado la sensación de maquillaje en la piel, y que además también lo podemos utilizar en determinados puntos del rostro para dar luz. Deja la piel fresca y con un aspecto muy natural. Además tiene un factor de protección solar SPF25. Es uno de los productos de “METEORITES” que más me ha gustado, entre muchas cosas, por el maravilloso aroma que deja en la piel. Ahora, con un 40% de descuento, vale la pena que lo probéis. Os va a encantar. Estoy convencida.

babyglowguerlain-blog-prieto1

Y hasta aquí mi propuesta para esta semana. Todos los productos de los que os he hablado los podéis encontrar en nuestra tienda on-lines www.prieto.es, así como en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con descuentos increíbles de hasta el 40%. Echad un vistazo a todas las ofertas y daros un capricho en estas rebajas.

Gracias una semana más por vuestro interés.

¡Feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *