Esta Navidad regala maquillaje con Guerlain

By  |  0 Comentarios

Cuantas cosas bonitas tenemos para esta próxima Navidad. Hoy, en nuestro blog Guerlain vuelve a ser protagonista. Os presento la colección de maquillaje de Navidad para este 2017, que un año más, nos encantará. Con Guerlain siempre todo es sorprendente, innovador y muy especial. Y este año la firma francesa estrena la Navidad con regalos excepcionales. Os adelanto que la colección ya está disponible tanto en tienda on-line www.prieto.es como en nuestras perfumerías. En esta colección encontraréis más de una decena de productos que os van a encantar. Una colección de la que os puedo adelantar que está inspirada en el París de los años 20. Que viene todo en brillos y dorados con el fin de aportar la máxima luminosidad a nuestra piel. Polvos meteoritos, labiales rojos preciosismos y una máscara de pestaña, que tenéis que verla para alucinar. Una máscara revolucionaria con pigmentos de purpurina dorada. Como os adelantaba, una maravilla…

Comenzaré mi presentación por la paleta de sombras. Sin duda, una de las paletas más bonitas que he visto para esta época del año. Ofrece un set de maquillaje completo, para rostro, ojos, cejas y labios. Cada una de las sombras tiene una textura “Wet & Dry” que permite intensificar los colores cada vez que pasamos la brocha. Los tonos son preciosos, con la elegancia y la sofisticación propios de Guerlain. Una opción fantástica para nuestros looks de fiesta. Del packaging, deciros que es, simplemente “precioso”, una caja en tonos negros y dorados en forma de palmera. Un regalo precioso con el que sorprenderéis seguro.

El maquillaje de Guerlain no sería lo mismo sin sus meteoritos. Y en esta colección, a mi parecer, son parte fundamental. Y es que es un producto que os recomiendo, nunca os falte para vuestra rutina de maquillaje en momentos especiales. En esta ocasión, vienen vestidos en un estuche de color dorado, una auténtica joya. Como siempre, su finalidad es aportar luz a nuestra piel para lucir una piel jugosa y llena de vida.

Los polvos de terracota de Guerlain, también se visten de fiesta para esta Navidad, en un precioso estuche-joyero reutilizable de estilo Art Deco. Un iluminador de efecto bronceado es justo lo que necesitamos para lucir nuestra mejor cara. El resultado es maravilloso. Una piel bronceada pero al mismo tiempo natural y bonita.

Y si hay una parte fundamental en cualquier maquillaje esa es la parte de los labios. En esta nueva colección no podía faltar un nuevo labial que ayuda a potenciar el conjunto del maquillaje y nos aporte ese toque de sensualidad y un efecto intenso para completar el maquillaje. En este caso, tenemos dos nuevos tonos exclusivos de la gama Rouge: el rojo 822 Glamorous Cherry, que ilumina y el 823 Flaming Red, un labial de efecto intenso. Ambos tienen una textura maravillosa y además garantizan una larga duración

Pero a esta colección le faltaba un toque Guerlain, innovador, diferente, rompedor y muy sorprendente. Este año ese toque se lo daremos a los ojos, con la máscara de pestañas. Una máscara de lo más especial, enriquecida con reflejos dorados. Tenéis que verla y probarla. Para las más atrevidas, os encantará el efecto que consigue en el look.

Y como broche final al post de hoy. Una colección de maquillaje de estas características debe tener una guinda perfecta para el look, y esa guinda la pondrá como siempre el perfume. Otra joya en la que Guerlain es total,emte rompedor y que este año también ha dado que hablar. Para las que no la hayáis descubierto os presento MON GUERLAIN, el último lanzamiento en fragancia femenina de la firma francesa que os va a cautivar. Un perfume abanderado por Angelina Jolie, que busca homenajear a los primeros perfumes de la firma, de ahí el frasco tan peculiar que han utilizado, muy elegante con pequeños detalles en dorado. Una fragancia pensada para una mujer que lucha por la igualdad y la integridad, un perfume con esencia y con personalidad, muy femenino, muy especial. Sus notas son la lavanda, el jazmin sambac y el sándalo. Cierro este look navideño con esta fragancia. espero os haya servido de ayuda para todos los eventos que ya tenemos de cara a estas fechas y en los que nos encanta vernos muy guapas y favorecedoras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *