Esta Nochevieja, maquilla tus labios de rojo

By  |  18 Comments

Es el color navideño por excelencia. Un color que inspira feminidad y elegancia siempre, el mejor fondo de armario de un maquillaje, y el complemento perfecto para el look de una de las noches más especiales del año, la noche de Nochevieja. Es una de las noches más esperada del año, en la que nuestro look está cuidado al detalle, lo preparamos con ilusión e incluso con más dedicación. Es una noche en la que en el terreno del maquillaje todo se permite. Maquillajes más atrevidos, contrastes, brillos, combinaciones llamativas y como no, el ROJO, color protagonista absoluto.

Esta semana, en el que será mi último post del año, el ROJO DE LABIOS será mi gran apuesta. Rojo para despedir el año. He preparado una pequeña guía de diferentes labiales rojos, en todas sus variantes, texturas, y formatos, para que tengáis una amplia variedad donde elegir y el próximo jueves luzcáis todas preciosas.

El rojo de labios es el perfecto compañero de cualquier maquillaje, bien sea más sutil o más elaborado, con los ojos más delineados, es un color que da fuerza y sofisticación. Es arte en estado puro. Se adapta a cualquier tipo de piel, de eso ya se han encargado las diferentes firmas, que han conseguido tener un enorme abanico de posibilidades de rojos, aptos para cualquier tipo de mujer. Yo soy una enamorada de los rojos. Entre mis debilidades, cualquier tono rojo en textura mate. Me fascina el acabado que deja en el labio, lo define, le da fuerza y sobre todo permanece intacto durante horas. Puedes ir poco maquillada y dar un toque de color rojo a tus labios, y la expresión de la cara cambia por completo, nos da vida, nos aporta más luz, más energía, más actitud…

Así que a continuación os propongo algunos de los labiales y gloss rojos, con los que pondréis el broche de oro a vuestro maquillaje de fin de año. Espero que os guste alguna de todas las opciones que a continuación os presento. Vamos a ello…

Brillo e Hidratación

LEVRES SCINTILLANTES 447 CHANEL. Un gloss ultra brillante, una gama infinita de matices y de efectos. Para aquellas a las que os guste la textura más ligera y brillante esta es una muy buena opción. Los labios quedan definidos, con mucho brillo y mucha luz.

CHANEL SCINTILLANTES

DIOR ADDICT GLOSS 856 DE DIOR. La firma francesa nos presenta una maravillosa opción que es algo más que un gloss. Su fórmula de tratamiento gelificada, está enriquecida con ácido hialurónico, consiguiendo repulpar los labios y definirlos mejor y por otro lado aportar un extra de hidratación. El resultado es un efecto de volumen intenso sutil pero muy femenino. Además, la textura no es para nada pringosa.

DIOR ADICT GLOSS

Rojo intenso, con fuerza y de larga duración

ROUGE PUR COUTURE DE YVES SAINT LAURENT. Si no habéis tenido aún la oportunidad e probar esta línea de labiales de la firma YSL, ahora es el momento. La noche de fin de año es la excusa perfecta para que os enamoréis de estos labiales. Ofrece dos texturas, una más hidratante y otra línea mate. Rouge Pur Couture es la barra de labios estrella de la firma. El resultado es simplemente precioso. En el caso de la primera gama, más hidratantes, ofrecen unos labios sedosos, con un color puro, aportando al labio una sensación de confort única. Mi propuesta de rojo es Rouge Pur Couture número 55- Luminous Red

YSL ROJO

La línea de labiales en Mate, aporta un aspecto al labio más luminoso. En esta ocasión os recomiendo Rouge Pur Couture The Mats – Rouge Scandal. El tono rojo es precioso, intenso, para todas aquellas a las que no nos gusta demasiado el acabado brilloso. Lo mejor de estos labiales, es la duración. Son increíbles. Tienen una fijación perfecta. Una opción genial para la noche de fin de año. Con este labial, olvídate de los retoques durante la noche.

ROJO MATE

Rojo discreto, sutil y sugerente

Mi última opción viene de la mano de otra de las firmas que me encanta en maquillaje, GUERLAIN. Este otoño lanzaban Kiss Kiss Roselip, en versión bálsamo. Se trata de un nuevo concepto de labial, pero que está resultando todo un éxito de ventas. Es un bálsamo, con textura muy cremosa, ligera e hidratante, perfecto para los labios más secos que necesitan de mucha hidratación.

Para todas aquellas a las que el rojo no os convence demasiado, y no os gusta maquillar en exceso vuestros labios, este es vuestro labial para la noche de fin de año. Aporta un ligero tono en el labio, aportando un toque dulce y muy elegante. El aspecto es muy natural. Si no conoces la línea, no lo pienses. Pruébalo!. Mi propuesta es Kiss Kiss Roselip número 329 – Crazy Bouquet.

GUERLAIN_KissKiss_Roselip_Lip_Balm_2_8g_1437994337

Truco para maquillar los labios.

Aprovecho para trasladaros un pequeño truco para que os maquilléis perfectamente os labios. Antes de aplicar la barra de labios, es importante utilizar un lápiz de labios para dibujar la forma. Esto evita salirnos a la hora de rellenarlo y crea un efecto más marcado y mejor definido del labio. Se puede utilizar un lápiz del mismo color del labial o uno un poquito más oscuro, para dar algo de contraste. Una vez perfilados, es el momento de aplicar el labial, directamente con la barra o con un pincel. A mí, personalmente, me gusta aplicar directamente la barra para conseguir y terminar con el pincel para rellenar mejor los huecos que haya podido dejar sin maquillar bien.

Recordad que podéis encontrar cualquiera de los productos que hoy os he presentado tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

Cierro mi último post del 2015, deseando que disfrutéis mucho de la tradicional Nochevieja y que comencéis el 2016 con muy buen pie. Que el nuevo año, venga cargado de felicidad y prosperidad para tod@s. Daros las gracias por vuestra fidelidad y por el interés mostrado en todos y cada uno de los post que hemos publicado a lo largo de este año. ¡MUCHAS GRACIAS!

Nos leemos el año que viene!!!

!FELIZ 2016¡

18 Comments

  1. Cheap Jerseys Wholesale

    1 agosto, 2017 at 11:31 am

    Sidelined were several prominent media houses including Kaieteur News, Stabroek News, Capitol News and CNS 6.
    Cheap Jerseys Wholesale [url=http://www.cheapnfljerseysonsale.us/]Cheap Jerseys Wholesale[/url]

  2. Cheap NFL Jerseys

    1 agosto, 2017 at 4:40 pm

    Minister Patterson told reporters, yesterday, that between September 21 and November 7, some 62,465 persons had used the boats.
    Cheap NFL Jerseys [url=http://www.cheapnfljerseysonsale.us/]Cheap NFL Jerseys[/url]

  3. NFL Jerseys Discount

    1 agosto, 2017 at 7:59 pm

    Dindyal said that they decided to dump sand, but this would disappear overnight into the swamp and this went on for months.
    NFL Jerseys Discount [url=http://www.nfljerseyscheapsale.us.com/]NFL Jerseys Discount[/url]

  4. Wholesale NFL Jerseys

    2 agosto, 2017 at 2:54 am

    ” But, Vieira said that in doing so the Board wants to makes sure that it develops the strongest possible case.
    Wholesale NFL Jerseys [url=http://www.wholesalesportsjerseys.us.com/]Wholesale NFL Jerseys[/url]

  5. Cheap Jerseys From China

    2 agosto, 2017 at 7:10 am

    The issue of radio, television and cable licences has been a sore one following revelations that several entities and individuals were green-lighted by former President Bharrat Jagdeo, shortly before he stepped down from office in November 2011.
    Cheap Jerseys From China [url=http://www.wholesalesportsjerseys.us.com/]Cheap Jerseys From China[/url]

  6. Cheap NFL Jerseys

    2 agosto, 2017 at 11:20 am

    CARICOM Heads call for early resolution to Guyana/Venezuela maritime disputeThe Heads of Government meeting of the Caribbean Community called on Guyana and Venezuela to pursue negotiations with greater expediency towards the conclusion of a maritime delimitation agreement.
    Cheap NFL Jerseys [url=http://www.cheapnfljerseysonsale.us/]Cheap NFL Jerseys[/url]

  7. Cheap NFL Jerseys China

    2 agosto, 2017 at 4:19 pm

    Fifteen -year-old Theresa and 12-year-old Feresa Rozario were said to have been burnt beyond recognition when they were trapped in the early morning inferno that also left their father, Hilrod Randolph Thomas, nursing second and third degree burns at the Georgetown Public Hospital Corporation..
    Cheap NFL Jerseys China [url=http://www.wholesalesportsjerseys.us.com/]Cheap NFL Jerseys China[/url]

  8. Wholesale Authentic Jerseys

    2 agosto, 2017 at 7:50 pm

    Every day we are finding out how Guyana has been divided up among a tiny cabal.
    Wholesale Authentic Jerseys [url=http://wholesalejerseys.thachero.com/]Wholesale Authentic Jerseys[/url]

  9. Wholesale NFL jerseys

    2 agosto, 2017 at 11:19 pm

    This fibre optic cable stretches from Moleson Creek to Anna Regina.
    Wholesale NFL jerseys [url=http://www.ityzzy.com/]Wholesale NFL jerseys[/url]

  10. Authentic Jerseys Sale

    3 agosto, 2017 at 3:24 am

    The alleged killer, identified as Joshua Franklyn, also hacked off his spouse’s left hand at the wrist and chopped her about the body before fleeing the scene.
    Authentic Jerseys Sale [url=http://www.ityzzy.com/]Authentic Jerseys Sale[/url]

  11. China Jerseys Cheap

    3 agosto, 2017 at 7:47 am

    They noted in their report that over its existence however, the NFMU has never paid any on its net profits.
    China Jerseys Cheap [url=http://www.cheapnfljerseysfactory.us.com/]China Jerseys Cheap[/url]

  12. Cheap Stitched Jerseys

    3 agosto, 2017 at 12:06 pm

    0, was the valedictorian and was duly honoured with the President’s Medal for being the best graduating bachelor’s degree student.
    Cheap Stitched Jerseys [url=http://www.cheapchinanfljerseys.us/]Cheap Stitched Jerseys[/url]

  13. Cheap Jerseys Free Shipping

    3 agosto, 2017 at 4:46 pm

    if it wants to buy out the bridge and drop the toll as it promised, fine.
    Cheap Jerseys Free Shipping [url=http://www.ityzzy.com/]Cheap Jerseys Free Shipping[/url]

  14. China Jerseys Cheap

    3 agosto, 2017 at 8:26 pm

    It will also be recalled that frequencies were given by Jagdeo to E-Networks and Quark Communications Inc.
    China Jerseys Cheap [url=http://www.cheapchinanfljerseys.us/]China Jerseys Cheap[/url]

  15. Wholesale Jerseys USA

    4 agosto, 2017 at 4:05 am

    6M was being paid monthly to Ramroop’s TVG.
    Wholesale Jerseys USA [url=http://www.cheapnfljerseysfactory.us.com/]Wholesale Jerseys USA[/url]

  16. NFL Jerseys From China

    4 agosto, 2017 at 8:19 am

    He also declined to answer questions on certain aspects, promising instead to deal with the matter by way of advertisements.
    NFL Jerseys From China [url=http://www.cheapestnfljerseys.us.com/]NFL Jerseys From China[/url]

  17. Cheap NFL Jerseys China

    4 agosto, 2017 at 4:36 pm

    Only last week, the Minister of State told the media that Government has decided on its plans for the highly contentious cable project.
    Cheap NFL Jerseys China [url=http://www.wholesalesportsjerseys.us.com/]Cheap NFL Jerseys China[/url]

  18. NFL Jerseys China Cheap

    4 agosto, 2017 at 8:34 pm

    In this regard he said, “If you just go ahead without rectifying the corruption that took place then you would be setting a dangerous precedence for the way forward.
    NFL Jerseys China Cheap [url=http://www.cheapnfljerseysfactory.us.com/]NFL Jerseys China Cheap[/url]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *