Estas navidades regala cosmética

By  |  1 Comment

Bienvenidas un lunes más!! Arrancamos semana y lo hacemos con más novedades. Tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina y las listas de regalos para las personas que queremos ya empiezan a prepararse. Hoy me gustaría hablaros de un producto de cosmética que la firma Estee Lauder acaba de lanzar y que podéis apuntar ya en vuestra particular lista de regalos, porqué os aseguro que acertaréis con la elección.

Se trata de la nueva crema REVITALIZING SUPREME + GLOBAL ANTI-AGING CELL POWER CREME. Seguro que para muchas esta línea es conocida. Efectivamente Revitalizing Supreme lleva años en el mercado. Sin embargo, Estee Lauder ha decidido reformular esta crema aportándole un plus y un extra convirtiéndolo en un exclusivo tratamiento global antienvejecimiento.

07_supreme_model_mppok

Se trata de una crema multi-acción que actúa contra los signos de la edad, nutriendo la piel en profundidad. Pero si algo hace especial a esta crema es el llamado EXTRACTO DE MORINGA, un potente extracto de plantas, que ayuda a estimular la energía natural de la piel, aumentando el colágeno y la elastina, consiguiendo así que las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan notablemente y permitiendo lucir una piel mucho más densa, firme y elástica.

Se ha llegado a decir que, si una persona no tuviera nada más para comer, el árbol de moringa, le proporcionaría todos los nutrientes que necesita para sobrevivir, por lo que imaginad todos los beneficios que este extracto puede aportar a nuestra piel con esta crema. Un lujo, que muchas debéis probar.

17723551_ml

La piel se recupera rápidamente de los efectos visibles del estrés diario y la fatiga, y se ve y se siente una piel mucho más confortable y saludable.

Con REVITALIZING SUPREME + CELL POWER CREME, notaréis desde la primera aplicación, que la piel se aprecia mucho más luminosa, jugosa y con un aspecto muy saludable. Con la mejora de la renovación celular, el aspecto y la textura de la piel cambian de forma radical, por lo que notaréis el estado de vuestra piel cada día mejor. Los resultados?, una piel suave, fresca, hidratada, luminosa, protegida y sin imperfecciones. Su efecto es rápido, puesto que empieza a reafirmar el aspecto de la piel en tan sólo 2 semanas.

04769498_zi

Por lo que para quienes estéis pensando en regalar cosmética estas navidades, esta crema es perfecta para tratar las múltiples señales del envejecimiento, pérdida de firmeza, arrugas, líneas de expresión y por supuesto para la deshidratación. Es una crema ideal para las pieles más secas. Notarán los beneficios de forma inmediata. Recordáos, que su aplicación se recomienda tanto por la mañana como por la noche, y si se acompaña con un suero, estupendo.

Podéis encontrar esta nueva crema en cualquiera de nuestras perfumerías. Además, la encontraréis con un descuento especial. Así que no dudéis en probarla, y tomad nota para esa lista de posibles regalos que se acercan ya.

Cuidar nuestra piel es un hábito cada día más común, por lo que os animo a que regaléis TRATAMIENTOS DE COSMÉTICA en estas fechas. Es un regalo muy práctico, diferente, con el que sorprenderéis y además de aportar belleza aporta salud y bienestar. Podéis visitar también nuestra tienda on-line, www.prieto.es y conocer algunos de estos tratamientos de cosmética para empezar a hacer la selección de lo que más os guste.

La semana que viene más novedades, más regalos y más lanzamientos….esto es un no parar, (que me encanta…)

Nos leemos pronto.

Que tengáis una feliz semana!

 

1 Comment

  1. Hosting

    17 agosto, 2017 at 22:17

    A pocos dias del inicio oficial de la Navidad, muchos y muchas aprovechan esta ultima semana para comprar todos los regalos para la familia y los amigos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *