Este otoño Guerlain da protagonismo a los labios

By  |  1 Comment

Arrancando motores! Como va vuestro lunes??… Un día más os traigo novedades, y la de hoy, me encanta!!!. Hoy os hablo de algo que gusta mucho, como es el maquillaje, en este caso de maquillaje de labios, y es que soy adicta a los labiales, y mucho más si esos labiales son en tono mate. Y esta semana es el turno para GUERLAIN que viene fuerte en esta nueva temporada y lo hace con la presentación de su línea “KISSKISS MATE”.

Esta temporada Guerlain ha decidido centrar la atención en la boca. Así es. Y lo hace con la intención es darle a los labios, el protagonismo que merecen maquillados, unos labios intensos, potentes, llenos de color y de vida, y al mismo tiempo unos labios saludables e hidratados. Guerlain crea KissKiss Matte, el rojo de labios mate hidratante y repulpante, ¡intenso como un rojo de labios y confortable como un bálsamo! La icónica barra de labios de la marca se renueva con ingredientes irresistibles, una gama nueva de tonos mate que nos van a volver locas a todas. Son una auténtica maravilla! Guerlain nos presenta 9 tonos mate luminosos, de acabado opaco y un resultado profundo. El efecto es espectacular. Mate, hidratado, sensual y muy seductor. Justo todo lo que nos gusta para vernos bonitas, ese toque final de labios con el que le damos el acabado perfecto al maquillaje.

El imperceptible extracto de guindilla que incorpora, crea una apariencia de labios voluminosos, mientras que los excepcionales aceites y el ácido hialurónico los alisan e hidratan. El rojo de labios se presenta en 9 tonos cautivadores para todas las ocasiones. Y es que el ácido hialurónico y el aceite de Nigelia, son dos activos muy potentes que ofrecen una nutrición máxima, realzando la sonrisa. Desde la primera aplicación sentiréis que los labios están hidratados, que la intensidad de color es magnífica y el efecto es realmente bonito. Mi recomendación a la hora de aplicarlo es que primero perfiléis bien el labio, y seguidamente apliquéis Kisskiss Mate. Luciréis unos labios mates e hidratados durante todo el día. Además, podéis añadir a vuestra rutina Kiskiss Lipfit, la primera base alisadora en barra que asegura unos labios uniformes, lisos y redondeados, unos labios Impecables para un maquillaje de larga duración.

INTENSE LIQUID MATTE

Aprovecho además para hablaros hoy también de este otro producto de la gama, sorprendente y revolucionario donde los haya. Se trata del primer liquid lipstick irresistible y que a la vez ofrece un efecto mate súper mates y confortable.Guerlain reiventa así la fuerza del color con 7 tonos incandescentes.  Con su alta concentración en pigmentos, LIQUID MATTE enciende la sonrisa y maximiza la luminosidad del rostro. Gracias a su pincel, el color se desliza sobre los labios y os durará todo el día.

Sin duda, dos apuestas nuevas de Guerlain, con las que la firma francesa ha querido dar inicio a la temporada de otoño. Si estáis interesadas, podéis acceder al producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías. Probad todos los tonos, elegid el que más os guste y estrenad la nueva temporada con unos labios mate de escándalo.

Disfrutad de la semana!!

1 Comment

  1. borvest inkral

    7 octubre, 2017 at 6:37 am

    I got what you intend,saved to fav, very nice internet site.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *