Esto es Zadig

By  |  1 Comment

Arrancamos semana, y de la misma forma que en la vuelta al cole, comenzamos el mes con muchas propuestas sobre la mesa y muchísimas novedades que las firmas ya han empezado a presentar. Esta semana aprovecho el blog, para presentaros una nueva propuesta en perfume que viene de la mano de una prestigiosa firma de moda. Una propuesta de fragancia atrevida, diferente, rockera y que no dejará indiferente a nadie. Se trata de ZADIG & VOLTAIRE, dos fragancias inspiradas en unos valores para crear lo inesperado, el encuentro, el de las dos fragancias atemporales.

Una historia creada a través de dos perfumes donde la audacia, el riesgo, pasión y la personalidad enigmática son grandes protagonistas. Un juego de aromas y colores, la alquimia de una pareja eternamente joven. Para los que no conozcáis la firma, es una de las grades protagonistas de la moda parisina. Básicos, superposiciones, una firma easy chi y sobre todo una firma muy rockera. Uno de sus símbolos, el ángel blanco rockero, inspirado en el arte contemporáneo de París con ese aire liberal, él es ZADIG. Una casa de moda “Made in Paris”, con un espíritu muy rockero, elegante e informal. El concepto surge como una visión del lujo: El lujo accesible, de ahí el estilo Zadig conocido como un estilo eternamente joven, una manera de ser, el rock en la sangre, el arte como inspiración. This is Her y This is Him son los nombres con los que se han bautizado ambas fragancias. Así, demuestran ser una pareja de opuestos, muy atrayentes…

maxresdefault

THIS IS HER Ella, un floral amaderado goloso. De blanco, auténtica. Elegante parisina vestida con sensualidad de seda y cachemira. Su bouquet estalla en luz bajo flores blancas y seductoras de Jazmin y Sambac, todo ello aderezado con un toque de madera untuosa como el sándalo, una de las principales características de la marca. Un perfume absolutamente seductor, pensado para marcar la diferencia.

pl_1_1_8521

THIS IS HIMNegro para él un perfume masculino con aires orientales y sabor amaderado. Poderoso. Caballero roquero con vestimenta de cuero. Este aventurero destaca con un incienso especiado de pomelo y pimienta negra. En el corazón notas de vainilla e incienso. Como nota final el instinto más salvaje con el sándalo. Una fragancia para un hombre de estilo despreocupado, joven, moderno y decididamente masculino.

pl_1_1_8527

Sin lugar a dudas, es una de las propuestas que se estrena hoy mismo en tienda y que desde ya os invito a que conozcáis. Fragancias arriesagadas, diferentes a lo común y que van a dar un magnífico resultado seguro. Aprovechad la oportunidad y estrenad fragancia para este otoño que tenemos ya a la vuelta de la esquina. Podéis encontrarlas tanto en nuestro punto de venta como en nuestra tienda on-line www.prieto.es.

Gracias como cada semana por seguir atentos a todas las novedades.

Feliz semana para tod@s!

1 Comment

  1. Activo Saludable

    11 octubre, 2017 at 01:44

    Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, muchas gracias por tu artículo, me lo guardo a favoritos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *