Experiencia “Acqua” siempre con Armani

By  |  0 Comentarios

El perfume es uno de los complementos más personales que tenemos a la hora de elegir el que más se acerca a nuestros gustos y define nuestra personalidad. El verano es una época en la que si coincidimos en eso de “utilizar fragancias fresquitas, ligeras, que huelan a limpio…” son adjetivos muy comunes a los que todos recurrimos para nuestra fragancia de verano. Y es que la gama y la variedad cada vez es mayor, tanto para la mujer (ACQUA DI GIOGIA) como para el hombre (ACQUA DI GIO) . Hoy os traigo una propuesta más, para ambos. Un clásico, como es ACQUA DE GIO / GIOGIA de Giorgio Armani, que sigue cultivando éxitos con todas las fragancias que lanza al mercado. Hoy en el blog, os invito a compartir lo que la firma ha bautizado como “ACQUA EXPERIENCE”.

Acqua de Gio, está basada principalmente en la naturaleza. Ha sido, es y será siempre la fuente principal de inspiración y creatividad para el Sr Armani. Todos sus pensamientos los ha adaptado a las fragancias imitando en sus creaciones todo lo que le aporta la naturaleza y como lo plasma él en sus fragancias adaptadas tanto a mujeres como a hombres.

En el caso del público masculino, ACQUA DE GIO, es un perfume mítico, fresco, acuático, refrescante, perfecto para la época estival. Sin embargo, tanto éxito tiene entre el público masculino, que me atrevo a decir, que es una fragancia que se utiliza durante todo el año. Es un clásico atemporal, que inspira frescor, calma y un aroma súper agradable. Sus notas clave son la bergamota, el caqui y el cedro. Tres de los principales ingredientes que convierten a esta fragancia en una imprescindible para ellos. Acqua de Gio Profumo y Acqua di Gio Essenza son las dos alternativas de Armani, en su gama Acqua, con las que ha incrementado la esencia del aroma tan cítrico potenciando la masculinidad con un toque de sofisticación. Una concentración de perfume muy elegante, con mucho cuerpo pero muy agradables en piel también.

Para ellas, el abanico también es muy amplio, (para complicarnos un poquito a la hora de elegir) jejej… en este caso Armani presenta su línea Acqua, como ACQUA DI GIOGIA. AIR DI GIOGIA, ACQUA DI GIOGIA Y SUN DI GIOGIA. Aquí tenéis sus 4 propuestas propuestas inspiradas como no, las tres en la naturaleza, y con el aire, el agua y la luz como sus tres elementos clave. Con Acqua di Giogia, Armani pone a nuestra disposición los tres elementos naturales que considera más esenciales a la vida. En sus fragancias busca demostrar la emoción de la alegría, la armonía perfecta de la mujer con la naturales.

Este año, la novedad que nos presenta es SKY DI GIOIA. La rosa es el corazón de la fragancia, su principal inspiración, todo ello junto con dos notas frutales muy peculiares como son la pera verde y lichi y el almizcle banco y cedro com notas de fondo. Sky Di Gioia evoca el sol saliendo del mar, un amanecer que se tiñe de color rosa en el horizonte, evocando metafóricamente, lo que supone poner en marcha un nuevo día y vivirlo como una oportunidad más de nuevas posibilidades. Una fragancia muy de verano, con muy buena energía y que sigue teniendo esa esencia de Acqua di Gioia.

 Como podéis comprobar la variedad cada año es más amplia y en Armani, el abanico de posibilidades sigue creciendo. Tanto para hombre como para mujer, tenéis a vuestra disposición muchas de las novedades para este verano. Tanto si sois fieles a las fragancias más clásicas como si os decantáis por las últimas novedades, esa sensación de frescura la vais a conseguir con total seguridad. Podéis acceder a nuestras fragancias tanto a través de nuestra tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *