Felicidades Ange Ou Demon

By  |  0 Comentarios

La firma Givenchy está de celebración. Y es que, este, es un año diferente para “Ange Ou Demon”. Se cumplen 10 años desde que la firma lanzara la primera versión de esta fragancia, conocida por representar el eterno misterio de la seducción. La casa francesa, ha lanzado una edición especial de esta fragancia para celebrar 10 años de seducción, de feminidad y de elegancia. Se trata de una edición limitada del “top seller” mundial, “Ange Ou Demon, Le Secret EDP”. Una edición en exclusiva para Perfumería Prieto, vestida con el delicado encaje negro tan icónico de “Ange Ou Demon”, que le da ese toque tan especial y femenino, convirtiéndolo en una auténtica pieza de colección.

Así que, esta semana, por esa década que cumple esta personal y cautivadora fragancia, mi post rendirá homenaje a “Ange Ou Demon”, su historia, sus composiciones, su éxito y como guinda, la nueva propuesta con la que conmemoramos 10 años de un perfume único.

ANGEOUDEMONCOLECCION-BLOG-PRIETO

Givenchy presentaba la primera versión del perfume “Ange Ou Demon EDP” en el 2006. Una fragancia diseñada para seducir, muy versátil y con una composición oriental. Un perfume que no dejó indiferente a nadie y que la firma francesa había creado para todas aquellas mujeres carismáticas y atrevidas que buscaran en su perfume su complemento.

ANGEOUDEMON-BLOGPRIETO2006OK

Cuatro años después, (2010) aparece “Ange Ou Demon Le Secret EDP”, una fragancia diferente a lo que estábamos acostumbrados. Maderas claras, almizcle blanco y un delicado té de jazmín, componían este perfume. Una propuesta pensada para una mujer tierna, dulce, delicada y sensible, que buscara en su fragancia una seducción con estela y delicada.

1379596569-40813100

“Ange Ou Demon Le Secret Elixir EDP”. Así bautizaba Givenchy a la que sería su tercera fragancia de la familia Ange Ou Demon, (en el año 2012). Un elixir que utilizan aquellas mujeres que buscan una estela cautivadora, adictiva y suntuosa. Una fragancia intensa, perfecta para mujeres apasionadas y atrevidas, y con la que por supuesto, no dejarían indiferente a nadie.

ANGEOUDEMON-LESECRETELIXIR-BLOG-PRIETO2012OK

Sin cesar en su creatividad, siendo fiel a la esencia de Ange Ou Demon, pero en esta ocasión, pensando en aquellas mujeres a las que les gusta un aroma más fresco, delicado o incluso más afrutado, Givenchy en el 2013, diseñaba “Ange Ou Demon Le Secret, EDT”. Una fragancia afrutada que evoca a las dulces y sabrosas manzanas caramelizada, perfecta para una mujer coqueta, con un aroma dulce pero ligero.

ANGEOUDEMONEDT-BLOG-PRIETOOK

El último lanzamiento, llegaba el pasado año. En 2015, Givenchy revolucionaba el sector perfumista, lanzando una innovadora y transgresora propuesta con “Ange Ou Demon, Le Parfum & Son Accord Illicite”. Con esta fragancia Givenchy nos ofrecía un nuevo gesto a la hora de perfumaros. Un perfume floriental amaderado, acompañado de un delicado concentrado, perfecto para potenciar la esencia y estela del perfume en aquellas ocasiones especiales que cada mujer decida. Una rompedora fragancia directa para aquellas mujeres sensuales que buscan en su fragancia un aroma adictivo, años de seducción, sensualidad, misterio, feminidad…

ACCORDILLICITE-BLOG-PRIETO1

Ahora, un años más tarde y con motivo del décimo aniversario de la familia “Ange Ou Demon”, Givenchy no quería dejar pasar la ocasión sin celebrar el éxito de todas y cada una de sus creaciones perfumistas. Como os decía al principio del post, la casa francesa nos ofrece un frasco único y exclusivo, diseñado para este décimo aniversario. Un frasco con unas características muy elegantes, en tono albaricoque y vestido con el típico encaje negro francés.

Su composición es floral-afrutada con aromas de arándano, notas de té de jazmín y cristalina terminado con una base de acordes amaderados.

Si tenéis la oportunidad os invito a que probéis la fragancia. Es una oportunidad única que Givenchy, y en exclusiva para Perfumería Prieto, os ofrece. Merece la pena. La podéis encontrar tanto en nuestras tiendas como en nuestra tienda on-line.

Aprovecho para felicitar a GIVENCHY, por estos 10 años de éxitos. Enhorabuena a todo el equipo de profesionales de la familia “Ange Ou Demon”. Brindamos por 10 años más de seducción!

¡Hasta la próxima semana!

¡Disfrutad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *