!FELICIDADES PAPÁS¡

By  |  0 Comentarios

Son nuestro mejor apoyo, nos acompañan siempre en el camino. Nos aconsejan, ríen, lloran, se emocionan y se divierten con nosotros. Ellos siempre tienen algo bueno que aportarnos, ellos crecen con nosotr@s. Por estos y muchos más motivos, el próximo 19 de marzo, celebraremos el DIA DEL PADRE, una fecha especial, un muy buen momento para demostrarle nuestro cariño, nuestro agradecimiento y lo importantes que son en nuestras vidas.

Por eso, desde Perfumería Prieto, queremos ayudaros a compartir ese día, con la máxima felicidad. Hoy aprovechamos nuestro blog para daros algunas ideas de posibles regalos, con los que seguro les vais a sorprender. Hemos preparado descuentos especiales en una amplia gama de productos de caballero, porqué marzo, es su mes, el mes del hombre, el mes del padre. Descuentos especiales para una fecha especial. Perfumes, tratamientos faciales anti-edad, tratamientos corporales… Ellos también se cuidan y en Perfumería Prieto no queremos que dejen de hacerlo.

Si conoces su perfume favorito, el que le identifica con su personalidad, seguramente tu mejor opción es apostar por ese regalo. Si por el contrario, te apetece arriesgar y regalarle un nuevo perfume, te invitamos a que visites nuestras tiendas y tienda on-line para conocer la amplia variedad de perfumes entre los que puedes elegir. TODOS CON DESCUENTOS ESPECIALES…¡

A continuación te proponemos algunas ideas¡¡

Te ofrecemos una amplian oferta de perfumes muy variados, para  diferentes personalidades, perfumes más frescos, para los padres amantes del deporte, como pueden ser BOSS BOTTLED SPORT, perfumes intensos, con cuerpo, para aquellos padres con carácter, hombres que dejan huella, como SOLO DE LOEWE, o GENTELMEN ONLY de GIVENCHY así como perfumes más enérgicos  o perfumes con un aroma más dulce, como pueda ser INVICTUS DE PACO RABANNE.

  perfumes-hombre2

 

BIOTHERM HOMME, CLARINS O LAB SERIES, son algunas de las firmas que ofrecen tratamientos faciales masculinos. Porque cada vez más, los hombres cuidan su imagen y también su piel. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de productos faciales, para todo tipo de piel y para todo tipo de necesidades. Sorpréndele. Descúbrelo aquí:

 

mail-biotherm

 

Su imagen y su “look” comienza a tener cada vez más protagonismo. Las modas y las tendencias, también van con los hombres. Una piel hidratada, bien afeitada o una barba moderna y “casual”, suponen una preocupación más para ellos. Por eso, también te damos la posibilidad de que le regales un  pack de afeitado, con los mejores productos del mercado. PRORASO, CLARINS, L’OREAL MEN EXPERT son algunas de las opciones que puedes elegir para tu regalo.

 

MENTOL_OK

Esperamos que estas ideas os ayuden a elegir el regalo perfecto para el Día del Padre. Visitad nuestras tiendas Perfumería Prieto y nuestra tienda On-line y no dejéis escapar los mejores descuentos. Recordad que hasta el 19 de marzo, en todas las compras on-line, los gastos de envío son gratis.

Aprovechad, que ya no queda nada¡¡¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *