¡Feliz día, papá! Regala un perfume para un padre único

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

El Día del Padre se acerca y en Perfumería Prieto queremos ponerlo muy muy fácil.

Porque son nuestro mejor apoyo, nos acompañan siempre en el camino. Nos aconsejan, ríen, lloran, se emocionan y se divierten con nosotros. Ellos siempre tienen algo bueno que aportarnos, ellos crecen con nosotr@s. Por estos y muchos más motivos, el próximo 19 de marzo, celebraremos el Día del Padre, una fecha especial, un muy buen momento para demostrarle nuestro cariño, nuestro agradecimiento y lo importantes que son en nuestras vidas.

Por eso, desde Perfumería Prieto queremos ayudaros a compartir ese día con la máxima felicidad. Hoy aprovechamos nuestro blog para daros algunas ideas de posibles regalos, con los que seguro les vais a sorprender

Gentleman Eau de Parfum

Givenchy ofrece una nueva visión de la elegancia a través de su nuevo perfume Gentleman Eau de Parfum. Un nuevo Gentleman carismático y seductor. Un líder que no se inclina por seguir el movimiento, más bien al contrario: ¡prefiere iniciarlo!

¡Además cómpralo ahora en www.prieto.es y llévatelo con regalo por compra!

Déclaration

Cartier lanza una nueva fragancia, Déclaration Parfum, un perfume, intenso como el cedro, sensual en sus notas orientales, elegante como el cuero, una composición interpretada como un manifiesto de declaraciones apasionadas e intensas, que invita a los hombres a declararse.

The One for Men

The One for Men Eau de Parfum es el nuevo aroma del icónico mundo de The One, que ofrece una experiencia de fragancia más profunda para los expertos en perfumes. Esta fragancia de gran intensidad, masculina y magnética es una declaración de carisma y sofisticación.

¡Además cómprala ahora en www.prieto.es y llévatela con regalo por compra!

L’eau Majeure D’Issey

L’eau Majeure D’Issey es la nueva fragancia de Issey Miyake, inspirada en el agua como símbolo masculino de la fuerza y del movimiento. El agua, como elemento clave y la evocación de una madera salada.

¡Además cómprala ahora en www.prieto.es y llévatela con regalo por compra!

Eternity Men

Eternity Men es una fragancia que representa valores universales y eternos, como el amor, el compromiso y la familia. Simboliza el espíritu del hombre de hoy: sensible, masculino y elegante, un hombre fiel a sus principios.

Y si los perfumes no son lo suyo… ¡Sorpréndele con estos productos!

Force Supreme Youth Architect Serum

Force Supreme Youth Architect Serum es un sérum con una tecnología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada y las arrugas se alisan. La textura de la piel se renueva y proporciona luminosidad al rostro. Es un sérum de textura ultra fresca adecuado para pieles sensibles que se puede utilizar día y/o noche o antes de su crema.

Cleansing Foam

Cleansing Foam es un producto 2 en 1 que, por un lado limpia profundamente la piel sin dejar sensación de tirantez, y por otro puede ser utilizado como espuma de afeitado. En su composición cuenta con un efecto antibacteriano para granitos e imperfecciones. Retira la suciedad, células muertas y controla el exceso de sebo.

After Shave Lotion

After Shave Lotion Sandalo y Manteca de Karite de Proraso es una loción After-Shave que calma e hidrata la piel después del afeitado. La manteca de Karité mantiene la piel suave, elástica e hidratada. El aceite de Sándalo crea un efecto calmante y anti-inflamatorio.

 

 

Además, por compras superiores a 49€… ¡Llévate de regalo esta original taza!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *