Fleur Musc, la nueva conquista de Narciso Rodriguez

By  |  0 Comentarios

Hola holaaaa!!!! Arrancamos semana, con nuevo post y con novedades a la vista. Esta semana os desvelo otra de las novedades más importantes de perfume femenino que vienen de la mano de NARCISO RODRIGUEZ. Y es que, como sabéis, con Narciso Rodriguez todo es posible y siempre nos sorprende. Narciso es una continua conquista de público femenino y siempre con ese perfume tan suyo, tan único y personal y con esos aromas tan “limpios”.

En esta ocasión, lo ha hecho con FLEUR MUSC FOR HER. Esta fragancia no pierde su esencia. Creado por Calice Becker y Sonia Constant, este nuevo perfume sorprende por su singularidad, y su sutileza. Entre su composición destacamos la pimienta rosa, la poenía, la flor de rosa y el almizcle. Es una fragancia de la familia Floral Amaderada. Sin duda es una fragancia más de la colección de fragancias icónicas de la firma que promete mucho este verano. El espíritu vibrante de FOR HER FLEUR MUSC encarna la sensualidad profunda de cada mujer. Esta nueva fragancia adictiva, única y universal, reinterpreta el concepto de dualidad característico de la colección Narciso Rodriguez for her con un encanto travieso y una pasión ardiente. Fleur musc representa una feminidad audaz y apasionada. Es una fragancia que transmite gracia y encanto”

NARCISOFLEURMUSC-PRIETO-BLOG

Esta fragancia está inspirada en mujeres dotadas de un aire de independencia y una gracia exquisita. Según el diseñador, “Fleur musc refleja el espíritu de muchas mujeres”. La fragancia captura la libertad y la sutileza de una feminidad que se define en todas las cosas; irradia una vitalidad renovada y aporta una sensualidad afirmada. Cierto es que cuando probéis la fragancia descubriréis el encanto que tiene. El emblemático corazón de almizcle está rodeado con calidez y sensualidad por un ramo floral generoso con notas vibrantes. Unas suntuosas rosas realzadas por bayas de pimienta rosa se funden con un singular almizcle, y las notas ambarinas amaderadas de pachulí y ámbar suave aportan luminosidad a la composición. Resultado: una rosa única, sublime y radiante.

Fleurmusknarcisoblogprieto

 El emblemático frasco de fleur musc adopta un color rosa intenso, inédito en la colección. Este tono refleja la calidez y la naturaleza indomable de Fleur Musc, un nuevo capítulo misterioso en la rica saga de for her. Sin duda una fragancia perfecta para una mujer moderna, Irresistible y adictiva.

Podéis encontrarla tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

NOTA: Aprovecho además antes de despedirme para animaros a que participéis en el sorteo que hemos puesto en marcha en Facebook, Sorteamos un frasco de 50ml del nuevo perfume de Narciso Rodriguez for her Fleur ,Musc! 😍 

Así que, a que esperáis. Participa ya!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *