¡Enamórate de la nueva fragancia Flower by Kenzo Red Edition! Una amapola basta para hacer el mundo más bello.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento femenino que sabemos que os va a encantar, la nueva edición limitada del famoso perfume Flower By Kenzo: Flower By Kenzo Red Edition.

La amapola despliega su filtro rojo por la ciudad. Su poder la embruja y transforma con esta nueva edición limitada.

Una fragancia diseñada para esas mujeres que pisan fuerte y seguro. Es intensamente floral y su aroma tiene una durabilidad absoluta. La edición limitada celebra el representativo color rojo de la firma con su icónica amapola. Un Eau de Toilette fresco que exhala calidez y suscita una deliciosa adicción.

EL AROMA

No encontramos ante un Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa floral, cuyas principales notas olfativas son:

Salida: Mandarina Roja

Corazón: Flor Frangipán Rojo

Fondo: Almizcle Blanco, Flor de Sal

EL FRASCO

Flower By Kenzo Red Edition tiñe su frasco de color rojo, haciendo referencia a la amapola. Esta flor preciosa, inunda las aceras de la ciudad de un rojo pasión que llena de energía y poder a cualquier mujer que quiere disfrutar del aroma de este perfume y de un mundo más bello.

Nos encontramos ante un frasco sencillo, audaz y original, que se inclina siguiendo la forma de la amapola que crece y se conserva en el interior de la botella.

LA CAMPAÑA

Kim Tae-ri es la modelo encargada de la nueva campaña publicitaria de Flower By Kenzo.

Patrick Guedj es el encargado de la dirección artística de KENZO Parfums. Es también realizador, fotógrafo, escritor, viajero. Desde hace más de 10 años, lleva dejando su singular huella, poética y sensual, en las campañas publicitarias de la marca.

Además ahora.. Por la compra de Flower By Kenzo Red Edition en prieto.es en formato 100 ml, llévate de regalo este turbante.

Y además la próxima semana… Lanzamos nuevo SORTEO en nuestras redes sociales donde sortearemos 3 fragancias de la clásica Flower By Kenzo. ¡No os lo podéis perder!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *