Foreo Espada, para cuidar pieles con acné

By  |  0 Comentarios

Arrancamos nueva semana, y como cada lunes, os traigo novedades que seguro os van a gustar y mucho. Esta semana os traigo un tratamiento de la mano de FOREO para todas aquellas pieles que tienen tendencia a tener acné. La marca sueca ha lanzado un dispositivo perfecto para combatir muchos de los síntomas que el acné provoca en nuestra piel. Os presento FOREO ESPADA. Como os decía en mi introducción, FOREO ESPADA es un tratamiento anti acné que se puede realizar en casa con total comodidad. Un nuevo producto con el que Foreo nos sorprende una vez más y que promete grandes resultados. ESPADA es un dispositivo que incorpora una luz led con pulsaciones T-Sonic, capaz de actuar inferiores de la piel destruyendo las bacterias causantes del acné. Cada aplicación es de 30 segundos y no deja rojeces ni irritaciones en la piel. Promete, así, una piel sana, clara y libre de bacterias.

¿Cómo funciona?

ESPADA utiliza una luz azul de nivel profesional (LED) que penetra profundamente debajo de la superficie de la piel para eliminar las bacterias que causan el acné en su origen. Las pulsaciones T-Sonic ™ (usadas en todos los dispositivos FOREO) permiten que el tratamiento se difunda más profundamente para aumentar la eficacia y estimula la micro – circulación sanguínea para facilitar la renovación de la piel. La luz de localización trata incluso los signos más pequeños de imperfecciones para conseguir una piel suave sin acné, mientras que su silicona es resistente a las bacterias para prohibir la propagación de las bacterias causantes del acné. Además, ¡es 100% impermeable!. Este dispositivo es totalmente seguro y eficaz para la piel. Se activa con el contacto con la piel. La suave silicona de grado médico es lo suficientemente suave incluso para las pieles más propensas al acné.

¿Cómo utilizar Foreo Espada?

1. Tener la piel completamente limpia y seca.
2. Para activar el dispositivo, presiona el botón central una vez  y apúnta a la imperfección usando la luz roja objetivo.
3. Coloca suavemente el dispositivo en la imperfección y manténlo presionado durante 30 segundos, momento en el cual emitirá un pulso para indicar que la rutina está completa.
4. Después de 30 segundos, mueve el dispositivo a la siguiente imperfección que deseas tratar y repite el procedimiento.

El dispositivo tiene hasta 240 usos por carga completa. Este dispositivo no necesita cargas adicionales. Cuenta con dos años de garantía limitada y 10 años de garantía de calidad.

Sin duda, un producto muy novedoso de máxima calidad y que promete grandes resultados en aquellas pieles en las que el acné es protagonista. Aprovecho para hacer una pequeña puntualización que viene además d ella mano de la propia ,marca de Foreo y sus especialistas. Foreo Espada no está indicado para pieles con problemas de acné quístico ni pieles de mujeres embarazadas. En estos casos, recomiendan siempre acudir a un dermatólogo que de forma especializada ofrecerá un tratamiento más específico para este tipo de casos.

Así que os invito a que probéis el producto. Lo tenéis a vuestra disposición tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. Cualquier duda, nuestras consejeras de belleza estarán encantadas de poder atenderos.

Disfrutad de la semana.

Gracias un día más por vuestro interés.

Nos leemos muy pronto…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *