Fragancias de verano para él

By  |  0 Comentarios

Hola hola!!! Comenzamos semana con nuevo post. Estaréis de acuerdo conmigo en que cuando llega el verano y los meses de calor, nuestro objetivo es sentirnos lo más cómodos posible en cuanto a moda se refiere, y lo más fresquitos y fresquitas posible, en cuanto a fragancias. Sin duda, un aroma que nos aporte frescura es perfecto para sentir que estamos perfumad@s pero que además nos aporte ese momento como “recién salidos de la ducha”.

Esta semana, os acerco algunas claves para que podáis seleccionar con éxito vuestra fragancia para este verano, pero en esta ocasión me dirijo al publico masculino.

Cuales son las fragancias más novedosas para este verano?, que aromas son los que marcarán el verano del 2016?, nos sorprenderá alguna firma con nuevas fragancias masculinas?….

Pues sí, como cada año, la llegada del verano, es también una muy buena oportunidad para las firmas para poder ofrecernos nuevas líneas de perfumes. En esta ocasión os voy a hablar de Givenchy, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y Hugo Boss, como las 4 novedades más sorprendentes para mi en cuanto a fragancias masculinas.

Gentleman Only Parisean Break, de Givenchy. Una edición limitada de la línea Gentleman Only que nos presenta Givenchy como una explosión de pura frescura abrazada al tiempo por un toque de sensualidad. Como notas de Salida tiene menta y limón, salvia como nota de corazón y un fondo de vetiver de haití, que la hace tan peculiar.

GIVENCHY

Invictus Aqua, de Paco Rabanne. Después del éxito de la primera edición, Paco Rabanne no ha dudado en ofrecer la versión más ligera y veraniega de Invictus, una fragancia que se ha convertido en un éxito de ventas . Un aroma amaderado pero con toques frescos Una fragancia sport, destinada a un perfil masculino juvenil, deportista y competitivo con ansia de victoria. El pomelo, la pimienta rosa, el agua de mar y el ambar gris y madera de gaiac son sus principales ingredientes.

INVICTIS AQUA

Hugo Boss Unlimited. Una versión de la fragancia atemporal Boss Bottled, un clásico de Hugo Boss. Una edición limitada que pretende llegar al hombre más deportista. En la nota de salida, menta, la piña como nota de corazón y en el fondo cistus y madera seca.

HUGO BOSS UNLIMITED

Jean Paul Gautier “Eau Fraiche” edición Popeye. Me dejo para el final una de las versiones que más está dando que hablar. Y es que, en el packaging de esta fragancia, así como en el de mujer, la firma francesa ha vuelto a dar que hablar. Se trata de una fragancia inspirada en una versión más fresca para el verano donde encontramos las notas y la base de la mate clásica y unos toques frescos que hacen de la versión Eau Fraiche ideal que conseguimos fijación y frescura.

popeye

Pues con estas cuatro propuestas me despido esta semana.

Os gustan?… son apetecibles, verdad?…

Sabéis que podéis acceder a cualquiera de estas fragancias tanto a través de nuestra tienda on-line, www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Hasta la semana que viene!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *