Guía de productos para un maquillaje de Fallera

By  |  1 Comment

La cuenta atrás ya ha empezado, las FALLAS del 2015 llegan un año más a nuestra ciudad, y con ellas, los ninots, las calles decoradas, el olor a pólvora y las falleras. Estas últimas, juegan un papel fundamental en la fiesta. Su indumentaria y sus peinados son esenciales para participar de ella, nada está hecho al azar. Y por supuesto, el maquillaje tampoco.

Hoy en nuestro blog, os damos a conocer una GUÍA DE PRODUCTOS, una serie productos útiles que podréis utilizar para la elaboración de un maquillaje de fallera, las principales recomendaciones para conseguir un perfecto “look” de valenciana y que podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas/ tienda on-line con descuentos especiales.

COMENZAMOS¡¡

Con la piel perfectamente limpia e hidratada, el primer paso será utilizar una base de maquillaje. Es muy importante seleccionar el tono que se adecue más con tu tipo de piel. Normalmente, pasáis muchas horas en diferentes actos, todos ellos de igual importancia, en todos, os queréis sentir guapas, y por supuesto, en todos, necesitáis que el maquillaje os dure el mayor tiempo posible. Por este motivo, os recomendamos utilizar una base de maquillaje de larga duración.Una vez cubiertas esas pequeñas imperfecciones con tu habitual corrector de ojeras, te proponemos el nuevo maquillaje de SISLEY. Phyto-Teint Expert, una base fluida que combina un efecto de suavidad y uniformidad en el tono y que garantiza una muy larga duración, (hasta 12 horas), con una textura ultra-sensorial, deja una piel preciosa y muy confortable.Maquilla el rostro, el cuello y el escote para evitar cortes en la piel y ofrecer una uniformidad en el tono.

SISLEY MAQUILLAJE

No obstante, te proponemos utilizar una pre-base de maquillaje  para mejorar, si cabe, la duración del maquillaje. Conoces Le Blanc?. Es una de las pre-bases que ofrece la firma CHANEL. Unas gotas de esta maravilla en el rostro y conseguiréis una piel luminosa, radiante y sin imperfecciones. Puedes ponerla después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, o puedes mezclarla con la base y puedes usarla sola. ¡A tu gusto!

LE BLACN CHANEL

Utilizaremos unos polvos compactos para fijar el maquillaje. De esta forma, eliminaremos la aparición de brillos, fijaremos el maquillaje y quedará perfecto en las fotografías que guardarás con cariño para la posteridad. Te proponemos los polvos les Voilettes de GUERLAIN,combinan la transparencia, con el  acabado mate y la fijación del maquillaje con una ligereza singular.

POLVOS GUERLAINLlegamos a unas de las partes imprescindibles, los ojos. Es el momento de intensificar al máximo tu mirada. Puedes aplicar una pre-base en todo el párpado para conseguir que las sombras perduren más. Con una sombra en tonalidades crema o beige y la ayuda de un pincel ancho, unifica todo el párpado. A continuación, maquilla el párpado móvil con una sombra en tonos más oscuros, sin olvidar nunca la tonalidad de tu traje. En función de los tonos, te decantarás por una gama de color u otra, (azules, grises, marrones etc…)

Con un lápiz cremoso para delinear el ojo, dejaremos más marcada la parte de la mitad del ojo hacia fuera y maquillaremos más sutilmente la parte de dentro. De esta forma conseguiremos un ojo más rasgado. El final del maquillaje de tus ojos lo protagonizará siempre la máscara de pestañas.Te recomendamos  GRANDIOSE de LANCOME, muy apropiada para este tipo de maquillajes, en los que la mirada tiene un protagonismo esencial. Grandiose es la última máscara de pestañas que ha presentado la firma de Lancome, aporta un volumen inmediato. Una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas.

 

LANCOME GRANDIOSE

Casi finalizado el maquillaje, fundamental aportar luz a nuestros ojos, tanto en la zona de las cejas, como en la parte inferior del ojo, como retoque final. Touch Eclat de YVES SAINT LAURENT, es el iluminador por excelencia. Textura ligera y suave, elimina las zonas de sombra del rostro para captar luz y conseguir un aspecto radiante y luminoso. Simplemente maravilloso¡¡¡¡

 

TOUCH ECLAT

Una vez aplicado el colorete, dándole un ligero toque de intensidad para pronunciar los pómulos, llega el paso final, maquillar los labios. Es importante tener en cuenta un aspecto. Si el acto al que vas a acudir vestida de fallera es un acto de día, (pasacalle, mascletá…) te aconsejamos decidirte por los tonos más pasteles, más suaves, tonos corales… potenciando el maquillaje de los ojos para darle más protagonismo. Si por el contrario debes acudir a un acto de noche, (cenas de gala, ofrenda …), te recomendamos utilizar un labial mucho más atrevido e intenso, como por ejemplo los tonos rojos pasión, rojos anaranjados, así como los tonos fucsia, siempre recordando la importancia de combinar el tono de tu labio con los colores de tu traje de valenciana. Apostamos por la nueva línea de CHANEL, Rouge Coco. Casi una treintena de colores para poder elegir…una auténtica pero maravillosa locura de colores¡¡¡¡¡ Garantía de éxito¡.

ROUGE COCO CHANEL

Esperamos que estas pautas te ayuden en la elaboración de tus maquillajes durante toda la semana fallera. Podrás encontrar todos los productos recomendados e indicados anteriormente, en nuestras tiendas y tienda on-line, www.prieto.es. Allí nuestr@s consejer@s de belleza te ayudarán en todo lo necesario.

Una vez finalizado el maquillaje y vestida de fallera, solo te queda…

¡¡¡¡BRILLAR Y DISFRUTAD DE LAS FALLAS DEL 2015¡¡¡¡

 PD: Agradecer a  Sandra Messeguer, (fallera de la comisión Antonio Pardo de Torrent), su colaboración con Perfumerias Prieto, cediéndonos su imagen como portada de nuestro post.

 

 

1 Comment

  1. gel titan nga chinh hang

    12 mayo, 2017 at 16:04

    Awesome! Its genuinely awesome article, I have got much clear idea about from
    this paragraph.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *