¿Has elegido ya tu fragancia de verano?

By  |  0 Comentarios

Hola de nuevo! Ya estoy por aquí, como cada lunes en nuestra cita con el blog. Cómo lleváis la llegada del verano?… aunque es cierto que como bien dice el refrán “hasta el 40 de mayo…”, ya se va notando que las temperaturas ya empiezan a ser mucho más altas y en nada, tenemos aquí el veranito.

Para mí, personalmente es una de las estaciones que más me gusta por muchos motivos, y además es como una época de cambio siempre, de novedades, de experiencias. Pues bien, aprovechando esta llegada del verano me gustaría hablaros hoy de la elección de nuestro perfume de verano?… tenéis un perfume fijo para el verano?… si no es así, ya has pensado en el aroma que te gustaría para este verano?…

Pues hoy aprovecho para daros un consejo, os presento el nuevo lanzamiento en perfume femenino de TOUS. Se trata de “TOUS BONJOUR SEÑORITA”. Bajo este nombre nos presenta la marca española su nuevo aroma. Una fantástica fragancia de verano, que segura estoy que va a ser todo un acierto!. Esta fragancia, por cierto un Eau de toilette, esta creada por Nathalie Lorson y está inspirada en el Caribe, colores muy vivos, vibrantes, dinámicos, alegres que vienen acompañados y complementados por un toque dulce muy francés, que han conseguido que el resultado final sea una fragancia floral, afrutada verde. Una fragancia con historia, con mucha historia, como todo lo que tous nos presenta, inspirada en una joven parisina, amante del ballet clásico, las joyas y los “tesoros callejeros”, que consigue hacer realidad su sueño de ir a Cuba, a la Habana y en las experiencias que allí vivió y que han supuesto la inspiración para darle forma a esta fragancia.

De la familia olfativa, destacar como notas de salida, la bergamota, mango y frambuesa, el coco, té y guayaba como notas de corazón y el fondo con maderas tropicales, pachuli y vainilla. Se trata de un Toilette con mucha magia, para aportar un toque de alegría, de felicidad, que te traslada al “buen rollo” al clima, la música, la esencia de lo caribeño y las ganas por estar siempre feliz.  

Es una edición limitada, por lo que os invito a que la conozcáis y la probéis. Podéis encontrarla tanto en nuestra tienda on-line  www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Si os ha gustado, como siempre comentad y compartid!

Hasta la semana que viene!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *