Hidra Beauty Micro Serum, lo nuevo de Chanel

By  |  0 Comentarios

CHANEL nos vuelve a sorprender. Reinventa la hidratación, con la presentación de HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM. Se trata de un suero revolucionario que desarrolla una textura inédita gracias a unas MICROBURBUJAS DE CAMELIA, que al entrar en contacto con la piel, se transforman en agua, proporcionando una sensación de hidratación continua y un efecto rellenador intenso. Un novedoso suero que envuelve la piel en un velo sedoso, despertando toda su luminosidad y su frescor original.

19005322549492128

Por primera vez, Chanel utiliza la tecnología de la Microfluidica. Las microburbujas están suspendidas en una fase acuosa, creando una textura increíblemente fresca y ligera. La CAMELIA y el JENGIBRE son los dos activos más importantes de este nuevo producto de cosmética. Con ambos, conseguimos mejorar la densidad de la piel ayudándola a mantener un nivel óptimo de hidratación en el interior de las células, así como una protección antioxidante y un aporte extra de luminosidad.

2

A QUIÉN VA DIRIGIDO? Esta revolución cosmética es válida para cualquier edad y tipo de piel. Recomendamos Hidra Beauty Micro Serum  para obtener una piel más hidratada, rellena y suave.

CÓMO ACTÚA? Consigue una piel más hidratada y rellena  gracias a la tecnología de la Microfluídica que permite crear en el corazón de la fórmula, microburbujas de principio activo. Cada burbuja contiene el extracto de aceite de camelia en su forma más pura, que se funde instantáneamente con la  piel en el mismo momento de la aplicación.

MODO DE USO. Extiende el suero directamente sobre la piel limpia. Se aplica por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento habitual. Se absorbe rápidamente hidratando, alisando y rellenando la piel del rostro sin engrasarla, dejando una sensación fresca y confortable.

Visuel-PUB-DK_REC_RVB

Si aún no lo has probado, aprovecha la ocasión Podrás encontrarlo en algunas de nuestras tiendas Perfumería Prieto con descuento especial. DISPONIBLE YA PARA TI¡

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *