Hidro Master Gel, lo nuevo de Shiseido Men

By  |  1 Comment

Arrancamos semana, arrancamos nuevo mes y como cada lunes, nuevo post! Una semana más nos citamos para descubrir siempre novedades, trucos, consejos y productos nuevos que van apareciendo en el mercado de la belleza y que como ya sabéis, me encanta poder acercaros cada semana. En esta ocasión, me gustaría hablaros de un producto que lleva poco más de 3 meses en las perfumerías, pero que está resultando todo un éxito. Se trata de un nuevo producto de cosmética de Shiseido que la firma ha lanzado para el sector masculino, con el único y exclusivo objetivo de aportar un extra de hidratación a su piel.

HIDRO MASTER GEL, es el nuevo tratamiento masculino para el cuidado de la piel, con el que nos sorprende la firma japonesa. Se trata de un tratamiento hidratante de textura extremadamente refrescante y que está pensado para combatir la sequedad extrema, brillos, poro dilatado, así como esas pieles que tienen una textura más irregular. Es un tratamiento perfecto para las pieles secas y también para pieles grasas, ya que su formulación incorpora el extracto de peonía, que ayuda a controlar el exceso de sebo.

De la misma forma que nos pasa a las mujeres, los hombres, están expuestos a un importante nivel de estrés,preocupaciones, responsabilidades, y un acelerado ritmo de vida, que supone que también pase factura a su piel y que padezcan estados de deshidratación. Y aquí, es donde Shiseido ha buscado la solución, ofreciéndoles un producto perfecto para reforzar la capacidad de la piel de mantener os niveles óptimos de hidratación.

SHISEIDO-HIDROMASTERGEL-BLOG.PRIETO

Con Hidro Master Gel, notaréis una increíble sensación de bienestar y confort en la piel. Tiene un efecto calmante instantáneo, y además es un tratamiento sin perfume, puesto que lleva incorporada una fragancia anti-estrés aromacológica, que potencia los beneficios del tratamiento. Se trata de un producto 3 en 1, perfecto para aportar un extra de hidratación a la piel, además es anti-fatiga y regula la producción de sebo. Es un tratamiento rápido y muy sencillo con el que tendrás la piel hidratada, sentirás un frescor inmediato y es de rápida absorción. Su textura es gelificada, algo que también está resultando muy agradable a los hombres.

shutterstock_220192762

Además, aprovecho para puntualizar otro de los beneficios de este producto y es que podéis utilizarlo o bien como vuestro tratamiento hidratante habitual o también para después del afeitado. El resultado es magnífico. Reduce imperfecciones, brillos, la piel inmediatamente adquiere suavidad y elasticidad y el afeitado deja de irritar la piel.

Os propongo este tratamiento para aquellos hombres de entre 20 y 35 años, que empiezan a sentir cambios en su piel, así como a todos aquellos hombres que tengan la piel muy seca, dañada, incluso para los que prefieran texturas ligeras, que le aporten una sensación de confort rápida.

¿Que os parece la nueva propuesta de Shiseido?, ¿La conocíais? … espero vuestros comentarios.

Podéis encontrar el producto que hoy os he presentado tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. 

¡Nos leemos pronto!

1 Comment

  1. manipulador de alimentos

    4 mayo, 2016 at 8:02 am

    La verdad se nota desde la primera vez que te la pones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *