HYDRA-GLOBAL, el nuevo sérum de Sisley para pieles deshidratadas Restablece una hidratación intensa y autónoma de tu piel.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a presentaros el último lanzamiento de Sisley, Hydra-Global SÉRUM, el cual consigue restablecer una hidratación intensa y autónoma de tu piel.

La piel del rostro sufre día tras día, y está expuesta al frío, viento, contaminación, rayos UV, estrés, cansancio, un estilo de vida poco saludable.

Debilitados por estas agresiones, los mecanismos responsables de la hidratación cutánea se trastornan y aparecen arrugas superficiales causadas por la deshidratación.  De esta manera la piel se siente tensa y pierde tersura, flexibilidad y luminosidad.

Para responder a estos problemas Sisley creó en 2007 Hydra-Global: un tratamiento hidratante antiedad capaz de restaurar el equilibrio hídrico de la piel favoreciendo la circulación del agua en la epidermis para irrigarla en profundidad.

EN 2018, LA INVESTIGACIÓN SISLEY VA AÚN MÁS LEJOS Y CREA HYDRA-GLOBAL SERUM

Un “hipertratamiento” potenciador de la hidratación que humedece intensamente las pieles más deshidratadas y contribuye especialmente a que restauren los mecanismos naturales de hidratación por sí mismas.

El sérum Hydra-Global restablece una hidratación intensa y autónoma, haciendo que la piel vuelva a aprender a captar el agua, a hacerla circular a través de las diferentes capas cutáneas y a retenerla perfectamente.

PRIMER GESTO ANTIEDAD

Una piel carente de agua envejece más rápido. Al restaurar el ciclo del agua a todos los niveles, el sérum Hydra-Global rehidrata intensamente la piel en su corazón.

Perfectamente colmada, está lista para afrontar el paso del tiempo. Y, para una acción complementaria, la fórmula ha sido enriquecida con activos antirradicales: Extracto de Malaquita, que refuerza las defensas naturales de la piel, asociado con el acetato de vitamina E , que protege del estrés oxidativo.

Por último, la Adenosina aporta sus propiedades antiedad estimulando la producción de colágeno

UNA OLEADA DE HIDRATACIÓN PARA EL ROSTRO Y EL CUELLO

La fórmula de Hydra-Global Serum ha sido concebida en una textura acuosa fina, ligera y sutilmente azulada. Esto es debido a la coloración natural del extracto de Malaquita. Imperceptible, se fusiona perfectamente con la piel.

Actualmente el sello olfativo del tratamiento Hydra-Global es una combinación de aceites esenciales de Salvia, Lavanda y Mejorana, con su acorde fresco y tónico, perfuma deliciosamente el producto.

Con un aporte de agua ideal, la piel está hidratada de manera continua, intensa y duradera, y está más  flexible, más suave y tersa. La tez está radiante, las arrugas se atenúan.

UN POTENCIADOR DE HIDRATACIÓN PARA APLICAR ANTES DE CADA TRATAMIENTO DIARIO

Hydra-Global Serum puede aplicarse antes del tratamiento Hydra-Global para completar sus beneficios. Al enseñar a la piel a rehidratarse de manera autónoma, la prepara, y aumenta la eficacia del tratamiento Hydra-Global. Asimismo, puede aplicarse antes de cada tratamiento diario Sisley (Sisleÿa, All Day All Year, Baume-en-Eau à la Rose Noire…) según el tipo de piel y sus necesidades, para hidratarla intensamente.

¡En conclusión, un producto super completo que seguro os encantará!

Además comprándolo ahora en prieto.es llévate de regalo este neceser ideal para el verano que contiene: Sisleya Lotion 1’5 ml, Hydra-Global 4 ml, Creme Cou Formule Enrichie 4 ml, Masque Creme Rose Noire 4 ml y Sisleya L’Integral Yeux 1’5 ml.

 

Pero esto no acaba aquí porque… ¡Estamos de SORTEO en nuestras redes sociales! Entra en nuestro FACEBOOK y en nuestro INSTAGRAM y participa. Sorteamos un sérum Hydra-Global en cada red social.

¡Tienes tiempo hasta el unes 11 de junio a las 10:00h para participar, mucha suerte!

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *