5 imprescindibles para este verano

By  |  0 Comentarios

Con la llegada del verano, llegan también nuestras ansiadas vacaciones que con tanta ilusión esperamos durante todo el año. Nuestra agenda personal empieza a completarse con viajes con amig@s, escapadas románticas y muchos planes de ocio, que el estrés del día a día no nos permite disfrutar durante el año. Y para ello, es importante ir siempre bien preparadas. Para todas aquellas que tenéis un viaje preparado para vuestras merecidas vacaciones, esta semana os presento el PERFECTO NECESER DE MAQUILLAJE DE VERANO.

Estaréis de acuerdo conmigo, en que, si ya nos resulta complicado preparar la maleta con la ropa justa, los zapatos justos y los bolsos que “en teoría” vayamos a utilizar, cuando llegamos al momento de organizar nuestro neceser de viaje, la tensión se puede palpar… qué productos me llevo?… cómo selecciono los más imprescindibles?… y aún siendo conscientes de que no utilizaremos todo, pensamos, me gustan todos mis labiales, es imposible que deba elegir uno para todo un viaje… así que nos llevamos TODO lo que tenemos, siendo fieles a esa frase de “por si acaso…”

Hoy voy a intentar ayudaros. He hecho una selección de lo que para mi es más importante en el neceser de maquillaje, y los productos que con seguridad sé que en mis vacaciones, este año, no me fallarán. Ha llegado el momento de coger sólo lo realmente necesario, o al menos,  intentarlo…

Aquí va mi propuesta. Para estas vacaciones, en mi neceser, no faltará:

  • BB Cream. Os recomiendo la última BB Cream que ha presentado Guerlain, de la que me declaro absolutamente fan. Su nombre es Baby Glow Meteorites. Sus resultados son espectaculares. El tono de la piel se unifica, el aspecto cansado desaparece por completo. A pesar de no tener una cobertura demasiado alta, la piel queda preciosa, hidratada, con color, pero con un aporte extra; un velo de luz espectacular. Me encanta, porqué es perfecta para el verano, la piel queda maquillada pero con un aspecto muy natural. Además tiene un factor de protección solar SPF25/PA++, por lo que es genial para los meses de verano.

meteorites baby glow-prieto-blog

  • Polvos bronceadores. Imprescindible en mi neceser de verano siempre. En muchas ocasiones, me lo aplico sólo, es decir, sin base de maquillaje o sin la propia BB Cream, ya que el propio tono de la piel bronceado de los días de playa o piscina, complementa a la perfección el resultado de piel maquillada pero al mismo tiempo natural, y con un ligero toque de luz, que conseguimos con los polvos. En este caso, L’Oreal lleva años ofreciendo la linea Glam Bronze, que debo decir que funciona genial. Calidad-precio, totalmente rentable. No es el primero que pruebo de la línea, y seguro no será el último.

 Glam bronze l'oreal-prieto-blog

  • Eye Liner. Siempre va conmigo. Es uno de mis mejores aliados a la hora de maquillarme, y es que tanto para día como para noche, puede ayudarte a darle un cambio al rostro con un sólo trazado. Uno de los que más me gusta, porqué dura muchísimo, pigmenta perfectamente en el ojo y además es muy muy sencillo de utilizar, gracias a su cepillo rígido, es ColorStay liquid Liner de Revlon. Garantizada la máxima precisión. Una maravilla.

revlon-colorstay-liquid-eye-liner-blackest-blackliquid-eyeliner-1576529953-900x900

  • Máscara de pestañas. Con o sin eye liner, no nos debemos olvidar nunca de ella,. Maquillaremos nuestras pestañas para definirlas, y crear una mirada más personal e intensa. Como dice el refrán “Una mirada vale más que mil palabras”. Los ojos son una parte muy fundamental del rostro. En ocasiones, sólo utilizando una máscara de pestañas, y un gloss, nuestra cara lo dice todo. Os propongo, la máscara So Intense de Sisley. Si en Cosmética la firma de Sisley me tiene realmente conquistada, en maquillaje no iba a ser menos. Si tenéis la oportunidad, os aconsejo que este verano, vuestras pestañas estén maquilladas con esta máscara. Define, alarga, aporta espesor y aumenta las pestañas para dar un efecto de volumen inmediato. Perfecta para un maquillaje de día o de noche.

     sisley so intense-prieto-blog

  • Colorete/ Labial. Os hablaba al inicio del post de optimizar en productos y en espacio. Con esta nueva opción de YSL el colorete y el labial, lo tendremos en el mismo producto. Una novedad que está gustando mucho, es práctico y sobre todo da unos resultados estupendos. Se trata de Baby Doll Kiss& Blush. Con un mismo toque de color, mate y luminoso podemos aplicarlo en los labios y en los pómulos, consiguiendo un resultado natural y muy casual. Tienen una amplia gama de colores entre naranjas, fucsias o corales. En mi caso, por mi tono de piel más moreno, suelo maquillarme con tonos corales o en alguna ocasión, con el fucsia. Los tonos rosados a las pieles que somos más morenas,  (de forma sutil y bien extendido en el rostro), nos aporta una luz y un tono de piel sonrosado muy bonito. Sin duda, uno de los complementos que no nos puede faltar este verano en nuestro neceser.

 kissandblush-blog-prieto

Con estos 5 productos, os aseguro que es suficiente. Durante el día podemos utilizar la BB Cream o los polvos bronceadores y para las noches de verano, el resto de productos con los que potenciaremos mucho más el maquillaje. Podéis encontralos tanto en la tienda on-line www.prieto.es, como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Todos ellos con descuentos especiales!

Ahh.. se me olvidaba lo más importante. No olvidéis disfrutad de estas merecidas vacaciones!!!

Has empezado ya a preparar tus maletas?… Tenías listo tu neceser de verano?… Si te ha gustado nuestro post de hoy no olvides comentar y compartir!!

Hasta la semana que viene!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *