Scandal, el nuevo perfume para mujer de Jean Paul Gautier

By  |  0 Comentarios

Jean Paul Gautier  continúa escribiendo capítulos en su historia de fragancias. En el post de hoy, os cuento el último de sus lanzamientos en perfumería femenina.

Os presento SCANDAL, un perfume que, como su propio nombre ya indica, va a ser todo un escándalo y dará mucho que hablar. Es sin duda uno de los lanzamientos del año, un perfume al que le auguro mucha venta estas navidades por lo especial que resulta.Como os decía Scandal es un perfume muy femenino, moderno y con toques divertidos, lo definen como todo un escándalo. Es un perfume sexy con un toque acaramelado de miel que lo hace muy femenino y cremoso. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. Allí, las mujeres llamativas, cautivadoras y vibrantes viven su estelar vida, con un halo elegante y sofisticado que el propio Paris concede a esta fragancia.

 

UN DULCE AROMA 

Scandal de Jean Paul Gaultier ha sido creada por el maestro perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral. Se inicia con notas de salida brillantes y cítricas de naranja sanguina y gardenia que dan paso a un cálido, adictivo y acaramelado corazón de miel. En el fondo el Pachuli crea una estela femenina, seductora, atrayente y magnética, a la que nadie puede resistirse. El toque dulce y fresco de la Miel, da paso a la luminosidad de la Gardenia y la Naranja Sanguina. Una combinación de notas florales que no dejará a nadie indiferente.

UN FRASCO MUY SUGERENTE

Otra de las características de Scandal es su frasco, moderno, arriesgado y sin duda, muy Jean Paul Gautier. Es una botella transparente con formas curvas y redondeadas coronada con un tapón muy sugerente de unas piernas femeninas.

Sin duda, este perfume pretende llegar a toda mujer independiente, elegantes y sofisticadas que desean poner un toque picante y divertido en cada gota de perfume que se apliquen.

Si todavía no lo habéis probado podéis hacerlo en cualquiera de nuestras perfumerías. También está disponible en nuestra tienda on-line www.prieto.es

Disfrutad de la semana. Nos leemos pronto!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *