Junior Cedeño, Maquillador Internacional de DIOR, visita Perfumería Prieto

By  |  0 Comentarios

Es elegante, sofisticado, creativo y con un inmenso talento. Sutil, delicado y muy profesional. Su estilo le hace único. Sus manos, tienen duende. Lleva toda una vida haciendo del maquillaje un arte, una forma de comunicar. Sus paletas de maquillaje han coincido con celebridades de la talla de Charlize Theron, Sharon Stone o Penélope Cruz. Actrices, cantantes y modelos del panorama nacional e internacional, han disfrutado de su sabiduría a la hora de maquillar. Su próximo destino, la ciudad de Cannes. Un año más, participará del prestigioso Festival de Cine. Pero antes, ha visitado Valencia, y Perfumería Prieto, ha estado con él. Su nombre es JUNIOR CEDEÑO, es el Maquillador Internacional de DIOR y esta semana, el protagonista de nuestro post.

Está considerado uno de los referentes dentro del mundo del maquillaje. Su capacidad de improvisar, crear y encontrar un estilo propio, han sido algunas de las virtudes que le han llevado a ser el “embajador” de la firma DIOR, en todo lo que a maquillaje se refiere. Lleva más de una década, trabajando codo a codo con DIOR, no sólo como maquillador oficial, sino también como asesor del departamento de desarrollo de productos de la firma.

Y así comenzaba nuestra historia…

Nuestras clientas estaban ansiosas. Era una cita única y especial a la que no querían ni podían faltar. El maquillador internacional de DIOR, estaría con ellas, exclusivamente, durante toda una jornada, compartiendo sus consejos, su experiencia y su talento, además de desvelar los trucos de maquillaje más curiosos, y como no, presentarles personalmente, las tendencias de maquillaje que DIOR ha preparado para la temporada primavera-verano 2015. Un exclusivo, maravilloso e inolvidable día con DIOR, descrito por  el propio Junior, como “un día lleno de BELLEZA, GLAMOUR y LUJO”.

DSC_0504

La sencillez, la clave del éxito

Entre las muchas experiencias que compartió, Junior aconsejó a nuestras clientas, que la sencillez, es la clave de un maquillaje exitoso, que, efectivamente “menos es más”, y que “maquillarnos, no debe ser nunca equivalente a transformarnos“. Junior, apuesta por un maquillaje natural, fresco y con mucha luz. Esa es la mujer DIOR que describe. Una mujer con estilo propio, una mujer que muestre siempre quien es, sin ocultarse bajo una máscara de maquillaje, orgullosa de si misma, y para la que, el paso de los años, no supongan nada más que una “juventud acumulada”. Para Junior, la belleza es “estilo y sencillez” y eso es justamente lo que intenta conseguir en todos y cada uno de los maquillajes que elabora.

Tendencias primavera-verano 2015

Tres, son los productos fundamentales de maquillaje, con los que Junior consiguió dejar boquiabiertas a todas nuestras clientas, y que serán indispensables para nuestros neceseres. Una paleta de correctores, (Eye Reviver), específica paleta para la mirada, potenciadora de la luminosidad, un labial/colorete, (Cheek&Lip Glow) y una máscara de pestañas, (Dior Addict It-Lash). Es muy probable, que no acabéis de creer esta afirmación, pero os aseguro que “in-situ”, Junior consiguió demostrar que su argumento es real, y además contrastado. Belén, una de nuestras clientas (que participó de la jornada), fue elegida por el maquillador, para hacer la demostración. Las reacciones no se hicieron esperar. Nuestras clientas quedaron absolutamente maravilladas ante la puesta en práctica de Junior, con estos tres productos.

DSC_0516

Uno de los más revolucionarios e impactantes fue el Cheek & Lip Glow, el primer blush mejillas y labios, (2 en 1)que proporciona un efecto sonrosado a flor de piel, que no mancha, que deja un aspecto fresco y natural, y lo más importante, es muy duradero. Y es que, como avanzaba al principio, este 2015 las tendencias de moda de maquillaje de DIOR vienen pisando muy fuerte.

dior-cheek-and-lipglow-final

Colección DIOR TIE- DIE – Summer 2015

Así ha bautizado la firma a la colección de moda de maquillaje para la temporada de verano 2015. Se trata de una colección muy actual y muy juvenil, destinada a una mujer moderna, atrevida, casual…Abarca un amplio abanico de colores que abarcan desde un azul intenso hasta los tonos más tostados. Para los labios, este verano DIOR apuesta por una tendencia de transparencia de color, gracias a las barras de labios de Dior Addict, mientras que para los ojos apuesta por una paleta de sombras que provoquen una mirada fresca, natural y muy fácil de aplicar. Las uñas, grandes protagonistas de la época estival, presentan una preciosa gama de colores y un sorprendente Top-Coat con un reflejo rosa que intensifica ele efecto de color de nuestra uña natural y además aporta un efecto de volumen espectacular.

551ad366061bf

Con esta presentación de las tendencias para el verano, Junior ponía punto y final a una intensa pero muy fructífera jornada, emocionando a todas nuestras clientas por su exquisita profesionalidad, amabilidad y atención hacia todas y cada una de ellas. Disfrutar de un completo día, cerca de un maquillador profesional de la talla de Junior Cedeño, es una experiencia que nunca olvidarán. Sin duda, nuestras clientas exprimieron al máximo este encuentro. Un merecido regalo, con el que Perfumería Prieto ha querido mostrar su agradecimiento, a años de fidelidad, confianza y cariño.

DSC_0526

Esta colección YA ESTÁ EN NUESTRAS TIENDAS. No perdáis la oportunidad de visitarnos y descubrirla. Es una delicia. Además, nuestr@s consejer@s de belleza os ayudaran, aconsejaran y mostraran muchos de los trucos que Junior desveló en este encuentro, para que vuestro look de verano, sea perfecto.

Desde ésta, nuestra pequeña ventana, simplemente me queda mostrar mi más sincero agradecimiento a JUNIOR CEDEÑO, por hacerlo todo tan fácil, por su profesionalidad y por su generosidad. GRACIAS a todo el equipo DIOR y por supuesto, GRACIAS a todas nuestras clientas por convertir este encuentro en un éxito.  Fue un auténtico placer.

Y hasta aquí, la primera parte de nuestra historia. La jornada con JUNIOR seguirá dándonos sorpresas…

La próxima semana, más y mejor…

Os espero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *