LA IMPORTANCIA DEL SÉRUM EN COSMÉTICA

By  |  0 Comentarios

Conseguir tener una piel tersa y un rostro radiante, puede parecer una tarea difícil, sin embargo, desde hace unos años, existe un producto de belleza, que con constancia y regularidad puede ayudarnos a conseguir que esta tarea sea muchísimo más fácil, y sobre todo, mucho más satisfactoria. Se trata del SUERO, también conocido como SÉRUM, que tiene propiedades exclusivas y totalmente beneficiosas en la piel. Se trata de un producto mucho más concentrado en principios activos y con una cosmética especialmente diseñada para destinar sus componentes hasta las capas más profundas de nuestra epidermis. Un producto que consigue unos resultados inmediatos, cambios que observamos rápidamente en nuestra piel y que se deben principalmente a la alta concentración de principios activos.

COMO SE APLICA. Su aplicación será siempre posterior a la limpieza de la piel. Extenderemos el producto por el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante. Y muy poca cantidad. Lo ideal es aplicarlo día y noche, pero en caso de decidir utilizarlo sólo una vez al día, mejor siempre por la noche, ya que, mientras nosotros descansamos, nuestra piel trabaja y nuestras células se regeneran.

CANTIDAD RECOMENDADA EN LA APLICACIÓN. Gracias a su textura fluida y ligera, solamente es necesaria una pequeña dosis para aplicarla en todo el rostro. En esa pequeña dosis, una o dos dosificaciones máximo, se encuentran los nutrientes necesarios.

CUANDO EMPEZAR A UTILIZAR UN SERUM?. Es a partir de los 30 años cuando la piel empieza a mostrar con mayor intensidad los principales signos del envejecimiento. Es en este momento, cuando el serum se convierte en un perfecto compañero de viaje en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, existen pieles más jóvenes con problemas importantes de manchas o de deshidratación, que comienzan mucho antes a utilizar un suero con el objetivo de lograr mejores resultados, ya que al ser un producto más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, este tipo de estados de la piel, los puede mejorar con mucha más efectividad.

TIPOS DE SERUMS.

Existen diferentes tipos de serums; hidratante, antiarrugas, reafirmante,  anti – manchas… de esta forma, cada tipo de piel, en función de su necesidad podremos tratarla con el serum más adecuado.

SERUM HIDRATANTE. Super aqua serum de Guerlain.

Gracias a su reformulación, con el nuevo componente AQUACOMPLEX, purifica el agua celular, ayudando a que los agentes externos, como la contaminación, el estrés o el cansancio eviten provocar una deshidratación y envejecimiento en nuestra piel. Tras su aplicación, la piel se percibe más tersa, más rellena y radiante. Después de 4 semanas la piel luce más suave, fresca y confortable.

 

SUPER AQUA SERUM

 SERUM ANTI-ARRUGAS. Polyfacfor Repair Serum de Valmont.

Acción alistante y efecto lifting immediato. Después de una hora, la profundidad de las arrugas se reduce hasta un 27%. Este producto es perfecto para aquellas mujeres que buscan un serum anti-arrugas con efecto alisante instantáneo.

VALMONT BLOG

 

SERUM REAFIRMANTE. Skin Caviar Liquid Lift.

Serum intensivo de recuperación y lifting de la piel, proporciona un efecto tensor instantáneo y una firmeza duradera con la mayor concentración de caviar. Tonifica instantáneamente y transforma la estructura básica de la piel para una firmeza a largo plazo. Recomendado para personas que deseen las ventajas de un efecto tensor, tanto inmediato como a largo plazo.

  PRAIRIE BLOG

 

SERUM ANTI-MANCHAS. Forever Light Creator Serum.

La grandeza de Forever Light Creator Serum reside en que actúa sobre las fuentes de luz de la piel -relieve, color y transparencia- para crear la luz más pura para todos los tipos de piel. La piel se ve más fresca y más suave al instante. El serum se presenta como un fluido rosa nacarado que deja la piel absolutamente radiante y deliciosamente confortable.

LIGHT CREATOR BLOG

 

Te esperamos en nuestras tiendas Perfumería Prieto o en nuestra tienda on-line www.prieto.es, para que conozcas y pruebes cualquiera de las opciones que hoy te hemos presentado.

NO TE ARREPENTIRAS

ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU RUTINA DE BELLEZA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *