La máscara de pestañas, tu imprescindible este verano

By  |  1 Comment

Arrancamos semanaaaa!! Un lunes más, fiel a nuestra cita, aquí estoy, para contaros cositas y sorprenderos con novedades!!! y digo sorprenderos porqué con lo que os traigo hoy seguro que os quedáis boquiabiertas. Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en vuestras vacaciones, destinos donde poder escaparos para desconectar y disfrutar de esos merecidos días que tanto esperamos durante el año. Y claro, después de tener claro el destino, vienen los dolores de cabeza, de maletas, ropa, y imprescindibles para nuestra imagen, tanto en cosmética como en maquillaje, incluso en perfume.Pues bien, hoy me centraré en ayudaros en ese imprescindible, concretamente en el maquillaje.

 

Para mi, el verano siempre ha tenido un plus muy positivo en cuanto al maquillaje y es que el bronceado ya nos ayuda a estar y sentirnos más guapa, ese tono dorado, bronceadito que hace que nuestra piel del rostro luzca sana, bonita, con luz y con un color envidiable, al que no le hace falta añadir mucha cantidad de maquillaje, correctores o sombras de ojos. En mi opinión, además del colorete, un brillo de labios para el día, y un labial mate para la noche, si hay un imprescindible que no falla nunca y que nos cambia la mirada, el rostro y todo el gesto, esa es la máscara de pestañas. Estáis de acuerdo conmigo?… una buena máscara de pestañas

para lucir una mirada intensa, seductora y femenina y todo lo demás sobra….y es que a veces con una pincelada de máscara de pestañas nuestra mirada cambia y nuestro rostro también.

Por eso esta semana, no podía dejar la oportunidad de contaros el último lanzamiento de LANCOME que os va a dejar a todas encantadas y que vais a correr a probarlo porqué es único.

Como bien sabéis, Lancome es una de las firmas más incondicionales con las máscaras de pestañas, tienen un amplio abanico de posibilidades de máscaras, a cual mejor, definición, volumen, pigmento, miradas de cine… no le fata de nada… pues parece que si y así lo ha puesto en marcha. Desde ya, podéis encontrar en nuestras perfumerías la nueva máscara de pestañas bautizada bajo el espectacular nombre de “MONSIEUR BIG”, y es que ya os adelanto que no es nada común, y que aunque acab de salir al mercado va camino de convertirse en LA MÁSCARA.

Empezaré por contaros de ella que es dicho por la propia firma “la desmesura de lancome”. Máximo volumen instantáneo, pigmentos de un negro intenso, larga duración. Si hay que buscarle una definición a esta máscara es la de RADICAL. Perfecta para definir las pestañas tamaño XXL, y darle larga duración.

Esta máscara cuenta con una magnífica combinación entre su cepillo y su fórmula. El cepillo separa cada pestaña a la perfección, con una definición máxima, mientras las fibras largas y onduladas son las que ayudan a dar una preciosa forma a las pestañas. Su formulación consigue rizar las pestañas y darle esa “explosión” de volumen que tanto nos gusta. Además contiene unos pigmentos que ofrecen un negro intenso y una mirada profunda y cautivadora. Tiene un polímero potenciador del negro que optimiza la repartición homogénea de la fórmula. 

Pero es que además esta máscara viene acompañada .. si si.. como lo leéis, dos complementos más para darle el toque 10. Por un lado el EYELINER MONSIEUR BIG MARKERM con forma de rotulador, tiene una punta flexible y biselada, encargada de crear tantos looks, en tus parpados, como puedas imaginarte. Un negro intenso y luminoso, que os cautivará.

El tercer paso para nuestro look bold, es tratar, unificar y darles forma a las cejas. El encargado de ello será Monsieur Big Brow. Un lápiz automático de punta cremosa, suave, y de pigmentación intensa que iluminará tus cejas, completando así una mirada impactante, marcada e incondicional. Tres productos, tres pasos perfectos, y infinidad de looks con solo tres productos. Probadla, os la recomiendo, este verano, vuestra mirada será la absoluta protagonista de todos los flashes. Larga duración, volumen extremo, negro intenso y suavidad y confort, añadido… Vais a poder resistiros?… Este verano, esta máscara de pestañas es vuestro imprescindible!

Te atreves con MONSIEUR BIG?

Como siempre recordaros que podéis encontrar este producto tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías.

Aprovecho antes de despedirme para invitaros a participar del SORTEO que hemos organizado con MONSIEUR BIG. Quieres participar. Aquí tenéis toda la información necesaria.

Me despido un día más, agradeciendo el interés de cada semana en nuestros post. Si os ha gustado, no olvidéis comentar y compartir.

Disfrutad de la semana!. Nos leemos en 7 días!

Chao chaoooo!

1 Comment

  1. Tatuajes en el Brazo

    14 septiembre, 2017 at 2:36 pm

    Me ha gustado este artículo, mil gracias por compartirlo y sigue de este modo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *