La Prairie celebra 30 años de “Skin Caviar”

By  |  0 Comentarios

¡Estamos de aniversario!…

Y eso, siempre es un motivo de celebración. Hoy dedico mi post a La Prairie. La marca suiza, de cuidado de la piel de lujo, está de aniversario. Este mes de octubre, se cumplen tres décadas de vida de su icónica y mítica colección de “Skin Caviar”. Una cosmética maravillosa que lucha contra el envejecimiento y que esta ocasión, se viste de gala para conmemorar 30 años de mucho trabajo, de mucha implicación y como no, de muchos éxitos, gracias a los fantásticos resultados que los productos de la gama azul aportan a la piel de los millones de mujeres que ya la han utilizado.  Así que hoy, me gustaría rendir un pequeño homenaje desde nuestra pequeña ventana virtual. Son muchos los años que Perfumería Prieto trabaja con La Prairie, ofreciendo sus productos a nuestros clientes con una atención personalizada, cuidada con presentaciones especiales, de confianza de mano de todo nuestro equipo de expertas profesionales en el ámbito de la cosmética.

La creación del primer producto de la colección Caviar surgió cuando el grupo de desarrollo creativo interno, compuesto de especialistas internacionales en los campos de investigación y desarrollo, ingredientes, embalajes y la estética de los consumidores, debatía sobre la siguiente fase del lujo en el campo de la cosmética. Eran los últimos años de la década de los 80, la economía estaba remontando tras la recesión de 1982 y el lujo estaba en la mente de todos. El grupo decidió que un producto que evocara el caviar sería la cumbre, de modo que los respectivos miembros del equipo se pusieron a trabajar para hacer de ese “sueño de caviar” una realidad.El momento auténtico en que “se encendió la bombilla” a la hora de lanzar Caviar llegó cuando su experto en ingeniería mencionó que existía una tecnología de encapsulado única que inmediatamente hizo pensar al grupo de desarrollo creativo en perlas de caviar. Fueron así los primeros en emplear las sustancias regenerativas que el mar ofrece con el extracto de caviar.

La Prairie fue la primera en sacar al mercado un sistema de administración con ingredientes activos encapsulados en forma de perlas de caviar con el lanzamiento de SKIN CAVIAR en 1987.En la década de los 80, los científicos de La Prairie se centraron en la búsqueda de un cuidado de la piel revolucionario que representaría un lujo sin igual y que lanzaría una nueva era en la lucha contra el envejecimiento.Comenzaron a estudiar el caviar, un símbolo de prestigio y riqueza. Como resultado de la curiosidad y la pasión, el extracto de caviar puro se ha convertido en uno de los ingredientes anti-envejecimiento más codiciados y eficaces en el mundo. De hecho, se ha demostrado que el extracto de caviar estimula la producción de colágeno por parte de las células de la piel, y los estudios indican que un incremento de los niveles de colágeno contribuye a la firmeza de la piel. 

Y, siendo conocedores de esta historia no se puede negar, que, el poder del caviar y la increíble capacidad que tiene para reafirmar nuestra piel, como parte de la Colección Caviar de La Prairie, se ha ganado innumerables elogios por su legendaria capacidad para realzar y reafirmar y por ser sin duda, un lujo sin igual para la piel.

NUEVO PRODUCTO DE CAVIAR EN EL MERCADO

Y con motivo del 30 aniversario, la firma suiza nos presenta su último lanzamiento de lujo: SKIN CAVIAR ABSOLUTE FILLER.  Tras un intenso proceso tecnológico y de investigación han sabido captar aquellos nutrientes del caviar que aportan volumen, todo un reto que le ha dado una interpretación nueva a la ciencia del caviar más vanguardista. Con Caviar Absolute Filler nuestra piel recupera el volumen y la densidad perdida, además el tono de la piel se vuelve más uniforme y firme, además de unos contornos más perfeccionados, con la que notarás tu piel más joven. Una fórmula de lujo que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico dando como resultado un lifting facial en un frasco de lujo, sin necesidad de recurrir a cirugías.

Así que, para todas aquellas mujeres que aún no hayáis probado la firma, os invito a que lo hagáis. Merece muchísimo la pena. Si os preocupa la firmeza de vuestra piel la línea de CAVIAR de La Prairie es vuestra mejor aliada. Todos sus productos aportan una firmeza extraordinaria además de una hidratación incomparable. Estoy convencida que para las pieles maduras, esta opción es una maravilla, y es que, el caviar, entre las muchas propiedades que tiene, además de aportar luz y muchísima agua, nos aporta un plus de firmeza, con lo que conseguimos ofrecer un tratamiento global y una serie de beneficios para la piel magníficos. Es una auténtica maravilla.

Tenemos a vuestra disposición cualquier producto de la firma suiza que os pueda interesar. Tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías podéis encontrar la línea Caviar así como el resto de gamas de que tiene la marca apta para todas las edades y las necesidades de la piel.

Cierro el post de hoy, felicitando a todo el equipo de profesionales de La Prairie. Felicidades por el buen trabajo realizado en todos estos años y por su gran profesionalidad. Os deseo muchos más éxitos de la mano como siempre de esta pequeña gran familia de Perfumería Prieto.

Brindamos por 30 años más de mucha y muy buena cosmética.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *