LABIOS Y UÑAS A LA MODA

By  |  7 Comments

¿Se puede ir a la moda en lo que se refiere a maquillaje? ¿Quieres saber cuales son los colores de moda de este otoño en maquillaje para labios y uñas?

Te damos unas cuantas pistas sobre los colores que se llevan esta temporada, ya que las grandes firmas de maquillaje han resaltado estos colores para este otoño. Rojos fuertes, marrones, tonos oscuros, cerezas, granates son algunos de los favoritos para esta temporada.

Dior precisamente, celebra su 60º aniversario de la creación de su primer labial Rouge Dior, lo hace con el lanzamiento de un imprescindible de los rojos para esta temporada, el labial Dior Rouge nº999, un color que pretende recordar a los primeros labiales rojos de la firma. Podéis ver a la famosa actriz y en varias ocasiones modelo de Dior, Natalie Portman, que precisamente ha posado para la campaña publicitaria de Rouge Dior.

unasdior

Dior Vernis, lacas de uñas Dior

Los tonos más icónicos de Rouge Dior se ven reflejados también en las lacas de uñas, Dior Vernis, con los tonos: nº 999 Rouge, nº 657 Trafalgar, nº 653 Darling y nº970 Nuit 1947. Para que puedas ir “combinadísima” con tus labios y uñas. Como dice Dior: “Esto es estilo, hasta la punta de los dedos”.

Guerlain Voilette de Madame, Gloss D'Enfer y La Laque

Guerlain Voilette de Madame, Gloss D’Enfer y La Laque

Guerlain y su colección Voilette de Madame, apuesta por nuevos todos en su famoso Gloss D’Enfer, con los tonos nº860 Madame Batifole, nº861 Madame Flirte y nº863 Madame Fascine. Y continua con La Laque, y su nuevo tono nº860 Madame Batifole. Podéis encontrar todos los productos de la colección en nuestra tienda online.

Rouge G, nuevo labial de Guerlain

Rouge G, nuevo labial de Guerlain

Y lanza unos nuevos labiales, Rouge “G”, reintentando así los labiales estrellas de la firma, en una edición limitada para esta temporada Otoño 2013, con tonos como el nº860 Madame Batifole, un fucsia luminoso que se repite en el Gloss D’Enfer, y lo tenéis en la laca de uñas La Laque; y dos tonos más: nº861 Madame Flirte y nº 862 Madame Rêve.

Moda Otoño 2013 Maquillaje Chanel

Moda Otoño 2013 Maquillaje Chanel

Chanel, por su parte ha lanzado la colección “Collection Superstition”, en la que los colores naturales maquillan los labios con Rouge Coco nº55 Icóne (Nude) y nº57 Mystique (Naranja). Para las uñas, puedes encontrar 3 fantásticos tonos nuevos, Le Vernis nº589 Élixir, nº591 Alchimie y nº601 Mysterious.

Cara Delevingne para Yves Saint Laurent y Rouge Pur Couture

Cara Delevingne para Yves Saint Laurent y Rouge Pur Couture

Yves Saint Laurent nos trae una colección electrizante como su nombre transmite “Electric Chic”, y como refleja su modelo Cara Delevingne, una de las “it girl” del momento, de la que todo el mundo habla en blogs y revistas de moda. Tenemos que decir, que de esta colección, nos ha impresionado sus paletas de sombras de ojos de 4 tonos, Palette City Drive Pure Chromatics Classy y Palette City Drive Pure Chromatics Arty, con las que se maquilló a Cara para su visual de la colección, pero como estamos hablando de labios y uñas, lo dejamos para más adelante, aunque si os pica la curiosidad y todavía no las conocéis, podéis verlas en nuestra tienda online.

En esta colección puedes encontrar cuatro nuevos labiales, concretamente es Rouge Pur Couture, la barra de labios estrella de YSL, la que aumenta sus tonos este otoño con: nº50 Rouge Neon, nº51 Corail Urbain, nº53 Beige Promenade y nº54 Prune Avenue.

La Laque Couture YSL

La Laque Couture YSL

Y para las uñas, Yves Saint Laurent nos propone 3 tonos para la mujer moderna y urbana. La Laque Couture se viste de un gris azulado con el nº38 Gris Underground, de nude con su tono nº39 Beige Gallery, y de un cereza profundo con el nº40 Sepia 7 Art.

¿Qué te parecen estos tonos y colores para este Otoño 2013? ¿Te conjunta con el nuevo “modelito” que acabas de comprarte? Estamos abiertos a tus comentarios!!!

7 Comments

  1. Deana

    8 marzo, 2017 at 02:47

    When I originally left a comment I seem to have clicked on the -Notify
    me when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is added
    I receive four emails with the same comment. Perhaps there is a means
    you can remove me from that service? Appreciate it!

  2. garage door installation santa monica

    30 marzo, 2017 at 14:24

    Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or
    maybe guest writing a blog post or vice-versa? My site discusses
    a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit
    from each other. If you are interested feel free
    to shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you!
    Terrific blog by the way!

  3. gate repair Oxnard

    12 abril, 2017 at 16:42

    Great post however , I was wondering if you could write
    a litte more on this subject? I’d be very thankful if
    you could elaborate a little bit further. Kudos!

  4. stick door

    5 mayo, 2017 at 02:39

    Good post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon every day.

    It will always be interesting to read content from other authors and practice a little something from other web sites.

  5. SayedBut

    11 septiembre, 2017 at 19:53

    http://agasoft.pl
    [url=http://agasoft.pl]http://agasoft.pl[/url]

  6. SayedBut

    2 octubre, 2017 at 02:48

    http://arklow.pl
    [url=http://bulls.net.pl]http://bulls.net.pl[/url]

  7. ThomasDop

    10 octubre, 2017 at 07:40

    kredyty konsolidacyjne Tomaszów lubelski [url=http://partyservicepatejko.olsztyn.pl/]jaki kredyt konsolidacyjny Łańcut[/url] kredyty konsolidacyjne Nowy Sącz.
    kredyt konsolidacyjny Jędrzejów [url=http://ubezpieczeniaszejn.pl/]kredyty konsolidacyjne Brzozów[/url] kredyt konsolidacyjny Nisko.
    pożyczka bez bik Brzozów [url=http://iwatour.pl/]kredyt bez bik Stalowa Wola[/url] kredyt bez bik Kolbuszowa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *