Lancome llega con los Matte Shaker

By  |  1 Comment

¿Hola de nuevo!. Si hace unos meses os hablaba de la nueva propuesta de labiales con la que Lancome nos sorprendía, los “Juicy Shaker”, que nos dejaban unos labios hidratados y bonitos, esta semana la firma francesa aterriza en nuestras perfumerías con un nuevo producto, de la misma gama, pero en la versión mate.

Hoy os presento, MATTE SHAKER!!!…

matteshaker-blog-prieto1

Como os comentaba en mi introducción, en 2016 Lancome revolucionaba el maquillaje con Juicy Shaker, un aceite labial bifásico pigmentado en colores afrutados. Ahora, en 2017, la saga continua. Lancome se adentra en el mundo mate con la versión Matte Shaker, un nuevo tono de labios líquido de alta pigmentación.  Basándose en el mismo formato de coctelera llegan estos mate que se suman a las tendencias más top del momento, ya que vuelve a combinar el formato “cushion” con el acabado mate. Sin duda, una apuesta de éxito que en cuanto los probéis, os encantarán. La firma, se suma a la moda de los mates, lo hace con 7 tonos que van desde los más anaranjados a los más fucsia, incluyendo como no el eterno rojo y los rosas. Como os decía el frasco en el que se presenta el producto es esa especie de “coctelera” con la tapa en formato “cushion” con una esponjita que permite una aplicación preciosa y una mayor definición del labio. La aplicación es rápida y muy sencilla, con tan solo agitar el producto y desenroscar la tapa, la aplicación y cobertura es una maravilla.

LOS RESULTADOS: Por un lado, una sensación de segunda piel, gracias a una fórmula el doble de fina e intensa que una barra de labios habitual, con unos polímeros que forman una película sobre los labios sin dejar efecto pegajoso. Y por otro lado, colores intensos y duraderos gracias a la alta concentración de pigmentos.

Así que, os animo a todas a que probéis este nuevo labial. El resultado es fantástico. Los labios quedan tan bonitos!…

Ya sabéis:

¡AGÍTALO y APLÍCALO!

¡En unos minutos, labios mates, perfectos todo el día!

Aprovecho y os dejo el link del vídeo de campaña con el que Lancome presenta este producto. Toda una revolución. Los nuevo Matte Shaker serán los protagonistas de los selfies más atrevidos!!!

Podéis encontrar estos labiales tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. Espero que os guste el producto. Merece la pena probarlo y para las amantes de los mate, como es mi caso, es un uno más en la lista para añadir a nuestro neceser.

¡Feliz semana!

1 Comment

  1. Jim

    30 marzo, 2017 at 08:30

    I enjoy what youu gujys arre upp too. Thhis type oof coever work and exposure!
    Keeep up tthe terrific worls guys I’ve added you
    guys too my pefsonal blogroll. Heyy wouldd yyou mijd lettinng me kno which web host you’re utilizing?

    I’ve loadced yourr bllog inn 3 compleely diffcerent webb brosers aand I must ssay tnis blog loadds a lott quicdker
    theen most. Cann yyou sugges a good webb hostijng
    proviser at a faiur price? Thanks, I appreciate it! I’ve bwen browsing online moire
    than three houirs today, yeet I nver found anny intedesting
    aticle ike yours. It is prettfy worth enough for me. In myy view, iif
    alll website owners annd bllggers made goodd confent aas yyou did, thhe internet will be muchh moe useul
    tha eve before. http://cspan.co.uk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *