Lancome se llena de luz con La Vie Est Belle L’Eclat

By  |  1 Comment

¡Hola hola!… Arrancamos nueva semana y como no puede ser de otra manera, lo hacemos con muchas novedades para contaros. Esta semana, el perfume femenino ocupará todo el protagonismo. Lo haremos de la mano de Lancome con uno de sus principales iconos. Esta semana os hablo de “LA VIE EST BELLE L’ECAT EAU DE PARFUM” recién estrenada en el mercado y con mucho éxito ya, entre quienes ya la han podido probar.

La Vie Est Belle L’Éclat L’Eau de Parfum, es el nuevo perfume de Lancôme de la línea LVEB. Una fragancia con la que lancome se reinventa, que irradia la felicidad, y que ha inspirado a los perfumistas creando una luminosa y moderna fragancia compuesta por los ingredientes naturales más nobles. Estaréis de acuerdo conmigo, en que desde la primera creación de LVEB, todos y cada uno d ellos perfumes y toilettes de la línea que han ido lanzado han resultado un éxito. Es un aroma muy particular, que deja huella peor que en todas sus vertientes ha encontrado un mercado y un perfil de público que le ha dado sentido. Es una de las creaciones más espectaculares de la firma porqué es un aroma que te inspira muchas emociones y sentimientos.

UNA NUEVA Y ESPECIAL FRAGANCIA 

En esta ocasión, de la versión L’ECLAT podemos destacar su base resplandeciente  que se debe al Absoluto de Flor de Azahar, iluminada por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzada por un Bouquet de Flores Blancas. La primera Flor de Azahar apetitosa de Lancôme, La vie est belle L’Eclat l’Eau de Parfum sorprende por su frescura floral, citríca y adictiva. Las facetas soleadas de la Flor de Azahar reflejan la luz a través de un elegante Iris. El Jazmin, la flor más preciosa, desprende su sofisticación y genera feminidad a la fragancia. Finalmente el acorde de Patchoulí y Vainilla ofrece su faceta más apetitosa a la fragancia.

La vie est belle L’Eclat l’Eau de Parfum es una verdadera joya.

EL FRASCO, UNA AUTÉNTICA JOYA

Diseñado por los vidrieros de la secular Maison Pochet, esta nueva botella es el resultado de increíbles habilidades técnicas e innumerables pruebas. Cada uno de los 221 ráfagas que adornan la botella consiste en 5 caras en las esquinas refinados con la mano cuando la creación de moldes para un efecto “caleidoscopio brillante” , multiplicando cada haz de luz para propagar mejor a infinito. Como no podía ser de otra manera, la imagen de la fragancia seguirá siendo JULIA ROBERTS, que luce brillante, luminosa y con esa infinita sonrisa con la que siempre nos ha trasladao ese mensaje de felicidad y alegría por la vida, como emblema icónico de toda la linea de LVEB.

Os invito a todas a que probéis la fragancia. Es un sello olfativo radiante. Podéis acceder a ella tanto en nuestra tienda on-line www.prieto.es como en cualquiera de nuestras perfumerías. Merece la pena que lo conozcáis. Espero vuestros comentarios. Gracias como cada semana por vuestro interés. 

¡Nos leemos muy pronto!

¡Feliz semana para tod@s!

1 Comment

  1. borvestinkral

    7 octubre, 2017 at 8:30 am

    great submit, very informative. I ponder why the other specialists of this sector do not notice this. You should continue your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *