Legend Spirit, la fragancia masculina del verano

By  |  0 Comentarios

Hola hola!!! Aquí llega un nuevo post como cada lunes!!. Si recordáis, hace unas semanas os hablaba de como elegir la fragancia de verano y cuales eran las claves principales para escoger la fragancia que durante los meses más calurosos del año nos acompañaría. Esta semana, aprovecho para recordaros esas claves, pero en este caso, me dirijo al público masculino. Porqué, y a los hombres?, que tipo de perfume os gusta utilizar en verano?, sois fieles a un aroma?, o quizá os guste innovar. Lo más importante es que sea un aroma lo más fresquito y ligero, pero que al mismo tiempo, deje esa esencia en la piel en la que notas que vas perfumado.

Por eso esta semana, aprovecho para ofreceros una opción muy buena, que os invito desde ya, a probar, que es una auténtica novedad, y que podría acompañaros perfectamente durante los meses de verano. Se trata de la nueva fragancia de LEGEND SPIRIT, la nueva fragancia de MONTBLANC, una fragancia que yo, particularmente describo como “espectacular”.

Y es que, son muchos los años que conocemos a esta casa de lujo, bautizada bajo el nombre de MONTBLANC. Para la gran mayoría su nombre viene asociado al lujo, la exclusividad, la sofisticación y mucha excelencia. Pues ahora, a todos esos adjetivos, le sumaría el de innovación. Y es que esta nueva fragancia describe ese paso de más que acaba de dar esta gran firma y con la que busca romper moldes y estereotipos, eso sí, manteniendo su esencia Montblanc. Ahora la firma, escribe un nuevo capítulo en su historia con la presentación de Legend Spirit, un perfume para un hombre libre e independiente. Esta exquisita fragancia esta compuesta por bayas rosas, lavanda, cardamomo, bergamota y pomelo amargo y ácido. Además, ofrece el excepcional aroma a musgo de roble característico de Montblanc, que se fusiona delicadamente en un fondo envolvente con maderas blancas como el sándalo, cedro y cachemira. Una fragancia que busca la masculinidad y la libertad de un hombre muy versátil.

LA LEYENDA MONTBLANC CONTINUA…

Legend Spirit es una continuidad de la leyenda que Montblanc inició en su inmersión en el mundo de las fragancias. En el año 2011 nos presentaba LEGEND, Una fragancia excepcional para un hombre de espíritu independiente y de disposición única. Un nuevo éxito para la historia de la Casa, debido a que Legend se ha convertido en un clásico mundial entre las fragancias masculinas. Fue natural para Legend inspirar, una fragancia incluso más viril, mucho más vivaz y de encantadora sinceridad. Hoy en día, la Casa presenta una nueva expresión de su personalidad capturada en un momento de total libertad y serenidad junto con una nueva expresión de espíritu masculino… Nos presenta Montblanc Legend Spirit, Una nueva fragancia que descubre un aspecto más casual y libre del hombre Legend pero que mantiene la versátil atracción y la quintaesencia de los aspectos más elegantes de su carácter. Un hombre tranquilo, de mente inquieta que continuamente está dispuesta a explorar nuevos horizontes y visiones desinhibidas. Su imaginación se enriquece de todo lo que le rodea… arte moderno, exposiciones, bonitos rascacielos, costas indulgentes, el diseño actual de su hotel boutique. Disfrutando de un cocktail en una azotea. Montblanc Legend Spirit, es la nueva fragancia de la firma perfecta para un hombre con una personalidad arrebatadora. Un hombre que sigue a su propio espíritu. 

LA FRAGANCIA 

Inspirada por todas las formas y tonos de blanco, desde la nieve hasta el mármol, los dos perfumistas de prestigio, Nathalie Lorson y Olivier Cresp han creado una composición perfecta que transmite frescura, virilidad y una intensidad tan sorprendente como resplandeciente. La nueva pirámide olfativa amaderada y aromática de esta creación de la Casa está realizada con los mejores ingredientes. Las chispeantes notas de salida propias de la pimienta rosa, la amargura del pomelo y la frescura de la bergamota se desenvuelven con libertad. Su arrebatador corazón aromático golpea salvajemente, gracias a la intensa lavanda, al hipnótico cardamomo y al vigorizante acorde acuático. Maderas blancas, sándalo, cedro y cashmere, se mezclan sensualmente con el musgo de roble, la única señal que queda de Montblanc Legend, creando una base envolvente y auténtica, suavizada con un cocktail de almizcles blancos.

DEL FRASCO…

El frasco mantiene una estética muy elegante con sus formas redondeadas que se destacan por una base de laca blanca, muy pura y brillante, y acero templado. En su tapa se destaca el sello Montblanc, y su nombre, Legend Spirit, lo luce la misma botella. Que me decís?… os resulta interesante?… Es una fragancia que cautiva. Porbadla. Os invito a que visitéis cualquiera de nuestras perfumerías. También la podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.prieto.es.

Además, no olvides participar en nuestros sorteos de facebook e instagram. ¡¡Es la mejor excusa para probar la fragancia!!

Eres independiente, atrevido, arrebatador?… LEGEND SPIRIT es tu fragancia para este verano! 

Gracias una semana más por vuestro interés. Feliz semana para tod@s!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *