Light Blue Italian Zest, las fragancias veraniegas de Dolce&Gabbana Una invitación a que el verano sea resplandeciente y fresco.

By  |  0 Comentarios

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

¡Un día más os traemos un lanzamiento súper veraniego que os va a encantar!

Este verano Dolce&Gabbana añade un toque fresco a sus míticos aromas Light Blue y Light Blue Pour Homme a través de una edición limitada: Italian Zest, inspirada en el sabor de la corteza del limón italiano.

Esta nueva fragancia celebra la alegría de un soleado día de verano en Capri.

La edición limitada Italian Zest ofrece una experiencia olfativa viva que evoca su aroma único chispeante.

LIGHT BLUE ITALIAN ZEST

En esta veraniega variación olfativa, el perfumista Olivier Cresp. Salpica con una dosis de limón ácido de Calabria en la esencia floral afrutada de Light Blue.

Se ilumina por la acidez cítrica, la esencia de cedro siciliano de Light Blue y la naranja Granny Smith hacen que las notas de salida sean más afrutadas y jugosas. La brillante rosa blanca y los pétalos de jazmín en el corazón la hacen más radiante que nunca. Su estela de notas ambarinas y cálidos almizcles se vuelve más lustrosa. Una nueva faceta de feminidad mediterránea es revelada por un toque de Italian Zest.

LIGHT BLUE ITALIAN ZEST POUR HOMME

El perfumista Alberto Morillas reinventa Light Blue Pour Homme con una sobredosis de bergamota fresca, una rica y resonante esencia con facetas de pimienta, almizcle y madera.

En Italian Zest, una explosión pura de bergamota fresca presenta la esencia de Light Blue Pour Homme en un contraste de frescor y sensualidad. Las notas de salida quedan iluminadas con un cocktail de pomelo y mandarina. La pimienta y el enebro añaden el toque especiado al romero y al palisandro en el corazón. Por el contrario, el incienso vibrante y los almizcles de las notas de base lo hacen sentir más potente.

EL PACKAGING

El Amarillo brillante de la cáscara del limón confiere el color al tapón y al jugo.

Las cajas de color azul cielo están decoradas con un diseño retro creado con una ilustración del Faraglioni.

LA CAMPAÑA

Dolce&Gabbana te traslada a Capri para una escapada sensual con Light Blue y Light Blue Pour Homme. Bianca Balti y David Gandy representan la atemporalidad de las fragancias, viviendo su romance bajo el sol de Italia con las rocas Faraglioni de fondo.

 

Además ahora… Por la compra de un perfume de 100 ml o más de la línea Light Blue de Dolce&Gabbana, llévate de regalo esta air pillow/pelota de la firma.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *