Limpieza de piel nocturna

By  |  0 Comentarios

Bienvenid@s una semana más al blog. Última semana de septiembre, con la que ya si que parece que vamos a ir despidiendo la época estival y preparándonos para el otoño. Y como siempre, también lo haremos en nuestra rutina de belleza. La semana pasada, si recordáis el post, os hablaba del último lanzamiento de Lancaster en tratamiento. Una nueva rutina de tratamiento nocturno que consistía en la crema “365 SKIN REPAIR NIGHT”, la rutina de noche perfecta en 2 pasos, que actúa en el 100% de los signos de la edad para despertarte con una piel más joven y luminosa. Se trata de dos productos que tenéis ya a vuestra disposición en nuestros puntos de venta así como en nuestra tiena on-line www.prieto.es 

c3601_lancster-365

Lancaster ha lanzado como primer paso 365 SKIN REPAIR ESPUMA EXFOLIANTE, y por otro lado, como segundo paso, 365 SKIN REPAIR CREMA DE NOCHE. Tal y como os prometí, os contaría en el blog ambas novedades, porqué además de ser muy interesantes, son dos productos perfectos y muy apropiados para empezar a utilizar y poner en marcha de cara a la nueva época otoñal, y para la que, también debemos poner a punto nuestra piel, que seguro hemos expuesto más de la cuenta este verano y necesitamos recuperar. Sabéis, que en muchos de los post de tratamientos de cosmética que he publicado siempre os he recalcado la importancia de cuidar y limpiar en profundidad nuestra piel, porqué de esta manera, la eficacia del tratamiento que apliquemos posteriormente será mucho mayor. Además, el cuidado de noche es mucho más eficiente, si previamente tienes la piel bien limpia. En esta ocasión, me detengo en el primero de estos dos pasos que lanza Lancaster. Se trata de una Espuma Limpiadora Exfoliante.

limpieza-lancaster

La espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair no tiene gránulos y se aplica después del desmaquillante habitual, para preparar a fondo la piel eliminando contaminantes indeseados, filtros UV, impurezas y residuos de maquillaje. Durante los 365 días del año, tu piel se sentirá más purificada, más limpia y revitalizada, como nueva. Sin duda, es un producto fantástico para aquellas que queráis sentir vuestra piel con un extra de limpieza y además queráis potenciar el efecto de vuestra crema de noche.

Es una propuesta de limpiadora, con la diferencia de que es específica para la noche, para darle ese plus de efectividad a todo el tratamiento. Es una textura Mousse apta para todo tipo de pieles. La podéis utilizar, todas las noches, sobre la piel mojada o seca. Basta con dejarla actuar 30 segundos y luego aclararla con agua tibia. Es posible que notes un ligero efecto de calor durante unos segundos. Una vez aclaréis, notaréis una sensación de piel limpia, purificada y lista para recibir el tratamiento.

Os invito a que probéis esta limpiadora. Una apuesta de limpieza de Lancaster para la noche, que calidad, precio, es fantástica.

Podéis visitar cualquiera de nuestras perfumerías, o también conocer el producto a través de nuestra tienda on-line www.prieto.es. Totalmente recomendable. 

Como cada semana, un placer contaros cositas nuevas!

!Feliz semana!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *