Descubre la atracción de lo prohibido con L’Interdit de Givenchy. Como un grito de guerra, Givenchy incita hoy a las mujeres a tener el coraje de entrar en un espacio fuera de las convenciones.

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¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a hablaros de un nuevo lanzamiento femenino que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante: L’interdit, el nuevo perfume de Givenchy.

Tras la creación de L’Interdit en 1957, perfume creado en exclusiva para Audrey Hepburn, ahora en 2018 se abre un nuevo capítulo: Givenchy crea una nueva fragancia L’Interdit que invita a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido.

Porque, a veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.

EL AROMA

Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

La intensidad nace de los contrastes. Una mezcla prohibida de una flor blanca con un acorde oscuro. El lado impactante del chic.

EL FRASCO

El diseño del frasco de 2018 es un homenaje al frasco original de 1957. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno. De una sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. A la vez sencillo, intensamente femenino y delicado, también destila elegancia, rematado con un precinto nítido que une el lazo de grosgrain mate en contraste con el logo de las 4G brillante.

El estuche es blanco y negro, por supuesto, intenso, puro y sencillo. Pero su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.

LA CAMPAÑA

Rooney Mara, intensamente seductora, es una de las actrices con más talento de su generación. 

El equipo ha sabido capturar un sentido preciso de lo cinematográfico, algo que siempre ha distinguido a Givenchy.

En la campaña, Rooney explora lo prohibido con confianza encantadora. Primero aparece con un vestido de encaje negro Givenchy de Alta Costura, en un elegante apartamento parisino, con aire aburrido. Sale en busca de su libertad. Una vez que se encuentra en el metro, su vestimenta y el entorno contrastan y transmiten audacia. Su valentía y audacia la guían finalmente hacia una puerta cerrada. Entra. Traspasa sus límites.

¿Ya habéis tenido el placer de probarla? Estamos seguros de que será un aroma difícil de olvidar.

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

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